Conversación Patética Nº 1

martes, agosto 07, 2007

Conversación con un conocido (ex amigo de una amiga a la que lo vi 1 dia..sólo 1.. y de ahí en una conversa compartida me añadió).

(19:38) juan carlos - 28: totalmente de acuerdo
(19:38) <> - toy al pinchista!... i want my sybian! damn it! with noone to fuck :( : en queeeeeeeeeeeeeee?
(19:38) juan carlos - 28: tu nick
(19:38) <>: lo de alpinchista
(19:38) <>: lo del sybian
(19:39) <>: o lo del noone to fuck
(19:39) juan carlos - 28: el ultimo
(19:39) <>: ah ok
(19:39) juan carlos - 28: bueno, no es que uno este de acuerdo
(19:39) <>: si pes
(19:39) juan carlos - 28: sino q estamos a mano
(19:39) <>: asi es la vida
(19:39) juan carlos - 28: o algo asi
(19:39) <>: tamos en crisis
(19:39) juan carlos - 28: no se si en crisis
(19:39) juan carlos - 28: pero ya estoy un mes asi
(19:39) <>: :(
(19:39) juan carlos - 28: :(
(19:41) <>: pero aplica manuela pues..
(19:41) juan carlos - 28: paso
(19:41) juan carlos - 28: paso totalmente
(19:41) juan carlos - 28: ya deje esa etapa
(19:41) juan carlos - 28: jejeje
(19:43) <>: ppppffffffff
(19:43) juan carlos - 28: ?
(19:44) <>: nada
(19:44) <>: me parece super raro oir eso
(19:44) juan carlos - 28: q cosa?
(19:44) juan carlos - 28: si lo hiciera si lo admitiria
(19:45) juan carlos - 28: pero ya es recaer en lo mismo de antes no?
(19:45) juan carlos - 28: uno evoluciona
(19:47) <>: ¬¬
(19:47) <>: ok
(19:47) juan carlos - 28: pero si ps... hace falta
(19:47) juan carlos - 28: un mes ya el cuerpo pide
(19:49) <>: q diras de 3
(19:49) juan carlos - 28 días.. ha cambiado su nombre a "juan carlos - 27 días.."
(19:49) <>: :s
(19:49) juan carlos - 27: yo he estado 8
(19:49) <>: pero bueno
(19:50) <>: pero llama pe
(19:50) <>: busca alguna victima
(19:50) juan carlos - 27: eso no se busca
(19:50) <>: como q no se busca
(19:50) juan carlos - 27: claro
(19:50) juan carlos - 27: uno no anda como loquito en las calles buscando alguien conocido para dar una vuelta y cachar
(19:50) juan carlos - 27: asi no funciona
(19:50) juan carlos - 27: sorry, soy muy grosero
(19:50) <>: HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAA
(19:50) juan carlos - 27: disculpa le frances
(19:51) <>: bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeno
(19:51) <>: si tu lo dices
(19:51) juan carlos - 27: q cosa'
(19:51) juan carlos - 27: ?
(19:51) juan carlos - 27: uno tampoco la puede pegar de desesperadito.. es peor
(19:53) <>: pero a veces tienes q ingeniartelas pues
(19:53) juan carlos - 27: me llega
(19:53) <>: hay gente q si se presta para eso
(19:53) <>: ya ..
(19:53) <>: ok
(19:53) juan carlos - 27: yo no le ruego a nadie un agarre y menos un cache
(19:53) juan carlos - 27: si hay deseo comun entre los 2, bacan
(19:53) <>: no digo q ruegues
(19:53) <>: bueno..
(19:56) juan carlos - 27: este fin has buscado sexo?
(19:58) <>: conozco gente q lo hace
(19:59) <>: yo no lo hago
(19:59) <>: no soy tan lanza
(19:59) <>: pero de q una trata de conseguir algo estando soltera y con meses sin tirar.. si trata
(19:59) <>: solapa pero trata
(20:00) juan carlos - 27: bueno, 3 meses...
(20:01) juan carlos - 27: es algo de tiempo
(20:01) <>: es un culoooooo
(20:01) juan carlos - 27: tu vives por miraflores no?
(20:01) <>: no, surco
(20:02) juan carlos - 27: por la u?
(20:03) <>: no
(20:03) <>: por la casa de "xxxx"
(20:03) <>: por "xxxx"
(20:03) juan carlos - 27: ahh ok
(20:04) juan carlos - 27: facil subo por alla mas tarzan
(20:08) <>: que bueno
(20:12) <>: tu ya acabaste la univ?
(20:13) juan carlos - 27: si ya
(20:13) juan carlos - 27: el jueves me dieron mi diploma
(20:15) <>: bieeeeeeeeen
(20:15) <>: congrats
(20:15) <>: y cuando te graduas
(20:15) juan carlos - 27: gracias hermana
(20:15) <>: en junio
(20:15) juan carlos - 27: si
(20:15) juan carlos - 27: 2 de junio
(20:16) <>: cool
(20:16) <>: si iré
(20:16) juan carlos - 27: chevere causa
(20:16) <>: "xxxx" se gradua
(20:16) juan carlos - 27: ahq bueno
(20:16) <>: haremos bulla
(20:16) juan carlos - 27: oye mandale salu2
(20:17) juan carlos - 27: hace tiempo que no se de ella
(20:17) juan carlos - 27: dile q me desbloquee ps
(20:17) juan carlos - 27: jajajajjajajaa
(20:17) <>: ok
(20:17) <>: ya
(20:17) <>: yo le digo
(20:17) juan carlos - 27: q yo le tengo cariño
(20:17) <>: ok le dire
(20:19) juan carlos - 27: chevere
(20:19) juan carlos - 27: oe vente ps
(20:21) <>: ??
(20:21) <>: a la graduation?
(20:21) juan carlos - 27: no
(20:21) juan carlos - 27: tomate una combi y vente a sucre con la marina
(20:23) <>: :S:S:S:S:S:S???
(20:23) <>: para q o q
(20:23) juan carlos - 27: no se...
(20:23) juan carlos - 27: es que ya no voy para alla
(20:23) juan carlos - 27: se me ha hecho tarde
(20:23) juan carlos - 27: aunque llego a miraflores en 20 minutos, ya me dio flojera
(20:26) <>: ?
(20:26) <>: mmm..
(20:26) <>: no habia entendido para encontrarnos
(20:26) <>: ¬¬
(20:26) <>: la verdad es q ando con pijama
(20:26) juan carlos - 27: no presisamente
(20:26) <>: y no tengo ni un puto centavo
(20:26) juan carlos - 27: yo dije que iba por alla
(20:26) juan carlos - 27: y q facil te caia
(20:26) <>: ah bueh
(20:26) juan carlos - 27: esta luca 20
(20:26) <>: no tengo naranjas
(20:26) <>: ayer sali
(20:26) <>: y me gaste todo
(20:26) <>: "xxxx" tuvo q ser mi taxista
(20:26) juan carlos - 27: asu
(20:28) <>: pues si
(20:28) <>: se apiadó de ésta... su amiga de cuarto
(20:28) <>: jaaaaaaaaaaaa
(20:28) juan carlos - 27: jejeje
(20:33) juan carlos - 27: oye pero vente
(20:35) <>: tas loco brother
(20:35) <>: pa q..
(20:35) <>: ni siquiera te ubico bien
(20:35) <>: y voy a estar yendo a tu canton
(20:35) juan carlos - 27: a mi canton?
(20:35) juan carlos - 27: tas loca causa
(20:36) juan carlos - 27: no te he dicho pa ir a mi canton
(20:36) <>: bueno
(20:36) <>: alla..
(20:36) <>: igual ta lejos a mi casa
(20:36) <>: lejazos
(20:36) juan carlos - 27: mi mejor amigo vive en la 17 de benavides
(20:36) juan carlos - 27: yo llego alla en 20 minutos
(20:37) <>: y cual seria el motivo de la encontrada o aparecida o como quieras llamarla
(20:37) <>: osea..
(20:37) <>: pa q
(20:37) juan carlos - 27: tengo un mensaje que darte
(20:37) juan carlos - 27: es acerca de los cangrejos
(20:37) <>: ahahahhahahahahahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(20:38) <>: q hablas?!
(20:38) <>: jkajajaja
(20:38) juan carlos - 27: los cangrejos!
(20:38) <>: ok
(20:39) <>: ¬¬
(20:39) <>: has fumado mucho creo
(20:39) juan carlos - 27: no fumo hace mucho
(20:39) juan carlos - 27: no puedo
(20:42) <>: a ver
(20:42) <>: que les pasa a los cangrejos
(20:42) juan carlos - 27: q
(20:42) juan carlos - 27: los cangrejos nos persiguen!
(20:43) <>: ew
(20:43) <>: con lo q me gustan los cangrejos

