Webeando por el youtube.com ... si, para variar :S .. me encontré con este video. no recordaba esta parte de fresh prince of bel air (príncipe del rap pa los q no me manyan..alucinaaaa.. bravazooo(chocoplok!)) pero cuando la vi dije aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh claroooo!!! me acuerdooooo!!!.
Siempre es muy divertido ver cómo baila carlton, con esa cara de imbécil y con un muy buen ritmo (claro, brasileño teníaa que ser!)
uff..viendo esto...me doy cuenta de lo vieja que estoy...
bu
snif snif.
laca..laca..
________________por la refoooooooooooooooooooooook_______________
pd. esta cancioncita se llama si más no me falla.."jump on it" y sale en la banda sonora de "dodgeball", de ben stiller y el ahora de jennifer aniston: vince vaughn
Me meo de risa!
jueves, noviembre 09, 2006
Publicadas por Pam a la/s 2:48 a. m. 2 comentarios
TRAYECTO: CALLE LAS PIZZAS - VOCE - OSO BAR - NIZA
domingo, noviembre 05, 2006
Noche del viernes. Supuestamente acompañaría a Teresa (mmm... xq te pongo el color verde ECOLOGICO? mmm..) al Casino ya que según ella "le doy suerte".. pero! resultó ser la celebración del cumpleaños de una de sus amigas y lo que en inicio era una noche casinesca se volvó en: pub en la calle de las pizzas donde estaba su amiga y demás patas celebrando; fiesta en vocé sin pagar entrada, y, claro, tampoco trago (porque sus amigos del trabajo eran muy... solidarios); una canción bailada en Oso Bar (y con urgencia de baño incluída); y, como último punto de juerga, Niza, en la arequipa, mas o menos cuadra 13. Nada mal para una noche "casinesca".

pd. qué churras que salimos
pd2. pasaron mi canción...una canción reggaetonera llamada "pam pam"... like me tho.
pd3. bailé harto asi que habre bajado aunque sea las chelas que me chupé.
pd4. la zona vip a 5 lucas no estuvo nada maal!! (en general esta mas pero la solidaridad estaba a flor de piel).
pd5. (8)amameee...matameeee...llename de tu experiencia por dentroooooo...(8) ...
Publicadas por Pam a la/s 2:30 a. m. 10 comentarios
PROGRAMACIÓN: LIMA CELEBRANDO SU DIA
jueves, octubre 26, 2006
Durante siete días, las calles limeñas serán invadidas por conciertos, ferias gastronómicas y demás actividades culturales la clausura será el 31 de octubre con un gran recital musical.
La Gran Semana de Lima, que será inaugurada esta noche con un espectáculo masivo en el que se podrá apreciar una colorida exhibición de fuegos artificiales y rayos láser en la Plaza de Armas y será clausurado con un recital del cantante William Luna, ha sido propuesta por sus organizadores como una gran fiesta orientada a los ciudadanos de todas las edades. Durante siete días, Lima recibirá una serie de apelativos que sintetizan las características de los diversos espectáculos, actividades y ferias que forman parte del programa de este gran encuentro multidisciplinario: hoy, por ejemplo, la capital será la Ciudad de Luces; mañana, cuando se monte un gigantesco retablo ayacuchano con personajes verdaderos, Lima será la "Ciudad de Sueños"; el sábado, diversos artistas plásticos harán que la nuestra sea por un día una Ciudad de las Fantasías; y el domingo, la jornada de la Ciudad de Sabores, se llevará a cabo la Caravana Festiva Gastronómica, que recorrerá las principales plazuelas de la metrópoli.
La fiesta central del festival será el 31 de octubre, Día de la Canción Criolla, con un gran recital en el que Eva Ayllón cantará junto con diversos artistas nacionales y el legendario conjunto salsero la Sonora Ponceña. Vayan preparándose para una semana intensa. ¿Aguantarán?
Jueves 26
Inicio de las actividades. Inauguración de una feria artesanal en la alameda Chabuca Granda, visitas guiada a la exposición "La Lima criolla de Pancho Fierro" en el museo numismático del Banco de Crédito, recorrido por los museos del Centro Histórico, premiación del concurso fotográfico Lima Iluminada en el hotel Sheraton (5:30 p.m.) y gran espectáculo de luces y concierto musical en la Plaza de Armas (7:30 p.m.).
