Me meo de risa!

jueves, noviembre 09, 2006

Webeando por el youtube.com ... si, para variar :S .. me encontré con este video. no recordaba esta parte de fresh prince of bel air (príncipe del rap pa los q no me manyan..alucinaaaa.. bravazooo(chocoplok!)) pero cuando la vi dije aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh claroooo!!! me acuerdooooo!!!.

Siempre es muy divertido ver cómo baila carlton, con esa cara de imbécil y con un muy buen ritmo (claro, brasileño teníaa que ser!)


uff..viendo esto...me doy cuenta de lo vieja que estoy...
bu
snif snif.
laca..laca..



________________por la refoooooooooooooooooooooook_______________

pd. esta cancioncita se llama si más no me falla.."jump on it" y sale en la banda sonora de "dodgeball", de ben stiller y el ahora de jennifer aniston: vince vaughn

TRAYECTO: CALLE LAS PIZZAS - VOCE - OSO BAR - NIZA

domingo, noviembre 05, 2006

Noche del viernes. Supuestamente acompañaría a Teresa (mmm... xq te pongo el color verde ECOLOGICO? mmm..) al Casino ya que según ella "le doy suerte".. pero! resultó ser la celebración del cumpleaños de una de sus amigas y lo que en inicio era una noche casinesca se volvó en: pub en la calle de las pizzas donde estaba su amiga y demás patas celebrando; fiesta en vocé sin pagar entrada, y, claro, tampoco trago (porque sus amigos del trabajo eran muy... solidarios); una canción bailada en Oso Bar (y con urgencia de baño incluída); y, como último punto de juerga, Niza, en la arequipa, mas o menos cuadra 13. Nada mal para una noche "casinesca".



pd. qué churras que salimos
pd2. pasaron mi canción...una canción reggaetonera llamada "pam pam"... like me tho.
pd3. bailé harto asi que habre bajado aunque sea las chelas que me chupé.
pd4. la zona vip a 5 lucas no estuvo nada maal!! (en general esta mas pero la solidaridad estaba a flor de piel).
pd5. (8)amameee...matameeee...llename de tu experiencia por dentroooooo...(8) ...

PROGRAMACIÓN: LIMA CELEBRANDO SU DIA

jueves, octubre 26, 2006

Usted seguramente vio los diferentes avisos desperdigados por toda la ciudad y se preguntó qué es lo que estaba promocionando ese ekeko con rostro pícaro y equipaje gastronómico y musical: pues bien, ya se develó el misterio. La respuesta a la pregunta de "¿Limeño, aguantarás una semana?" es en realidad un gran festival gratuito que busca reconciliar a los capitalinos con los espacios públicos de la ciudad.

Durante siete días, las calles limeñas serán invadidas por conciertos, ferias gastronómicas y demás actividades culturales la clausura será el 31 de octubre con un gran recital musical.

La Gran Semana de Lima, que será inaugurada esta noche con un espectáculo masivo en el que se podrá apreciar una colorida exhibición de fuegos artificiales y rayos láser en la Plaza de Armas y será clausurado con un recital del cantante William Luna, ha sido propuesta por sus organizadores como una gran fiesta orientada a los ciudadanos de todas las edades. Durante siete días, Lima recibirá una serie de apelativos que sintetizan las características de los diversos espectáculos, actividades y ferias que forman parte del programa de este gran encuentro multidisciplinario: hoy, por ejemplo, la capital será la Ciudad de Luces; mañana, cuando se monte un gigantesco retablo ayacuchano con personajes verdaderos, Lima será la "Ciudad de Sueños"; el sábado, diversos artistas plásticos harán que la nuestra sea por un día una Ciudad de las Fantasías; y el domingo, la jornada de la Ciudad de Sabores, se llevará a cabo la Caravana Festiva Gastronómica, que recorrerá las principales plazuelas de la metrópoli.

La fiesta central del festival será el 31 de octubre, Día de la Canción Criolla, con un gran recital en el que Eva Ayllón cantará junto con diversos artistas nacionales y el legendario conjunto salsero la Sonora Ponceña. Vayan preparándose para una semana intensa. ¿Aguantarán?