Inicio de sesión: domingo, 06 de mayo de 2007
<> ALPINCHISTA [i want my sybian!]
juan carlos - 27 días..

(21:00) <>: dile al sr cangrejo q me disculpe
(21:01) <>: pero no se va a poder finiquitar la reunión
(21:01) juan carlos - 27 días.. ha cambiado su nombre a "juan carlos - a 27 días.."
(21:01) juan carlos - a 27 días.. te ha enviado un zumbido.
(21:01) juan carlos - a: juan li fallecio
(21:03) <>: asi se llamaba el sr. cangrejo?
(21:03) <>: y todavía era chinesse?
(21:03) <>: asu
(21:03) juan carlos - a: el sr cangrejo se llama Don Juato
(21:04) <>: :S!

Puedo saber cómo así pasamos a una conversación sobre cangrejos?! jesuschrist!
qué miedo este clon del 'asesino del martillo' :S

el post se llama 'conversación patética nº 1' porque, aunque uds no lo crean, existe una 'Conversación patética nº 2' :S

CANDY! UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

miércoles, enero 10, 2007

AYYYYYYYYYY...!!! ACABO DE TENER UNA REGRESIÓN BRAVA..BUH
YO TAMBIEN QUIERO!!!!!
COMO BUENOS NOS PONEN LA LETRA! NO SE ENTIENDE NI UN CARAJO!
:(
PD. EL 2DO VIDEO ES SOLO PARA LOS QUE SIGUIERON LA SERIE! COMO QUISIERA MATAR A LA PINCHE RUBIAAAAAA!