Viernes 27
Empieza el Retablo de los Sueños en la plaza San Martín (8 p.m.) Concierto de rock organizado por el diario "Perú 21" en auditorio del Parque de Lima (8:30 p.m.)
Sábado 28
Pintado de murales en el Parque de la Muralla (de 10 a.m. a 3 p.m.). Exhibición de agilidad canina en el Parque de la Exposición. Concierto del grupo La Machine (covers del conjunto francés Indochine) en la plaza Francia (3:30 p.m.) y homenaje al Señor de los Milagros (esquina de Bolivia e Inca Garcilaso de la Vega, 9 p.m.).
Domingo 29
Final del concurso de postres limeños en la plaza Italia (de 11 a.m. a 2 p.m.). Concurso de coctelería clásica en el Parque de la Muralla (de 12 a 6 p.m.) y festival del anticucho limeño en la alameda Chabuca Granda (6 p.m.).
Lunes 30
La Señorial Danza de los Diablos de Cajabamba le rinde homenaje a Lima en la Plaza de Armas (3 p.m.). Fuegos artificiales y verbena en la plaza San Martín (8 p.m.). Festival de tunas en el atrio de la iglesia San Francisco (9 p.m.).
Martes 31
Gran concierto en el Paseo de los Héroes Navales, con la presentación de Eva Ayllón, la Sonora Ponceña, Sonia Morales, Aguamarina y muchos más. Desde las 6 p.m. hasta la medianoche.
Miércoles 1
Segundo concurso canino Todas las Sangres en el Parque de la Exposición (9 a.m.). Gran clásico de caballos de carrera La Gran Semana de Lima en el hipódromo de Monterrico (3 p.m.). Exhibición de automóviles antiguos de colección en el Centro Histórico (3:30 p.m.). Gran concierto de clausura de fusiones inéditas en el Parque de la Muralla (7:30 p.m.).
Publicadas por Pam a la/s 6:35 p. m. 2 comentarios
Por qué no emborracharse hasta quedarse dormido
martes, octubre 24, 2006
Lo que me tiene realmente asombrada es el grado de creatividad de estos muchachos.
Mmm.. estos ojos están como para comerse
Parece que estos niños no han llevado clases de repostería con mi tía Sandra Plevisani.
Mejor juguemos PlayGo
El conejito...el conejito... el conejitooo..
Ni siquiera su ternito le sirvió para que no le mocharan su orejita.. (disculpen x los comentarios estúpidos pero es que así soy)
No me imagino cómo será cuando despierte
Y finalmente, este niño está que se cae de sueñoPublicadas por Pam a la/s 1:30 a. m. 2 comentarios
Amor filial namber 1
jueves, octubre 19, 2006
Reviso unos DVDS que he quemado para un amigo de mi padre. Ya que sólo los reviso para ver que haya grabado bien adelanto cada 30 minutos chequeo que todo este ok. En eso mi padre, quien recién llega a casa me grita:
Padre: pamelaaaaaa... de casualidad tienes algodóooooon???????
Pamela: siiiiii
Mientras revisaba el DVD mi padre se aproximaba hacia mi cuarto. Justo en el momento en el que el DVD termina mi papá llega a mi cuarto.
Pamela: Toma..mucho o poco?
Padre: poco nomás.. gracias.
Pamela: ok (mientras saco el dvd de la bandeja para poner otro)
Mi padre se va. Iba a seguir chequeando el sgte DVD cuando mi padre regresa y me dice:
Padre (tranquilo): Pamela, he visto que justo cuando he entrado has apagado el dvd xq seguro no quieres q vea lo q estas haciendo pero ten cuidado.. ya has visto lo q le pasó a este director o productor de tv q lo encarcelaron x curiosear con pornografia infantil
Pamela (quien no sale de su asombro y se cayó cual Condorito): Qué?! ...... no apagué nada sino que se acabó el DVD y estoy haciendo lo de tu amigo!!!! (PLOK)
Padre: Igual.. por favor.. cuidado.. (se fue)
Pamela: : | (exijo una explicacion!)