Jueves 26

Inicio de las actividades. Inauguración de una feria artesanal en la alameda Chabuca Granda, visitas guiada a la exposición "La Lima criolla de Pancho Fierro" en el museo numismático del Banco de Crédito, recorrido por los museos del Centro Histórico, premiación del concurso fotográfico Lima Iluminada en el hotel Sheraton (5:30 p.m.) y gran espectáculo de luces y concierto musical en la Plaza de Armas (7:30 p.m.).

Viernes 27

Empieza el Retablo de los Sueños en la plaza San Martín (8 p.m.) Concierto de rock organizado por el diario "Perú 21" en auditorio del Parque de Lima (8:30 p.m.)

Sábado 28

Pintado de murales en el Parque de la Muralla (de 10 a.m. a 3 p.m.). Exhibición de agilidad canina en el Parque de la Exposición. Concierto del grupo La Machine (covers del conjunto francés Indochine) en la plaza Francia (3:30 p.m.) y homenaje al Señor de los Milagros (esquina de Bolivia e Inca Garcilaso de la Vega, 9 p.m.).

Domingo 29

Final del concurso de postres limeños en la plaza Italia (de 11 a.m. a 2 p.m.). Concurso de coctelería clásica en el Parque de la Muralla (de 12 a 6 p.m.) y festival del anticucho limeño en la alameda Chabuca Granda (6 p.m.).

Lunes 30

La Señorial Danza de los Diablos de Cajabamba le rinde homenaje a Lima en la Plaza de Armas (3 p.m.). Fuegos artificiales y verbena en la plaza San Martín (8 p.m.). Festival de tunas en el atrio de la iglesia San Francisco (9 p.m.).

Martes 31

Gran concierto en el Paseo de los Héroes Navales, con la presentación de Eva Ayllón, la Sonora Ponceña, Sonia Morales, Aguamarina y muchos más. Desde las 6 p.m. hasta la medianoche.

Miércoles 1

Segundo concurso canino Todas las Sangres en el Parque de la Exposición (9 a.m.). Gran clásico de caballos de carrera La Gran Semana de Lima en el hipódromo de Monterrico (3 p.m.). Exhibición de automóviles antiguos de colección en el Centro Histórico (3:30 p.m.). Gran concierto de clausura de fusiones inéditas en el Parque de la Muralla (7:30 p.m.).



TOMADO DE EL COMERCIO (JUEVES 26 DE OCT.)

Por qué no emborracharse hasta quedarse dormido

martes, octubre 24, 2006

Felizmente no he llegado a estar en esta situación..hmmm..hmmm.. Bueno, me rectificaré porque sé que mi amiga Lena leerá este post y me desmentirá. Un par de veces he llegado a estar extremadamente borracha, sí, con vuitreo y hateo respectivo (y siempre con la memoria 100% activa, es decir, no soy de las típicas que "ay no recuerdo nada"). Lista en bandeja de plata para ser ultrajada (pero con amigas a mi lado que no me dejaron ser víctima de depravados sexuales, malditas!). Me he emborrachado con 2 jarras de chela (sí, no puedo negarlo, soy lo que jerguísticamente se denominaría "POLLA"(de emborracharse con poco trago.. no la otra "polla"..)), me he emborrachado con la mezcla tequila y chela (me hace añicos) y me he emborrachado con (acá Lena sí me estará de acuerdo conmigo) con chela, tequila, vodka, ron, whisky, y demás sustancias de dudosa existencia.

PERO! a pesar de haber llegado a tal magnitud.. nunca, pero nunca, me han hecho esto (AMIGAS LAS QUIERO...(chifar..jaa mentira), una acuchilladita para cada una de uds)):


Lo que me tiene realmente asombrada es el grado de creatividad de estos muchachos.

Mmm.. estos ojos están como para comerse

Parece que estos niños no han llevado clases de repostería con mi tía Sandra Plevisani.

Mejor juguemos PlayGo

El conejito...el conejito... el conejitooo..

Ni siquiera su ternito le sirvió para que no le mocharan su orejita.. (disculpen x los comentarios estúpidos pero es que así soy)

No me imagino cómo será cuando despierte

Y finalmente, este niño está que se cae de sueño

Amor filial namber 1

jueves, octubre 19, 2006

19 de Octubre 2006. 7:00pm. Mi cuarto.