Y EL ULTIMO VIDEO ES UN DESCUBRIMIENTO QUE HICE PERO APUESTO A Q MUCHOS YA LO VIERON! (SIEMPRE SOY LA UNICA EN ENTERARSE! CUANDO LO VI DIJE SAY WOT?! ME ENCANTO..CLARO Q SOLO HAY 4 PARTES DE ESA OVA PERO IRE A SUGOI Y NO SE QUE MICHI HARE PERO ME LA TENGO Q CONSEGUIR! A VER UN RIÑON SE HA DICHO!)

victima de afecto

martes, diciembre 26, 2006

Tu amor es muy extraño
No lo entiendo para nada
Acariciándome me das la puñalada
Tú dices q me quieres
Tú dices q me amas
Pero siempre me hechas a las llamas
En el amor no se engaña a la persona q tú quieres
Si es que la quieres con el alma
Y así yo te quiero ti.. te quiero a ti
Tu a mí me haces daño
Y yo sin embargo te quiero tanto, te quiero tanto
Me haces falsas promesas
Y a ti que te interesa
Me estás matando, me estás matando
En el amor no se engaña a la persona q tu quieres
Si es que la quieres con el alma
Y así yo te quiero a ti te quiero a ti
Te quiero a ti
Es que soy una victima de afecto
Mientras más daño me haces más me gusta eso


En aquel tiempo...

jueves, noviembre 23, 2006

Jesús obligó a los discípulos a subir a la barca y a ir por delante de Él a la otra orilla, mientras Él despedía a la gente. Después de despedir a la gente, subió al monte a solas para orar; al atardecer estaba solo allí. La barca se hallaba ya distante de la tierra muchos estadios, zarandeada por las olas, pues el viento era contrario. Y a la cuarta vigilia de la noche vino Él hacia ellos, caminando sobre el mar.

Con uds.. "CHRIST" Angel..MINDFREAK



pd. les debo un martes de comercial!

Martes de comercial

martes, noviembre 14, 2006

Me he quedado como 3 horas viendo comerciales y decidí en por qué no hacer un día especial en el cual postear al menos 2 comerciales peruanos. hay mucha gente que no ve tv sea porque anda trabajando, paseando, tirando, x cosas y no ve ni los comerciales de la tv..asi que inauguro este dia como los martes de comercial..por sony entertainm.. ah chucha..por blogspot.com

Es muy dificil que me acuerde de los comerciales. en realidad hay muy pocos los cuales guardo en mi memoria y debe ser porque verdaderamente son buenos.


Comercial namber guan:


Quién no se ha olvidado del famoso: YUNGAYY. hasta ahora los pobres guachis pagan pato por el tan famoso comercial del diario ojo, claro, por gente de "nuestra época" porque los chibolos bien gracias. (nótese la cara del WATCHMAN cuando ¿capta? el Yungay (sí, al igual que él nos asombramos por lo inteligente que es para entender a la gringa))





Comercial namber tu:

Este comercial está de rotación por ahora. es de, obviamente, brahma. y es que no sé de dónde salió cachay. parece un anime en carne y hueso. (nótese el : de nada, y al señor durmiendo en un asiento).





Amigo, amiga.. si aun no has visto estos comerciales eres afortunada. si no estás en el pais también lo serás. chapes eroticos para todos.

vámonos con foooookerrrrrr!!!!!!!

Me meo de risa!

jueves, noviembre 09, 2006

Webeando por el youtube.com ... si, para variar :S .. me encontré con este video. no recordaba esta parte de fresh prince of bel air (príncipe del rap pa los q no me manyan..alucinaaaa.. bravazooo(chocoplok!)) pero cuando la vi dije aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh claroooo!!! me acuerdooooo!!!.

Siempre es muy divertido ver cómo baila carlton, con esa cara de imbécil y con un muy buen ritmo (claro, brasileño teníaa que ser!)


uff..viendo esto...me doy cuenta de lo vieja que estoy...
bu
snif snif.
laca..laca..



________________por la refoooooooooooooooooooooook_______________

pd. esta cancioncita se llama si más no me falla.."jump on it" y sale en la banda sonora de "dodgeball", de ben stiller y el ahora de jennifer aniston: vince vaughn

TRAYECTO: CALLE LAS PIZZAS - VOCE - OSO BAR - NIZA

domingo, noviembre 05, 2006

Noche del viernes. Supuestamente acompañaría a Teresa (mmm... xq te pongo el color verde ECOLOGICO? mmm..) al Casino ya que según ella "le doy suerte".. pero! resultó ser la celebración del cumpleaños de una de sus amigas y lo que en inicio era una noche casinesca se volvó en: pub en la calle de las pizzas donde estaba su amiga y demás patas celebrando; fiesta en vocé sin pagar entrada, y, claro, tampoco trago (porque sus amigos del trabajo eran muy... solidarios); una canción bailada en Oso Bar (y con urgencia de baño incluída); y, como último punto de juerga, Niza, en la arequipa, mas o menos cuadra 13. Nada mal para una noche "casinesca".



pd. qué churras que salimos
pd2. pasaron mi canción...una canción reggaetonera llamada "pam pam"... like me tho.
pd3. bailé harto asi que habre bajado aunque sea las chelas que me chupé.
pd4. la zona vip a 5 lucas no estuvo nada maal!! (en general esta mas pero la solidaridad estaba a flor de piel).
pd5. (8)amameee...matameeee...llename de tu experiencia por dentroooooo...(8) ...

PROGRAMACIÓN: LIMA CELEBRANDO SU DIA

jueves, octubre 26, 2006

Usted seguramente vio los diferentes avisos desperdigados por toda la ciudad y se preguntó qué es lo que estaba promocionando ese ekeko con rostro pícaro y equipaje gastronómico y musical: pues bien, ya se develó el misterio. La respuesta a la pregunta de "¿Limeño, aguantarás una semana?" es en realidad un gran festival gratuito que busca reconciliar a los capitalinos con los espacios públicos de la ciudad.

Durante siete días, las calles limeñas serán invadidas por conciertos, ferias gastronómicas y demás actividades culturales la clausura será el 31 de octubre con un gran recital musical.