Más tarde, cuando ya se me había pasado el asombro y estaba en el estudio imprimiendo etiquetas para los dvds:
Padre: Ya estás acabando lo de mi amigo no? .. porque veo q ahi hay varios dvds ya
Pamela: No no.. esos son los de mi pornografia infantil
Padre: ay.. no digas eso pues.. comprende.. los padres se preocupan.. y como tú paras metida en internet hasta tarde y siempre veo que compras dvds..
Pamela: QUE?!!?
Mi padre se va.
Pamela: : | (exijo una explicacion!)
CONCLUSIÓN DEL DIA:
- Soy una ninfómana de mierda
- Comercializo pornografía infantil
Si mi padre piensa eso.. carajo.. qué pensarán los que no son mi familia.........como uds.
Publicadas por Pam a la/s 9:10 p. m. 8 comentarios
And its name is Peru!
sábado, octubre 14, 2006
No, ni cuto, ni waldir, ni canco, ni cualquier grone migró a la tierra del tío sam, se hizo famoso y extraña a su patria.. Nop! Este morenaje es de los STATES.. y cantante.. pa concha.. de que? de hip hop.. no le queda de otra..
Asi es mi Perú, siempre en todos lados, en cualquier ocasión, en cualquier momento..
EXIJO MI CASACA DE 80 EUROS!... euros? por 80 lexs me sale una y mas chévere..
Y ni qué decir de nuestro patín Jamiroquai...
Publicadas por Pam a la/s 8:42 p. m. 3 comentarios
Ok TV my ass
sábado, setiembre 30, 2006
Ahora sí con el estómago más despejadito les paso lo que ocurrió ese día en la madrugada:
Ok, al menos este no es traca.. pero, xq generaliza? he visto harta mujer en mi vida y déjenme decirles.. no todas son ricas.. claro, excepto yo:
Lo que no me esperaba era la pronta respuesta de Enrique. (LO DEL "VIAJERO EXITOSO PARA FINES AMOROSOS" SERÁ PARA OTRO POST)

Claro, siempre hay q recalcar q "no gays"
Reflexión del día: Por qué se le han dado a los hombres por decir tan fácilmente: TE AMO? es que tan sólo piensan simplemente que es una palabra? tal vez sí, pero a quienes se la dicen? CASI SIEMPRE (OJO NO SIEMPRE SIEMPRE) a una mujer. Para una mujer esa palabra no es tan sólo una palabra, sino algo muy grande y especial. No me quiero poner cursi. Las mujeres no queremos floros monses. A veces simplemente tirar, cachar, sexear, chifar, etc etc... a veces una relación amorosa, enamorado, enamorada, alguien quien nos quiera..y de paso claro, q nos chife.. pero, definitivamente, al menos en mi caso, nunca me metería con un chico OKTv (ni para que me arrime el piano).
Publicadas por Pam a la/s 2:11 a. m. 5 comentarios
ESTA SOCIEDAD está hasta las weccss..
jueves, setiembre 21, 2006
De: Champin Aguayo Alberto Enrique - Expuesto el: sáb 26/08/2006 20:37
Expuesto en: Televisión
Tema de conversación: "ESTA SOCIEDAD"
Asunto: "ESTA SOCIEDAD
q opinan de esta serie, creen q dure??, mi opinion, NO!!!, creen q el pueblo va a kerer ver lo q hacen los pitucos de lima q son el 20 o 30% de la poblacion, nooo, yo creo q no, a porsiacaso no estoy ofendiendo a los huecos ah ( solo por q se q muchos de lleos no sabe q existe el foro XD ) , yo no soy hipocrita, pero bueno ustedes q opinan???
De: Morales Vidal Jorge Arturo - Expuesto el: sáb 26/08/2006 20:43
Expuesto en: Televisión
Tema de conversación: "ESTA SOCIEDAD"
Asunto: RE: "ESTA SOCIEDAD"
No dura!.... XD
De: Ramirez Samaniego Pavel Joffe - Expuesto el: sáb 26/08/2006 23:17
Expuesto en: Televisión
Tema de conversación: "ESTA SOCIEDAD"
Asunto: RE: "ESTA SOCIEDAD"
Opino lo mismo y eso q salio la fachada d la universidad por el lado del ovalo (el d la maestria) como simbolo de pituqueria... o q creen?? Tambien queria comentar que el formato parecia el de pelicula y no como de serie, bueno eso creo, q opinan los de comunicaciones.... y aparte q el final se parecia a "Un dia sin sexo"... q original... plop!