Reviso unos DVDS que he quemado para un amigo de mi padre. Ya que sólo los reviso para ver que haya grabado bien adelanto cada 30 minutos chequeo que todo este ok. En eso mi padre, quien recién llega a casa me grita:

Padre: pamelaaaaaa... de casualidad tienes algodóooooon???????

Pamela:
siiiiii


Mientras revisaba el DVD mi padre se aproximaba hacia mi cuarto. Justo en el momento en el que el DVD termina mi papá llega a mi cuarto.

Pamela: Toma..mucho o poco?

Padre:
poco nomás.. gracias.


Pamela:
ok
(mientras saco el dvd de la bandeja para poner otro)

Mi padre se va. Iba a seguir chequeando el sgte DVD cuando mi padre regresa y me dice:

Padre (tranquilo): Pamela, he visto que justo cuando he entrado has apagado el dvd xq seguro no quieres q vea lo q estas haciendo pero ten cuidado.. ya has visto lo q le pasó a este director o productor de tv q lo encarcelaron x curiosear con pornografia infantil

Pamela (quien no sale de su asombro y se cayó cual Condorito)
: Qué?! ...... no apagué nada sino que se acabó el DVD y estoy haciendo lo de tu amigo!!!! (PLOK)

Padre:
Igual.. por favor.. cuidado.. (se fue)

Pamela:
: | (exijo una explicacion!)

Más tarde, cuando ya se me había pasado el asombro y estaba en el estudio imprimiendo etiquetas para los dvds:

Padre: Ya estás acabando lo de mi amigo no? .. porque veo q ahi hay varios dvds ya

Pamela:
No no.. esos son los de mi pornografia infantil

Padre:
ay.. no digas eso pues.. comprende..
los padres se preocupan.. y como tú paras metida en internet hasta tarde y siempre veo que compras dvds..

Pamela:
QUE?!!?

Mi padre se va.

Pamela: : | (exijo una explicacion!)



CONCLUSIÓN DEL DIA:
- Soy una ninfómana de mierda
- Comercializo pornografía infantil

Si mi padre piensa eso.. carajo.. qué pensarán los que no son mi familia.........como uds.

And its name is Peru!

sábado, octubre 14, 2006

No, ni cuto, ni waldir, ni canco, ni cualquier grone migró a la tierra del tío sam, se hizo famoso y extraña a su patria.. Nop! Este morenaje es de los STATES.. y cantante.. pa concha.. de que? de hip hop.. no le queda de otra..

Asi es mi Perú, siempre en todos lados, en cualquier ocasión, en cualquier momento..
EXIJO MI CASACA DE 80 EUROS!... euros? por 80 lexs me sale una y mas chévere..



Y ni qué decir de nuestro patín Jamiroquai...


Ok TV my ass

sábado, setiembre 30, 2006

No sé si ellos siempre han existido y nunca me di cuenta.. o es que las últimas generaciones están cada vez más idiotas. Enrique antes de ayer me lo demostró a las 5 a.m en mi cuarto. Mmmm.. no piensen mal (tengo problemas para dormir y recién me duermo como a las 5.30 a.m). La verdad es que viendo esto me dan ganas de ...ya vengo...........................
Ahora sí con el estómago más despejadito les paso lo que ocurrió ese día en la madrugada:



Ok, al menos este no es traca.. pero, xq generaliza? he visto harta mujer en mi vida y déjenme decirles.. no todas son ricas.. claro, excepto yo:

Lo que no me esperaba era la pronta respuesta de Enrique. (LO DEL "VIAJERO EXITOSO PARA FINES AMOROSOS" SERÁ PARA OTRO POST)

Claro, siempre hay q recalcar q "no gays"

Reflexión del día: Por qué se le han dado a los hombres por decir tan fácilmente: TE AMO? es que tan sólo piensan simplemente que es una palabra? tal vez sí, pero a quienes se la dicen? CASI SIEMPRE (OJO NO SIEMPRE SIEMPRE) a una mujer. Para una mujer esa palabra no es tan sólo una palabra, sino algo muy grande y especial. No me quiero poner cursi. Las mujeres no queremos floros monses. A veces simplemente tirar, cachar, sexear, chifar, etc etc... a veces una relación amorosa, enamorado, enamorada, alguien quien nos quiera..y de paso claro, q nos chife.. pero, definitivamente, al menos en mi caso, nunca me metería con un chico OKTv (ni para que me arrime el piano).