La Gran Semana de Lima, que será inaugurada esta noche con un espectáculo masivo en el que se podrá apreciar una colorida exhibición de fuegos artificiales y rayos láser en la Plaza de Armas y será clausurado con un recital del cantante William Luna, ha sido propuesta por sus organizadores como una gran fiesta orientada a los ciudadanos de todas las edades. Durante siete días, Lima recibirá una serie de apelativos que sintetizan las características de los diversos espectáculos, actividades y ferias que forman parte del programa de este gran encuentro multidisciplinario: hoy, por ejemplo, la capital será la Ciudad de Luces; mañana, cuando se monte un gigantesco retablo ayacuchano con personajes verdaderos, Lima será la "Ciudad de Sueños"; el sábado, diversos artistas plásticos harán que la nuestra sea por un día una Ciudad de las Fantasías; y el domingo, la jornada de la Ciudad de Sabores, se llevará a cabo la Caravana Festiva Gastronómica, que recorrerá las principales plazuelas de la metrópoli.

La fiesta central del festival será el 31 de octubre, Día de la Canción Criolla, con un gran recital en el que Eva Ayllón cantará junto con diversos artistas nacionales y el legendario conjunto salsero la Sonora Ponceña. Vayan preparándose para una semana intensa. ¿Aguantarán?


Jueves 26

Inicio de las actividades. Inauguración de una feria artesanal en la alameda Chabuca Granda, visitas guiada a la exposición "La Lima criolla de Pancho Fierro" en el museo numismático del Banco de Crédito, recorrido por los museos del Centro Histórico, premiación del concurso fotográfico Lima Iluminada en el hotel Sheraton (5:30 p.m.) y gran espectáculo de luces y concierto musical en la Plaza de Armas (7:30 p.m.).

Viernes 27

Empieza el Retablo de los Sueños en la plaza San Martín (8 p.m.) Concierto de rock organizado por el diario "Perú 21" en auditorio del Parque de Lima (8:30 p.m.)

Sábado 28

Pintado de murales en el Parque de la Muralla (de 10 a.m. a 3 p.m.). Exhibición de agilidad canina en el Parque de la Exposición. Concierto del grupo La Machine (covers del conjunto francés Indochine) en la plaza Francia (3:30 p.m.) y homenaje al Señor de los Milagros (esquina de Bolivia e Inca Garcilaso de la Vega, 9 p.m.).

Domingo 29

Final del concurso de postres limeños en la plaza Italia (de 11 a.m. a 2 p.m.). Concurso de coctelería clásica en el Parque de la Muralla (de 12 a 6 p.m.) y festival del anticucho limeño en la alameda Chabuca Granda (6 p.m.).

Lunes 30

La Señorial Danza de los Diablos de Cajabamba le rinde homenaje a Lima en la Plaza de Armas (3 p.m.). Fuegos artificiales y verbena en la plaza San Martín (8 p.m.). Festival de tunas en el atrio de la iglesia San Francisco (9 p.m.).

Martes 31

Gran concierto en el Paseo de los Héroes Navales, con la presentación de Eva Ayllón, la Sonora Ponceña, Sonia Morales, Aguamarina y muchos más. Desde las 6 p.m. hasta la medianoche.

Miércoles 1

Segundo concurso canino Todas las Sangres en el Parque de la Exposición (9 a.m.). Gran clásico de caballos de carrera La Gran Semana de Lima en el hipódromo de Monterrico (3 p.m.). Exhibición de automóviles antiguos de colección en el Centro Histórico (3:30 p.m.). Gran concierto de clausura de fusiones inéditas en el Parque de la Muralla (7:30 p.m.).



TOMADO DE EL COMERCIO (JUEVES 26 DE OCT.)

Por qué no emborracharse hasta quedarse dormido

martes, octubre 24, 2006

Felizmente no he llegado a estar en esta situación..hmmm..hmmm.. Bueno, me rectificaré porque sé que mi amiga Lena leerá este post y me desmentirá. Un par de veces he llegado a estar extremadamente borracha, sí, con vuitreo y hateo respectivo (y siempre con la memoria 100% activa, es decir, no soy de las típicas que "ay no recuerdo nada"). Lista en bandeja de plata para ser ultrajada (pero con amigas a mi lado que no me dejaron ser víctima de depravados sexuales, malditas!). Me he emborrachado con 2 jarras de chela (sí, no puedo negarlo, soy lo que jerguísticamente se denominaría "POLLA"(de emborracharse con poco trago.. no la otra "polla"..)), me he emborrachado con la mezcla tequila y chela (me hace añicos) y me he emborrachado con (acá Lena sí me estará de acuerdo conmigo) con chela, tequila, vodka, ron, whisky, y demás sustancias de dudosa existencia.

PERO! a pesar de haber llegado a tal magnitud.. nunca, pero nunca, me han hecho esto (AMIGAS LAS QUIERO...(chifar..jaa mentira), una acuchilladita para cada una de uds)):


Lo que me tiene realmente asombrada es el grado de creatividad de estos muchachos.

Mmm.. estos ojos están como para comerse

Parece que estos niños no han llevado clases de repostería con mi tía Sandra Plevisani.

Mejor juguemos PlayGo

El conejito...el conejito... el conejitooo..

Ni siquiera su ternito le sirvió para que no le mocharan su orejita.. (disculpen x los comentarios estúpidos pero es que así soy)

No me imagino cómo será cuando despierte

Y finalmente, este niño está que se cae de sueño

Amor filial namber 1

jueves, octubre 19, 2006

19 de Octubre 2006. 7:00pm. Mi cuarto.