De: Diaz Lozano Carla - Expuesto el: sáb 02/09/2006 10:15
Expuesto en: Televisión
Tema de conversación: ESTA SOCIEDAD"
Asunto: ESTA SOCIEDAD"
jaja , no dura..o si? facil terminan con la primera parte nu se si los pinasco se atreveran a hacer la q sigue...jaja bueno a ver ps ! primero q dan los sabados a las 8 pm , osea ni la gente tuca lo va a ver !!por que el fin es sagrado todos se alistan pa salir a esas horas o tines pa hacer zapping en el cable..sobre la trama, "los pitucos tb sufren" pucha a la gente misia poco le interesa ver como viven los pocos platudos d este pais, al contario d todo esto yo creo q esto genera mas resentimiento , de ver q ellos se sacan la mugre para q sus hijos tengan y sobrevivan con lo poco o masomenos q puedan tener, y ver como los hijos de otros hasta lo desperdician , creen q eso no les va a dar un poquito de envidia?? colera tb!! lo q queremos es chacalon 2!!! yeah! q vivan las series chicha!
Expuesto en: Televisión
Tema de conversación: ESTA SOCIEDAD"
Asunto: RE: ESTA SOCIEDAD
prefiero ver mil oficios jaja, aunque creo que ya no pasan las repeticiones xD
De: Huaman Linares Jose Carlos - Expuesto el: jue 07/09/2006 10:26
Expuesto en: Televisión
Tema de conversación: ESTA SOCIEDAD"
Asunto: RE: ESTA SOCIEDAD"
Claro que las pasan, a las 7 pm de lunes a viernes(es que los del 5 no tienen nada que poner a esa hora xD )
De: Campoblanco Calderon Italo Pio
Enviado el: Vie 15/09/2006 12:04 p.m.
Expuesto en: Televisión
Conversación: "ESTA SOCIEDAD"
Asunto: RE: "ESTA SOCIEDAD"
Es q solo yo noto que en esa serie todos actuan pesimamente?????
De: Teran Infante Claudia Pamela - Expuesto el: lun 18/09/2006 0:39 [QUÉ INTELIGENTE COMENTARIO]
Expuesto en: Televisión
Tema de conversación: "ESTA SOCIEDAD"
Asunto: RE: "ESTA SOCIEDAD
hay muy malos actores...y... malos actores.. incluyendo Bruno Ascenso.. a ver si lee esto y aunque sea se mete a un taller a practicar la actorada porque está en nada.. otra cosa... soy yo o en las partes del cole quieren ser bien RBD?
conclusión: no dura, y sí estoy de acuerdo.. está bien hecha..
comentario: lei en el comercio. se les acusa de ser racistas xq hay blanquitos cosa q me parece estúpido porq en las otras series sólo hay (para hacer analogías) cholitos.. y ellos no son racistas? .. q tal concha.. sin embargo, cuando se le preguntó a BruTo Pinasco sobre el supuesto racismo él respondió:"no somos racistas, es más, en la serie tmb trabaja Evelyn Ortiz que hace de empleada"
PLOP! exijo una explicacion :S
De: Campoblanco Calderon Italo Pio - Expuesto el: lun 18/09/2006 11:02
Expuesto en: Televisión
Tema de conversación: "ESTA SOCIEDAD"
Asunto: RE: "ESTA SOCIEDAD"
eso de racista si es una tonteria!!!! osea q xq hacen una serie que trate de gente con plata es racismo????
es la tematica de la serie, no se busca ofender a nadie, y aquellos q se sientan agredidos, pues se estan autodiscriminando...simplemente estan mostrando la realidad desde otro punto de vista, que cabe decir es bastante distinto al resto de series peruanas actuales ya que todas tratan de por ejemplo, misterio un chico de bajos recursos, camino a casa, otro de bajos recursos, virgenes de la cumbia, lo mismo...acaso la pelicula filadelphia del negrito q lo botan de su chamba xq tiene sida, la gente piensa q es racismo??? acaso el director quizo ofender a la gente de color?? son solo puntos de vista...