ESTA SOCIEDAD está hasta las weccss..

jueves, setiembre 21, 2006

Todo lo que puede originar una pregunta en las carpetas públicas del mail de mi ex univ..

De: Champin Aguayo Alberto Enrique - Expuesto el: sáb 26/08/2006 20:37
Expuesto en: Televisión
Tema de conversación: "ESTA SOCIEDAD"
Asunto: "ESTA SOCIEDAD

q opinan de esta serie, creen q dure??, mi opinion, NO!!!, creen q el pueblo va a kerer ver lo q hacen los pitucos de lima q son el 20 o 30% de la poblacion, nooo, yo creo q no, a porsiacaso no estoy ofendiendo a los huecos ah ( solo por q se q muchos de lleos no sabe q existe el foro XD ) , yo no soy hipocrita, pero bueno ustedes q opinan???


De: Morales Vidal Jorge Arturo - Expuesto el: sáb 26/08/2006 20:43
Expuesto en: Televisión
Tema de conversación: "ESTA SOCIEDAD"
Asunto: RE: "ESTA SOCIEDAD"

No dura!.... XD


De: Ramirez Samaniego Pavel Joffe - Expuesto el: sáb 26/08/2006 23:17
Expuesto en: Televisión
Tema de conversación: "ESTA SOCIEDAD"
Asunto: RE: "ESTA SOCIEDAD"

Opino lo mismo y eso q salio la fachada d la universidad por el lado del ovalo (el d la maestria) como simbolo de pituqueria... o q creen?? Tambien queria comentar que el formato parecia el de pelicula y no como de serie, bueno eso creo, q opinan los de comunicaciones.... y aparte q el final se parecia a "Un dia sin sexo"... q original... plop!


De: Diaz Lozano Carla - Expuesto el: sáb 02/09/2006 10:15
Expuesto en: Televisión
Tema de conversación: ESTA SOCIEDAD"
Asunto: ESTA SOCIEDAD"

jaja , no dura..o si? facil terminan con la primera parte nu se si los pinasco se atreveran a hacer la q sigue...jaja bueno a ver ps ! primero q dan los sabados a las 8 pm , osea ni la gente tuca lo va a ver !!por que el fin es sagrado todos se alistan pa salir a esas horas o tines pa hacer zapping en el cable..sobre la trama, "los pitucos tb sufren" pucha a la gente misia poco le interesa ver como viven los pocos platudos d este pais, al contario d todo esto yo creo q esto genera mas resentimiento , de ver q ellos se sacan la mugre para q sus hijos tengan y sobrevivan con lo poco o masomenos q puedan tener, y ver como los hijos de otros hasta lo desperdician , creen q eso no les va a dar un poquito de envidia?? colera tb!! lo q queremos es chacalon 2!!! yeah! q vivan las series chicha!


De: Cardenas Marrufo Luis Angel - Expuesto el: jue 07/09/2006 9:46
Expuesto en: Televisión
Tema de conversación: ESTA SOCIEDAD"
Asunto: RE: ESTA SOCIEDAD

prefiero ver mil oficios jaja, aunque creo que ya no pasan las repeticiones xD


De: Huaman Linares Jose Carlos - Expuesto el: jue 07/09/2006 10:26
Expuesto en: Televisión
Tema de conversación: ESTA SOCIEDAD"
Asunto: RE: ESTA SOCIEDAD"

Claro que las pasan, a las 7 pm de lunes a viernes(es que los del 5 no tienen nada que poner a esa hora xD )


De: Campoblanco Calderon Italo Pio
Enviado el: Vie 15/09/2006 12:04 p.m.
Expuesto en: Televisión
Conversación: "ESTA SOCIEDAD"
Asunto: RE: "ESTA SOCIEDAD"

Es q solo yo noto que en esa serie todos actuan pesimamente?????