Reviso unos DVDS que he quemado para un amigo de mi padre. Ya que sólo los reviso para ver que haya grabado bien adelanto cada 30 minutos chequeo que todo este ok. En eso mi padre, quien recién llega a casa me grita:

Padre: pamelaaaaaa... de casualidad tienes algodóooooon???????

Pamela:
siiiiii


Mientras revisaba el DVD mi padre se aproximaba hacia mi cuarto. Justo en el momento en el que el DVD termina mi papá llega a mi cuarto.

Pamela: Toma..mucho o poco?

Padre:
poco nomás.. gracias.


Pamela:
ok
(mientras saco el dvd de la bandeja para poner otro)

Mi padre se va. Iba a seguir chequeando el sgte DVD cuando mi padre regresa y me dice:

Padre (tranquilo): Pamela, he visto que justo cuando he entrado has apagado el dvd xq seguro no quieres q vea lo q estas haciendo pero ten cuidado.. ya has visto lo q le pasó a este director o productor de tv q lo encarcelaron x curiosear con pornografia infantil

Pamela (quien no sale de su asombro y se cayó cual Condorito)
: Qué?! ...... no apagué nada sino que se acabó el DVD y estoy haciendo lo de tu amigo!!!! (PLOK)

Padre:
Igual.. por favor.. cuidado.. (se fue)

Pamela:
: | (exijo una explicacion!)

Más tarde, cuando ya se me había pasado el asombro y estaba en el estudio imprimiendo etiquetas para los dvds:

Padre: Ya estás acabando lo de mi amigo no? .. porque veo q ahi hay varios dvds ya

Pamela:
No no.. esos son los de mi pornografia infantil

Padre:
ay.. no digas eso pues.. comprende..
los padres se preocupan.. y como tú paras metida en internet hasta tarde y siempre veo que compras dvds..

Pamela:
QUE?!!?

Mi padre se va.

Pamela: : | (exijo una explicacion!)



CONCLUSIÓN DEL DIA:
- Soy una ninfómana de mierda
- Comercializo pornografía infantil

Si mi padre piensa eso.. carajo.. qué pensarán los que no son mi familia.........como uds.

And its name is Peru!

sábado, octubre 14, 2006

No, ni cuto, ni waldir, ni canco, ni cualquier grone migró a la tierra del tío sam, se hizo famoso y extraña a su patria.. Nop! Este morenaje es de los STATES.. y cantante.. pa concha.. de que? de hip hop.. no le queda de otra..

Asi es mi Perú, siempre en todos lados, en cualquier ocasión, en cualquier momento..
EXIJO MI CASACA DE 80 EUROS!... euros? por 80 lexs me sale una y mas chévere..



Y ni qué decir de nuestro patín Jamiroquai...


Ok TV my ass

sábado, setiembre 30, 2006

No sé si ellos siempre han existido y nunca me di cuenta.. o es que las últimas generaciones están cada vez más idiotas. Enrique antes de ayer me lo demostró a las 5 a.m en mi cuarto. Mmmm.. no piensen mal (tengo problemas para dormir y recién me duermo como a las 5.30 a.m). La verdad es que viendo esto me dan ganas de ...ya vengo...........................
Ahora sí con el estómago más despejadito les paso lo que ocurrió ese día en la madrugada:



Ok, al menos este no es traca.. pero, xq generaliza? he visto harta mujer en mi vida y déjenme decirles.. no todas son ricas.. claro, excepto yo:

Lo que no me esperaba era la pronta respuesta de Enrique. (LO DEL "VIAJERO EXITOSO PARA FINES AMOROSOS" SERÁ PARA OTRO POST)

Claro, siempre hay q recalcar q "no gays"

Reflexión del día: Por qué se le han dado a los hombres por decir tan fácilmente: TE AMO? es que tan sólo piensan simplemente que es una palabra? tal vez sí, pero a quienes se la dicen? CASI SIEMPRE (OJO NO SIEMPRE SIEMPRE) a una mujer. Para una mujer esa palabra no es tan sólo una palabra, sino algo muy grande y especial. No me quiero poner cursi. Las mujeres no queremos floros monses. A veces simplemente tirar, cachar, sexear, chifar, etc etc... a veces una relación amorosa, enamorado, enamorada, alguien quien nos quiera..y de paso claro, q nos chife.. pero, definitivamente, al menos en mi caso, nunca me metería con un chico OKTv (ni para que me arrime el piano).

ESTA SOCIEDAD está hasta las weccss..

jueves, setiembre 21, 2006

Todo lo que puede originar una pregunta en las carpetas públicas del mail de mi ex univ..

De: Champin Aguayo Alberto Enrique - Expuesto el: sáb 26/08/2006 20:37
Expuesto en: Televisión
Tema de conversación: "ESTA SOCIEDAD"
Asunto: "ESTA SOCIEDAD

q opinan de esta serie, creen q dure??, mi opinion, NO!!!, creen q el pueblo va a kerer ver lo q hacen los pitucos de lima q son el 20 o 30% de la poblacion, nooo, yo creo q no, a porsiacaso no estoy ofendiendo a los huecos ah ( solo por q se q muchos de lleos no sabe q existe el foro XD ) , yo no soy hipocrita, pero bueno ustedes q opinan???