De: Parraga Herrera Marco Antonio - Expuesto el: lun 18/09/2006 13:38
Expuesto en: Televisión
Tema de conversación: "ESTA SOCIEDAD"
Asunto: RE: "ESTA SOCIEDAD
al que botan es a Tom Hanks, el negrito al que te refieres (Denzel Washington) hace de abogado. [¿?¿?¿?¿¿?¿?¿]
De: Teran Infante Claudia Pamela - Expuesto el: mar 19/09/2006 22:19 [QUÉ INTELIGENTE COMENTARIO]
Expuesto en: Televisión
Tema de conversación: "ESTA SOCIEDAD"
Asunto: RE: "ESTA SOCIEDAD
claro, im agree, pero bruto pinasco debió por ejemplo decir como defensa eso.. en vez de hablar q evelyn ortiz trabaja ahi como empleada..osea la quiso arreglar pero sonó mas rochoso pe
De: Parraga Herrera Marco Antonio - Expuesto el: mié 20/09/2006 13:32
Expuesto en: Televisión
Tema de conversación: "ESTA SOCIEDAD"
Asunto: RE: "ESTA SOCIEDAD"
Asi es, dio haber dicho "Evelyn Ortiz trabaja ahi" y luego callarse la boca...metio la pata Brutito Pinasco.
De: Bravo Matienzo Janet Julia - Expuesto el: mié 20/09/2006 19:45
Expuesto en: Televisión
Tema de conversación: "ESTA SOCIEDAD"
Asunto: RE: "ESTA SOCIEDAD
Ese comentario de Bruno nada que ver...con esa respuesta no se... como que en fondo quizo decir... "como vamos a ser racistas si esta trabajando alguien de color???" con el solo hecho de decir "es más, en la serie tmb trabaja Evelyn Ortiz que hace de empleada" pucha como que discrimina... Sino que creo que aca como que hemos internalizado la idea de "blanco malo, cholo bueno", por eso cuando hay una serie con gente mestiza dicen "ah mira que bacan", si necesitas que un personaje sea blanco ojos azules tienes q ponerlo ps para que tenga coherencia con la historia.. xq si x no pecar de racista pone a otra persona la historia se puede poner fofa y poco convincente. Para tal caso hubiera dado una explicacion algo mas "alturada" no?? Por cierto Bruno Azcenso ya llevo ese curso y ademas ha llevado el curso de direccion de actores en la universidad... (es de la facu) se cree q se la sabe todas...
De: Teran Infante Claudia Pamela - Expuesto el: jue 21/09/2006 11:43 [QUÉ INTELIGENTE COMENTARIO]
Expuesto en: Televisión
Tema de conversación: "ESTA SOCIEDAD"
Asunto: RE: "ESTA SOCIEDAD"
QUÉ VERGUENZA
Hasta ahora ya no hay más comentarios..
Publicadas por Pam a la/s 11:18 a. m. 6 comentarios
Yo quiero mi Elmo!!!!
Este muñeco Elmo T.M.X ha salido a la venta este martes 19 de setiembre en e.e.u.u y ya está en ebay!!! No sé de Uds.. pero yo lo compraré en el acto!!! Ah y el beagle tmb!!
"heheheheheheheeeeeee!!!"
Publicadas por Pam a la/s 2:08 a. m. 2 comentarios
El video de la viejita posesa
viernes, setiembre 15, 2006
pd. mi video aún no acaba de quemar :'(
Publicadas por Pam a la/s 2:23 a. m. 3 comentarios
noche rustiquiada
jueves, setiembre 07, 2006
Ayer, digo, antes de ayer, considerando que son la 1.45am del día jueves 07 de setiembre, salí con mi tortita, alias mi compañera namber 2 de acuchillamientos, al cine. Después de una discusión sobre a qué fuckin cine ir decidimos ir al Cineplanet de Primavera. Ni bien terminó la pela (Paradise now) (la cual es buena, vayan a verla, se las recomiendo) quise colarme a otra función pero el miedo le ganó a Cindy (literalmente se hizo la pichi).