De: Teran Infante Claudia Pamela - Expuesto el: lun 18/09/2006 0:39 [QUÉ INTELIGENTE COMENTARIO]
Expuesto en: Televisión
Tema de conversación: "ESTA SOCIEDAD"
Asunto: RE: "ESTA SOCIEDAD

hay muy malos actores...y... malos actores.. incluyendo Bruno Ascenso.. a ver si lee esto y aunque sea se mete a un taller a practicar la actorada porque está en nada.. otra cosa... soy yo o en las partes del cole quieren ser bien RBD?
conclusión: no dura, y sí estoy de acuerdo.. está bien hecha..
comentario: lei en el comercio. se les acusa de ser racistas xq hay blanquitos cosa q me parece estúpido porq en las otras series sólo hay (para hacer analogías) cholitos.. y ellos no son racistas? .. q tal concha.. sin embargo, cuando se le preguntó a BruTo Pinasco sobre el supuesto racismo él respondió:"no somos racistas, es más, en la serie tmb trabaja Evelyn Ortiz que hace de empleada"
PLOP! exijo una explicacion :S


De: Campoblanco Calderon Italo Pio - Expuesto el: lun 18/09/2006 11:02
Expuesto en: Televisión
Tema de conversación: "ESTA SOCIEDAD"
Asunto: RE: "ESTA SOCIEDAD"

eso de racista si es una tonteria!!!! osea q xq hacen una serie que trate de gente con plata es racismo????
es la tematica de la serie, no se busca ofender a nadie, y aquellos q se sientan agredidos, pues se estan autodiscriminando...simplemente estan mostrando la realidad desde otro punto de vista, que cabe decir es bastante distinto al resto de series peruanas actuales ya que todas tratan de por ejemplo, misterio un chico de bajos recursos, camino a casa, otro de bajos recursos, virgenes de la cumbia, lo mismo...acaso la pelicula filadelphia del negrito q lo botan de su chamba xq tiene sida, la gente piensa q es racismo??? acaso el director quizo ofender a la gente de color?? son solo puntos de vista...


De: Parraga Herrera Marco Antonio - Expuesto el: lun 18/09/2006 13:38
Expuesto en: Televisión
Tema de conversación: "ESTA SOCIEDAD"
Asunto: RE: "ESTA SOCIEDAD

al que botan es a Tom Hanks, el negrito al que te refieres (Denzel Washington) hace de abogado.
[¿?¿?¿?¿¿?¿?¿]


De: Teran Infante Claudia Pamela - Expuesto el: mar 19/09/2006 22:19 [QUÉ INTELIGENTE COMENTARIO]
Expuesto en: Televisión
Tema de conversación: "ESTA SOCIEDAD"
Asunto: RE: "ESTA SOCIEDAD

claro, im agree, pero bruto pinasco debió por ejemplo decir como defensa eso.. en vez de hablar q evelyn ortiz trabaja ahi como empleada..osea la quiso arreglar pero sonó mas rochoso pe


De: Parraga Herrera Marco Antonio - Expuesto el: mié 20/09/2006 13:32
Expuesto en: Televisión
Tema de conversación: "ESTA SOCIEDAD"
Asunto: RE: "ESTA SOCIEDAD"

Asi es, dio haber dicho "Evelyn Ortiz trabaja ahi" y luego callarse la boca...metio la pata Brutito Pinasco.


De: Bravo Matienzo Janet Julia - Expuesto el: mié 20/09/2006 19:45
Expuesto en: Televisión
Tema de conversación: "ESTA SOCIEDAD"
Asunto: RE: "ESTA SOCIEDAD

Ese comentario de Bruno nada que ver...con esa respuesta no se... como que en fondo quizo decir... "como vamos a ser racistas si esta trabajando alguien de color???" con el solo hecho de decir "es más, en la serie tmb trabaja Evelyn Ortiz que hace de empleada" pucha como que discrimina... Sino que creo que aca como que hemos internalizado la idea de "blanco malo, cholo bueno", por eso cuando hay una serie con gente mestiza dicen "ah mira que bacan", si necesitas que un personaje sea blanco ojos azules tienes q ponerlo ps para que tenga coherencia con la historia.. xq si x no pecar de racista pone a otra persona la historia se puede poner fofa y poco convincente. Para tal caso hubiera dado una explicacion algo mas "alturada" no?? Por cierto Bruno Azcenso ya llevo ese curso y ademas ha llevado el curso de direccion de actores en la universidad... (es de la facu) se cree q se la sabe todas...


De: Teran Infante Claudia Pamela - Expuesto el: jue 21/09/2006 11:43 [QUÉ INTELIGENTE COMENTARIO]
Expuesto en: Televisión
Tema de conversación: "ESTA SOCIEDAD"
Asunto: RE: "ESTA SOCIEDAD"

QUÉ VERGUENZA



Hasta ahora ya no hay más comentarios..