De: Morales Vidal Jorge Arturo - Expuesto el: sáb 26/08/2006 20:43
Expuesto en: Televisión
Tema de conversación: "ESTA SOCIEDAD"
Asunto: RE: "ESTA SOCIEDAD"

No dura!.... XD


De: Ramirez Samaniego Pavel Joffe - Expuesto el: sáb 26/08/2006 23:17
Expuesto en: Televisión
Tema de conversación: "ESTA SOCIEDAD"
Asunto: RE: "ESTA SOCIEDAD"

Opino lo mismo y eso q salio la fachada d la universidad por el lado del ovalo (el d la maestria) como simbolo de pituqueria... o q creen?? Tambien queria comentar que el formato parecia el de pelicula y no como de serie, bueno eso creo, q opinan los de comunicaciones.... y aparte q el final se parecia a "Un dia sin sexo"... q original... plop!


De: Diaz Lozano Carla - Expuesto el: sáb 02/09/2006 10:15
Expuesto en: Televisión
Tema de conversación: ESTA SOCIEDAD"
Asunto: ESTA SOCIEDAD"

jaja , no dura..o si? facil terminan con la primera parte nu se si los pinasco se atreveran a hacer la q sigue...jaja bueno a ver ps ! primero q dan los sabados a las 8 pm , osea ni la gente tuca lo va a ver !!por que el fin es sagrado todos se alistan pa salir a esas horas o tines pa hacer zapping en el cable..sobre la trama, "los pitucos tb sufren" pucha a la gente misia poco le interesa ver como viven los pocos platudos d este pais, al contario d todo esto yo creo q esto genera mas resentimiento , de ver q ellos se sacan la mugre para q sus hijos tengan y sobrevivan con lo poco o masomenos q puedan tener, y ver como los hijos de otros hasta lo desperdician , creen q eso no les va a dar un poquito de envidia?? colera tb!! lo q queremos es chacalon 2!!! yeah! q vivan las series chicha!


De: Cardenas Marrufo Luis Angel - Expuesto el: jue 07/09/2006 9:46
Expuesto en: Televisión
Tema de conversación: ESTA SOCIEDAD"
Asunto: RE: ESTA SOCIEDAD

prefiero ver mil oficios jaja, aunque creo que ya no pasan las repeticiones xD


De: Huaman Linares Jose Carlos - Expuesto el: jue 07/09/2006 10:26
Expuesto en: Televisión
Tema de conversación: ESTA SOCIEDAD"
Asunto: RE: ESTA SOCIEDAD"

Claro que las pasan, a las 7 pm de lunes a viernes(es que los del 5 no tienen nada que poner a esa hora xD )


De: Campoblanco Calderon Italo Pio
Enviado el: Vie 15/09/2006 12:04 p.m.
Expuesto en: Televisión
Conversación: "ESTA SOCIEDAD"
Asunto: RE: "ESTA SOCIEDAD"

Es q solo yo noto que en esa serie todos actuan pesimamente?????


De: Teran Infante Claudia Pamela - Expuesto el: lun 18/09/2006 0:39 [QUÉ INTELIGENTE COMENTARIO]
Expuesto en: Televisión
Tema de conversación: "ESTA SOCIEDAD"
Asunto: RE: "ESTA SOCIEDAD

hay muy malos actores...y... malos actores.. incluyendo Bruno Ascenso.. a ver si lee esto y aunque sea se mete a un taller a practicar la actorada porque está en nada.. otra cosa... soy yo o en las partes del cole quieren ser bien RBD?
conclusión: no dura, y sí estoy de acuerdo.. está bien hecha..
comentario: lei en el comercio. se les acusa de ser racistas xq hay blanquitos cosa q me parece estúpido porq en las otras series sólo hay (para hacer analogías) cholitos.. y ellos no son racistas? .. q tal concha.. sin embargo, cuando se le preguntó a BruTo Pinasco sobre el supuesto racismo él respondió:"no somos racistas, es más, en la serie tmb trabaja Evelyn Ortiz que hace de empleada"
PLOP! exijo una explicacion :S


De: Campoblanco Calderon Italo Pio - Expuesto el: lun 18/09/2006 11:02
Expuesto en: Televisión
Tema de conversación: "ESTA SOCIEDAD"
Asunto: RE: "ESTA SOCIEDAD"

eso de racista si es una tonteria!!!! osea q xq hacen una serie que trate de gente con plata es racismo????
es la tematica de la serie, no se busca ofender a nadie, y aquellos q se sientan agredidos, pues se estan autodiscriminando...simplemente estan mostrando la realidad desde otro punto de vista, que cabe decir es bastante distinto al resto de series peruanas actuales ya que todas tratan de por ejemplo, misterio un chico de bajos recursos, camino a casa, otro de bajos recursos, virgenes de la cumbia, lo mismo...acaso la pelicula filadelphia del negrito q lo botan de su chamba xq tiene sida, la gente piensa q es racismo??? acaso el director quizo ofender a la gente de color?? son solo puntos de vista...


De: Parraga Herrera Marco Antonio - Expuesto el: lun 18/09/2006 13:38
Expuesto en: Televisión
Tema de conversación: "ESTA SOCIEDAD"
Asunto: RE: "ESTA SOCIEDAD

al que botan es a Tom Hanks, el negrito al que te refieres (Denzel Washington) hace de abogado.
[¿?¿?¿?¿¿?¿?¿]


De: Teran Infante Claudia Pamela - Expuesto el: mar 19/09/2006 22:19 [QUÉ INTELIGENTE COMENTARIO]
Expuesto en: Televisión
Tema de conversación: "ESTA SOCIEDAD"
Asunto: RE: "ESTA SOCIEDAD

claro, im agree, pero bruto pinasco debió por ejemplo decir como defensa eso.. en vez de hablar q evelyn ortiz trabaja ahi como empleada..osea la quiso arreglar pero sonó mas rochoso pe


De: Parraga Herrera Marco Antonio - Expuesto el: mié 20/09/2006 13:32
Expuesto en: Televisión
Tema de conversación: "ESTA SOCIEDAD"
Asunto: RE: "ESTA SOCIEDAD"

Asi es, dio haber dicho "Evelyn Ortiz trabaja ahi" y luego callarse la boca...metio la pata Brutito Pinasco.