Como buenas tragonas que somos (qué buen par se han juntado) fuimos a miraflores a pesar de los 10 soles, a lo mucho, que teníamos. Después de degullir lomo saltado, una super chicha (en el cine) y un twix (yop) dijimos ah no.. dónde está la chela para amenizar esto!!! asi que fuimos a rustica ahi en la calle de las pizzas. En realidad no queríamos ir a ese lugar pero chela..es chela en cualquier lugar..sobretodo si aceptan mi mastercard ya que mis 10 soles se esfumaron en el acto..
Acá unas cuantas fotitos en rústica


pd. las fotos las tome de mi cel xq eso no están tan buenas como nosotras...
pd2. me olvidaba. le añadimos al estómago una porción de pan al ajo mixto XD
Publicadas por Pam a la/s 1:45 a. m. 7 comentarios
flores ranceadas
lunes, setiembre 04, 2006
Pam: ta pillao! dice:
si se puede ocultar el perfume de la flor siempre y cuando no haya sido aún desflorada
Santos - no se puede ocultar el perfume de una flor dice:
jajaj
Santos - no se puede ocultar el perfume de una flor dice:
desflorada
Santos - no se puede ocultar el perfume de una flor dice:
payasa eres
Pam: ta pillao! dice:
ya una vez desflorada.. olerá cual abombada
Santos - no se puede ocultar el perfume de una flor dice:
tú ya estás ranceada entonces
Pam: ta pillao! dice:
no, yo uso harto Poet
Publicadas por Pam a la/s 11:27 p. m. 1 comentarios
Y el reggaeton hasta en los muñecos!
DIOS MIOOOOOOO!!! Y a mi que me gustaba Winnie Pooh porque era dulce.. toda mi vida he vivido engañada y ahora se cae la farsita ante mis virginales ojos! .. q bad
Publicadas por Pam a la/s 3:02 p. m. 3 comentarios
Premiando chela
jueves, agosto 31, 2006
Tal y como lo había prometido... Sandrita fue la que ganó el premio La Chela Monociclo 2006 así que aproveché en que terminábamos de grabar un evento en el Centro Cultural de España (hace dos semanas) para poder chelear y así darle su tan preciado premio.
Publicadas por Pam a la/s 11:30 a. m. 5 comentarios
LYRICS Nº 1
lunes, agosto 21, 2006
Salte del closet,
Escápate, quítate el esmalte
Deja de taparte que nadie va a retratarte
Levántate, ponte hyper
Préndete, sácale chispas al estárter
Préndete en fuego como un lighter
Sacúdete el sudor como si fueras un wiper
Que tu eres callejera, "Street Fighter"
Cambia esa cara de seria
Esa cara de intelectual, de enciclopedia
Que te voy a inyectar con la bacteria
Pa' que des vuelta como machina de feria
Señorita intelectual, ya se que tienes
El área abdominal que va a explotar
Como fiesta patronal, que va a explotar como palestino...
Yo se que a ti te gusta el pop-rock latino
Pero es que el reggaeton se te mete por los intestinos
Por debajo de la falda como un submarino
Y te saca lo de indio taino
Ya tu sabes, en tapa-rabo, mama
En el nombre de Agüeybana
No hay mas na', para na' que yo te vo'a mentir
Yo se que yo también quiero consumir de tu perejil
Y tú viniste amazónica como Brasil
Tú viniste a matarla como "Kill Bill"
Tú viniste a beber cerveza de barril
Tú sabes que conmigo tú tienes refill
Atrévete, te, te, te
Salte del closet,
Escápate, quítate el esmalte
Deja de taparte que nadie va a retratarte
Levántate, ponte hyper
Préndete, sácale chispas al estárter
Préndete en fuego como un lighter
Sacúdete el sudor como si fueras un wiper
Que tu eres callejera, "Street Fighter"
Hello, deja el show
Súbete la mini-falda hasta la espalda
Súbetela, deja el show, más alta
Que ahora vamo'a bailar por to'a la jarda
Mira, nena, ¿quieres un sipi?
No importa si eres rapera o eres hippie
Si eres de Bayamón o de Guaynabo City
Conmigo no te pongas picky
Esto es hasta abajo, cogele el tricky
Esto es fácil, estoy es un mamey
¿Que importa si te gusta Green Day?
¿Que importa si te gusta Coldplay? <---- ANOTACIÓN: COLDPLAY RULES!