Yo quiero mi Elmo!!!!

Este muñeco Elmo T.M.X ha salido a la venta este martes 19 de setiembre en e.e.u.u y ya está en ebay!!! No sé de Uds.. pero yo lo compraré en el acto!!! Ah y el beagle tmb!!

"heheheheheheheeeeeee!!!"


El video de la viejita posesa

viernes, setiembre 15, 2006

Son las putas 2.20am!!! por mí ya estaría en mi cama viendo FX, lo que el hombre ve, ok, no soy hombre, tampoco soy lesbi aunque acepto propuestas, pero es que tan divertido me resulta Ashlee Hames de SIN CITIES que cada vez que dan el programa tengo que estar prendida viéndolo.. viéndolo cómo trata de tirarse a alguien, o como se viste de mujer para concursar en un "concurso" (sorry pero en el concurso de concursa pe) de darkqueens, o, por último pero de igual importancia.. dejándose clavar los testículos (Sí, me escucharon bien) en una maderita por una enfermera muy buena ella.. a qué iba?...cierto! PERO! en vez de estar viendo mi programa favorito y estar en mi camita calientita...aún sigo frente a la computadora esperando a que un puto video que llevo quemando como 15 veces termine de quemar y termine bien.. (las últimas 14 veces o se planta, o se come 5 minutos y así sigue la lista).
Algunas amigas saben.. como 3 en realidad.. (Sandra, Cindy y Lorena) Y ME OLVIDABA.. 1 amigo (Vladimir) ...que soy fanática acérrima de Coldplay... No impolta si te gusta gleen day....(esa mariconada me llega al pincho) .. Tengo todos los videos, los mp3, me desespero bajando videos o audios de entrevistas, hace poco he comprado en Amazon dos dvds de ellos..tengo los dos conciertos (en bamba pero los tengo), tengo cientos de fotos de chris y cía en la pc.. Si, toda una loser o como dirían por ahí.. una cholita aguantada por Coldplay..
Cuando vi este video dije...tiene q ser maquillaje xq ésta ni cagando es vieja.. varios días estuve revisando el video y no encontré ni rastro de maquillaje salvo el de la boquita colorá.. lei la web del grupo y me había equivocado, Bárbara es una inglesa de 80 y tantos años (más vieja q mi abu!!!), se dedicó a la danza contemporánea, siempre desde niña fue muy atlética y pues..80 y tantos años después.. lo sigue siendo. Más elástica que yo.. más elástica que la tipa de LOS INVENCIBLES..
Espero que algunos compartan mi fanaticada por este grupo inglés (tengo una obsesión por todo lo inglés: mi primera cyber metida de pata, llámese cyber novio, fue un inglés, de ahí, obvio, mi Mark Darcy de Bridget Jones es inglés, Ashlee Hames de Sin Cities es inglés, me encanta el old england toffee de ambrosoli..mmm eso si creo que no es inglés, le regalé a mi enamorado un polo con la bandera de inglaterra (jjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaa eso ya me parece el colmo.. lo quiero convertir a como de lugar en inglés) Ah y claro, chris martin).
Eso es todo.. y, pues, sin más preámbulos..
Bárbara!!!!!!



pd. mi video aún no acaba de quemar :'(

noche rustiquiada

jueves, setiembre 07, 2006

Ayer, digo, antes de ayer, considerando que son la 1.45am del día jueves 07 de setiembre, salí con mi tortita, alias mi compañera namber 2 de acuchillamientos, al cine. Después de una discusión sobre a qué fuckin cine ir decidimos ir al Cineplanet de Primavera. Ni bien terminó la pela (Paradise now) (la cual es buena, vayan a verla, se las recomiendo) quise colarme a otra función pero el miedo le ganó a Cindy (literalmente se hizo la pichi).

Como buenas tragonas que somos (qué buen par se han juntado) fuimos a miraflores a pesar de los 10 soles, a lo mucho, que teníamos. Después de degullir lomo saltado, una super chicha (en el cine) y un twix (yop) dijimos ah no.. dónde está la chela para amenizar esto!!! asi que fuimos a rustica ahi en la calle de las pizzas. En realidad no queríamos ir a ese lugar pero chela..es chela en cualquier lugar..sobretodo si aceptan mi mastercard ya que mis 10 soles se esfumaron en el acto..