De: Bravo Matienzo Janet Julia - Expuesto el: mié 20/09/2006 19:45
Expuesto en: Televisión
Tema de conversación: "ESTA SOCIEDAD"
Asunto: RE: "ESTA SOCIEDAD

Ese comentario de Bruno nada que ver...con esa respuesta no se... como que en fondo quizo decir... "como vamos a ser racistas si esta trabajando alguien de color???" con el solo hecho de decir "es más, en la serie tmb trabaja Evelyn Ortiz que hace de empleada" pucha como que discrimina... Sino que creo que aca como que hemos internalizado la idea de "blanco malo, cholo bueno", por eso cuando hay una serie con gente mestiza dicen "ah mira que bacan", si necesitas que un personaje sea blanco ojos azules tienes q ponerlo ps para que tenga coherencia con la historia.. xq si x no pecar de racista pone a otra persona la historia se puede poner fofa y poco convincente. Para tal caso hubiera dado una explicacion algo mas "alturada" no?? Por cierto Bruno Azcenso ya llevo ese curso y ademas ha llevado el curso de direccion de actores en la universidad... (es de la facu) se cree q se la sabe todas...


De: Teran Infante Claudia Pamela - Expuesto el: jue 21/09/2006 11:43 [QUÉ INTELIGENTE COMENTARIO]
Expuesto en: Televisión
Tema de conversación: "ESTA SOCIEDAD"
Asunto: RE: "ESTA SOCIEDAD"

QUÉ VERGUENZA



Hasta ahora ya no hay más comentarios..

Yo quiero mi Elmo!!!!

Este muñeco Elmo T.M.X ha salido a la venta este martes 19 de setiembre en e.e.u.u y ya está en ebay!!! No sé de Uds.. pero yo lo compraré en el acto!!! Ah y el beagle tmb!!

"heheheheheheheeeeeee!!!"


El video de la viejita posesa

viernes, setiembre 15, 2006

Son las putas 2.20am!!! por mí ya estaría en mi cama viendo FX, lo que el hombre ve, ok, no soy hombre, tampoco soy lesbi aunque acepto propuestas, pero es que tan divertido me resulta Ashlee Hames de SIN CITIES que cada vez que dan el programa tengo que estar prendida viéndolo.. viéndolo cómo trata de tirarse a alguien, o como se viste de mujer para concursar en un "concurso" (sorry pero en el concurso de concursa pe) de darkqueens, o, por último pero de igual importancia.. dejándose clavar los testículos (Sí, me escucharon bien) en una maderita por una enfermera muy buena ella.. a qué iba?...cierto! PERO! en vez de estar viendo mi programa favorito y estar en mi camita calientita...aún sigo frente a la computadora esperando a que un puto video que llevo quemando como 15 veces termine de quemar y termine bien.. (las últimas 14 veces o se planta, o se come 5 minutos y así sigue la lista).
Algunas amigas saben.. como 3 en realidad.. (Sandra, Cindy y Lorena) Y ME OLVIDABA.. 1 amigo (Vladimir) ...que soy fanática acérrima de Coldplay... No impolta si te gusta gleen day....(esa mariconada me llega al pincho) .. Tengo todos los videos, los mp3, me desespero bajando videos o audios de entrevistas, hace poco he comprado en Amazon dos dvds de ellos..tengo los dos conciertos (en bamba pero los tengo), tengo cientos de fotos de chris y cía en la pc.. Si, toda una loser o como dirían por ahí.. una cholita aguantada por Coldplay..
Cuando vi este video dije...tiene q ser maquillaje xq ésta ni cagando es vieja.. varios días estuve revisando el video y no encontré ni rastro de maquillaje salvo el de la boquita colorá.. lei la web del grupo y me había equivocado, Bárbara es una inglesa de 80 y tantos años (más vieja q mi abu!!!), se dedicó a la danza contemporánea, siempre desde niña fue muy atlética y pues..80 y tantos años después.. lo sigue siendo. Más elástica que yo.. más elástica que la tipa de LOS INVENCIBLES..
Espero que algunos compartan mi fanaticada por este grupo inglés (tengo una obsesión por todo lo inglés: mi primera cyber metida de pata, llámese cyber novio, fue un inglés, de ahí, obvio, mi Mark Darcy de Bridget Jones es inglés, Ashlee Hames de Sin Cities es inglés, me encanta el old england toffee de ambrosoli..mmm eso si creo que no es inglés, le regalé a mi enamorado un polo con la bandera de inglaterra (jjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaa eso ya me parece el colmo.. lo quiero convertir a como de lugar en inglés) Ah y claro, chris martin).
Eso es todo.. y, pues, sin más preámbulos..
Bárbara!!!!!!



pd. mi video aún no acaba de quemar :'(

noche rustiquiada

jueves, setiembre 07, 2006

Ayer, digo, antes de ayer, considerando que son la 1.45am del día jueves 07 de setiembre, salí con mi tortita, alias mi compañera namber 2 de acuchillamientos, al cine. Después de una discusión sobre a qué fuckin cine ir decidimos ir al Cineplanet de Primavera. Ni bien terminó la pela (Paradise now) (la cual es buena, vayan a verla, se las recomiendo) quise colarme a otra función pero el miedo le ganó a Cindy (literalmente se hizo la pichi).