Esto es directo, sin parar, one-way
Yo te lo juro de que por ley
Aquí to'a las boricuas saben karate
Ellas cocinan con salsa de tomate
Mojan el arroz con un poco de aguacate
Pa' cosechar nalgas de 14 quilates
Atrévete, te, te, te
Salte del closet,
Escápate, quítate el esmalte
Deja de taparte que nadie va a retratarte
Levántate, ponte hyper
Préndete, sácale chispas al estárter
Préndete en fuego como un lighter
Sacúdete el sudor como si fueras un wiper
Que tu eres callejera, "Street Fighter"
Atrévete, te, te, te
Salte del closet,
Escápate, quítate el esmalte
Deja de taparte que nadie va a retratarte
Levántate, ponte hyper
Préndete, sácale chispas al estárter
Préndete en fuego como un lighter
Sacúdete el sudor como si fueras un wiper
Que tu eres callejera, "Street Fighter"
ATREVETE-TE-TE
Publicadas por Pam a la/s 1:35 a. m. 4 comentarios
Misterio resuelto
martes, agosto 08, 2006
aproveché en ver las que son de mi agrado: música, cine, televisión. Checando la carpeta de cine vi unos comentarios y preguntas que la gente hacía sobre Silent Hill.. Siempre están los viciosos pajeros que no estaban 100% contentos con la película porque faltaba una cosa y que el mostriqui y que la esposa y que la hija (para ellos: calla CSMR!) .. asi que pensé: ya que pregunté en mi blog a que me ayuden a comprenderla y los cuatro gatos que leen ni me respondieron.. preguntaré por acá a ver si me responden) entonces lo hice: De: Teran Pamela
Expuesto el: lun 07/08/2006 16:05
Expuesto en: Cine
Tema de conversación: Silent Hill
Asunto: RE: Silent Hill
De: Barreto Gonzales Juan Guillermo
Expuesto el: mar 08/08/2006 11:41
Expuesto en: Cine
Tema de conversación: Silent Hill
Asunto: RE: Silent Hill
la misma pregunta me hice!
Expuesto el: mar 08/08/2006 16:18
Expuesto en: Cine
Tema de conversación: Silent Hill
Asunto: RE: Silent Hill
supongo q mueren cuando llegan a silent hill, es decir cuando se les atravieza la vieja en el camino xq desde ahi todo cambia
De: Aulestia Morino Omar
Enviado el: Lun 31/07/2006 06:21 p.m.
Para: Barreto Gonzales Juan Guillermo
Asunto: Silent Hill
Publicadas por Pam a la/s 5:20 p. m. 6 comentarios
And the "CHELA" goes to..
lunes, agosto 07, 2006

No más famoso que el oscar.. el premio La Chela Monociclo 2006 goes to...Sandra, por ser prácticamente la única que jugó e hizo tiempo más o menos regularcito.
Así que.. cómo es? Dime y me manifestaré con la chela bajo el brazo.. tú dirás. Fin de semana? o fácil el sábado que terminamos de grabar lo de la católica. Dónde? donde quieras mamacita PERO menos donde el chicha if u know what i mean
chapes eróticos para todos.
Pd. pongo esta marca de chela debido a la preferencia de la ganadora.
Publicadas por Pam a la/s 12:05 a. m. 1 comentarios
OUCH!
lunes, julio 31, 2006
Los desafío!!! al que pueda estar más tiempo en la bicicleta les regalo un vaso grande de chicha! jjjjjjaaaaaaaa eso porque tengo entendido a varias personas les gusta. Pero! si no quieren chicha...esta bien! una chop de chela! (entiéndase la botella chiquita no la de hartos litros..el juego tampoco da pa tanto)
Así que animese señor..adelante señorita tome asiento que al fondo hay sitio! quien tenga más tiempo en la bici tendrá su chela o su chicha!
Se inician las apuestas!!!
Games Provided By Blinkyou.com
Publicadas por Pam a la/s 3:39 p. m. 8 comentarios
Terror en Cinemark Hill
viernes, julio 28, 2006
Publicadas por Pam a la/s 2:48 a. m. 2 comentarios
Curioseando iba curioseando...
jueves, julio 27, 2006
Publicadas por Pam a la/s 12:46 p. m. 3 comentarios