Acá unas cuantas fotitos en rústica

pd. las fotos las tome de mi cel xq eso no están tan buenas como nosotras...

pd2. me olvidaba. le añadimos al estómago una porción de pan al ajo mixto XD

flores ranceadas

lunes, setiembre 04, 2006

Pam: ta pillao! dice:
si se puede ocultar el perfume de la flor siempre y cuando no haya sido aún desflorada

Santos - no se puede ocultar el perfume de una flor dice:
jajaj

Santos - no se puede ocultar el perfume de una flor dice:
desflorada

Santos - no se puede ocultar el perfume de una flor dice:
payasa eres

Pam: ta pillao! dice:
ya una vez desflorada.. olerá cual abombada

Santos - no se puede ocultar el perfume de una flor dice:
tú ya estás ranceada entonces

Pam: ta pillao! dice:
no, yo uso harto Poet

Y el reggaeton hasta en los muñecos!

DIOS MIOOOOOOO!!! Y a mi que me gustaba Winnie Pooh porque era dulce.. toda mi vida he vivido engañada y ahora se cae la farsita ante mis virginales ojos! .. q bad



Premiando chela

jueves, agosto 31, 2006


Tal y como lo había prometido... Sandrita fue la que ganó el premio La Chela Monociclo 2006 así que aproveché en que terminábamos de grabar un evento en el Centro Cultural de España (hace dos semanas) para poder chelear y así darle su tan preciado premio.
Espero que lo haya disfrutado.


LYRICS Nº 1

lunes, agosto 21, 2006

Atrévete, te, te, te
Salte del closet,
Escápate, quítate el esmalte
Deja de taparte que nadie va a retratarte
Levántate, ponte hyper
Préndete, sácale chispas al estárter
Préndete en fuego como un lighter
Sacúdete el sudor como si fueras un wiper
Que tu eres callejera, "Street Fighter"


Cambia esa cara de seria
Esa cara de intelectual, de enciclopedia
Que te voy a inyectar con la bacteria
Pa' que des vuelta como machina de feria
Señorita intelectual, ya se que tienes
El área abdominal que va a explotar
Como fiesta patronal, que va a explotar como palestino...


Yo se que a ti te gusta el pop-rock latino
Pero es que el reggaeton se te mete por los intestinos
Por debajo de la falda como un submarino
Y te saca lo de indio taino
Ya tu sabes, en tapa-rabo, mama
En el nombre de Agüeybana
No hay mas na', para na' que yo te vo'a mentir
Yo se que yo también quiero consumir de tu perejil
Y tú viniste amazónica como Brasil
Tú viniste a matarla como "Kill Bill"
Tú viniste a beber cerveza de barril
Tú sabes que conmigo tú tienes refill

Atrévete, te, te, te
Salte del closet,
Escápate, quítate el esmalte
Deja de taparte que nadie va a retratarte
Levántate, ponte hyper
Préndete, sácale chispas al estárter
Préndete en fuego como un lighter
Sacúdete el sudor como si fueras un wiper
Que tu eres callejera, "Street Fighter"

Hello, deja el show
Súbete la mini-falda hasta la espalda
Súbetela, deja el show, más alta
Que ahora vamo'a bailar por to'a la jarda
Mira, nena, ¿quieres un sipi?
No importa si eres rapera o eres hippie
Si eres de Bayamón o de Guaynabo City
Conmigo no te pongas picky
Esto es hasta abajo, cogele el tricky
Esto es fácil, estoy es un mamey
¿Que importa si te gusta Green Day?
¿Que importa si te gusta Coldplay? <---- ANOTACIÓN: COLDPLAY RULES!
Esto es directo, sin parar, one-way
Yo te lo juro de que por ley
Aquí to'a las boricuas saben karate
Ellas cocinan con salsa de tomate
Mojan el arroz con un poco de aguacate
Pa' cosechar nalgas de 14 quilates

Atrévete, te, te, te
Salte del closet,
Escápate, quítate el esmalte
Deja de taparte que nadie va a retratarte
Levántate, ponte hyper
Préndete, sácale chispas al estárter
Préndete en fuego como un lighter
Sacúdete el sudor como si fueras un wiper
Que tu eres callejera, "Street Fighter"