Como buenas tragonas que somos (qué buen par se han juntado) fuimos a miraflores a pesar de los 10 soles, a lo mucho, que teníamos. Después de degullir lomo saltado, una super chicha (en el cine) y un twix (yop) dijimos ah no.. dónde está la chela para amenizar esto!!! asi que fuimos a rustica ahi en la calle de las pizzas. En realidad no queríamos ir a ese lugar pero chela..es chela en cualquier lugar..sobretodo si aceptan mi mastercard ya que mis 10 soles se esfumaron en el acto..

Acá unas cuantas fotitos en rústica

pd. las fotos las tome de mi cel xq eso no están tan buenas como nosotras...

pd2. me olvidaba. le añadimos al estómago una porción de pan al ajo mixto XD

flores ranceadas

lunes, setiembre 04, 2006

Pam: ta pillao! dice:
si se puede ocultar el perfume de la flor siempre y cuando no haya sido aún desflorada

Santos - no se puede ocultar el perfume de una flor dice:
jajaj

Santos - no se puede ocultar el perfume de una flor dice:
desflorada

Santos - no se puede ocultar el perfume de una flor dice:
payasa eres

Pam: ta pillao! dice:
ya una vez desflorada.. olerá cual abombada

Santos - no se puede ocultar el perfume de una flor dice:
tú ya estás ranceada entonces

Pam: ta pillao! dice:
no, yo uso harto Poet

Y el reggaeton hasta en los muñecos!

DIOS MIOOOOOOO!!! Y a mi que me gustaba Winnie Pooh porque era dulce.. toda mi vida he vivido engañada y ahora se cae la farsita ante mis virginales ojos! .. q bad



Premiando chela

jueves, agosto 31, 2006


Tal y como lo había prometido... Sandrita fue la que ganó el premio La Chela Monociclo 2006 así que aproveché en que terminábamos de grabar un evento en el Centro Cultural de España (hace dos semanas) para poder chelear y así darle su tan preciado premio.
Espero que lo haya disfrutado.


LYRICS Nº 1

lunes, agosto 21, 2006

Atrévete, te, te, te
Salte del closet,
Escápate, quítate el esmalte
Deja de taparte que nadie va a retratarte
Levántate, ponte hyper
Préndete, sácale chispas al estárter
Préndete en fuego como un lighter
Sacúdete el sudor como si fueras un wiper
Que tu eres callejera, "Street Fighter"


Cambia esa cara de seria
Esa cara de intelectual, de enciclopedia
Que te voy a inyectar con la bacteria
Pa' que des vuelta como machina de feria
Señorita intelectual, ya se que tienes
El área abdominal que va a explotar
Como fiesta patronal, que va a explotar como palestino...


Yo se que a ti te gusta el pop-rock latino
Pero es que el reggaeton se te mete por los intestinos
Por debajo de la falda como un submarino
Y te saca lo de indio taino
Ya tu sabes, en tapa-rabo, mama
En el nombre de Agüeybana
No hay mas na', para na' que yo te vo'a mentir
Yo se que yo también quiero consumir de tu perejil
Y tú viniste amazónica como Brasil
Tú viniste a matarla como "Kill Bill"
Tú viniste a beber cerveza de barril
Tú sabes que conmigo tú tienes refill

Atrévete, te, te, te
Salte del closet,
Escápate, quítate el esmalte
Deja de taparte que nadie va a retratarte
Levántate, ponte hyper
Préndete, sácale chispas al estárter
Préndete en fuego como un lighter
Sacúdete el sudor como si fueras un wiper
Que tu eres callejera, "Street Fighter"

Hello, deja el show
Súbete la mini-falda hasta la espalda
Súbetela, deja el show, más alta
Que ahora vamo'a bailar por to'a la jarda
Mira, nena, ¿quieres un sipi?
No importa si eres rapera o eres hippie
Si eres de Bayamón o de Guaynabo City
Conmigo no te pongas picky
Esto es hasta abajo, cogele el tricky
Esto es fácil, estoy es un mamey
¿Que importa si te gusta Green Day?
¿Que importa si te gusta Coldplay? <---- ANOTACIÓN: COLDPLAY RULES!
Esto es directo, sin parar, one-way
Yo te lo juro de que por ley
Aquí to'a las boricuas saben karate
Ellas cocinan con salsa de tomate
Mojan el arroz con un poco de aguacate
Pa' cosechar nalgas de 14 quilates

Atrévete, te, te, te
Salte del closet,
Escápate, quítate el esmalte
Deja de taparte que nadie va a retratarte
Levántate, ponte hyper
Préndete, sácale chispas al estárter
Préndete en fuego como un lighter
Sacúdete el sudor como si fueras un wiper
Que tu eres callejera, "Street Fighter"

Atrévete, te, te, te
Salte del closet,
Escápate, quítate el esmalte
Deja de taparte que nadie va a retratarte
Levántate, ponte hyper
Préndete, sácale chispas al estárter
Préndete en fuego como un lighter
Sacúdete el sudor como si fueras un wiper
Que tu eres callejera, "Street Fighter"

ATREVETE-TE-TE
Residente Calle 13

OMG.. lo que hizo la globalización y el "spanglish"