Atrévete, te, te, te
Salte del closet,
Escápate, quítate el esmalte
Deja de taparte que nadie va a retratarte
Levántate, ponte hyper
Préndete, sácale chispas al estárter
Préndete en fuego como un lighter
Sacúdete el sudor como si fueras un wiper
Que tu eres callejera, "Street Fighter"

ATREVETE-TE-TE
Residente Calle 13

OMG.. lo que hizo la globalización y el "spanglish"

Misterio resuelto

martes, agosto 08, 2006

Después de ver Silent Hill y dudar si estaban muertas o no.. me aventuré a escribir un mail a las carpetas públicas del correo de la universidad (de Lima donde SABES, PIENSAS y HACES..ic).
Hace unos días le había prometido a Flavio hacerle el afichito de la cámara que está vendiendo y colgarlo en las carpetas del mail así que aproveché en ver las que son de mi agrado: música, cine, televisión. Checando la carpeta de cine vi unos comentarios y preguntas que la gente hacía sobre Silent Hill.. Siempre están los viciosos pajeros que no estaban 100% contentos con la película porque faltaba una cosa y que el mostriqui y que la esposa y que la hija (para ellos: calla CSMR!) .. asi que pensé: ya que pregunté en mi blog a que me ayuden a comprenderla y los cuatro gatos que leen ni me respondieron.. preguntaré por acá a ver si me responden) entonces lo hice:

De: Teran Pamela
Expuesto el: lun 07/08/2006 16:05
Expuesto en: Cine
Tema de conversación: Silent Hill
Asunto: RE: Silent Hill
la pela ya tiene regular tiempo en cartelera asi que espero no aguar el final para algunos..lo siento. al final se mueren o estan en una especie de tiempo paralelo? si se murieron..cuando se murieron? sorry no he jugado nada y solo vi la pela. las enfermeras salidas del video thriller me pareció ridiculo. chapes.
Claro, siempre poniendo el parche en caso las personas que no la han visto me recontra puteen por cagarles el final... varias respuestitas llegaron:
De: Barreto Gonzales Juan Guillermo
Expuesto el: mar 08/08/2006 11:41
Expuesto en: Cine
Tema de conversación: Silent Hill
Asunto: RE: Silent Hill
la misma pregunta me hice!
Qué lindo saber que no soy la única ignorante en el tema.. pero no ayudas en nada!.. NEXT:
De: Flores Bernal Adolfo Martin
Expuesto el: mar 08/08/2006 16:18
Expuesto en: Cine
Tema de conversación: Silent Hill
Asunto: RE: Silent Hill
supongo q mueren cuando llegan a silent hill, es decir cuando se les atravieza la vieja en el camino xq desde ahi todo cambia
Mmm.. el "supongo" tampoco ayuda en nada porque me das a entender que no sabes ni un carajo.. igual que yo. OH! y "atraviesa" es con S.. pucha, u de lima .. buah. Y porque a la tercera es la vencida...!!! :
Te adjunto el email donde respondi a Juan Barreto. Las enfermeras eran un enemigo de los juegos, cuando el protagonista entra en el hospital. Su movimiento caracteristico ha sido exagerado en la pelicula, pero sin el contexto del hospital, comprendo que te parezca ridiculo. Tambien hace alusion a la enfermera que servia eternamente a Alessa.
-----Mensaje original-----
De: Aulestia Morino Omar
Enviado el: Lun 31/07/2006 06:21 p.m.
Para: Barreto Gonzales Juan Guillermo
Asunto: Silent Hill

Silent Hill era una ciudad maldita. Parece que en el accidente, la mama, la hija y la policia entraron y quedaron atrapados en ese limbo. La ciudad en la vida real era ruinosa, como la veia el padre cuando fue a buscarlas. Pero la ciudad para ellas, siempre estaba cubierta de nieve y neblina, tambien mencionaron algo de cenizas, parte de lo que la mina dejaba, y tambien hacia alusion a la ceremonia de sacrificio que hicieron con Alessa. Supuestamente en Alessa habitaba el mal, ella encarnaba a aquel demonio que la mantenia viva y la impulsaba a vengarse sobre toda esa gente maldita que habitaba en ese submundo. Para llevar a cabo esa venganza, hacia que la ciudad sea literalmente tragada por la oscuridad, alli es cuando la ciudad cambiaba, y se tranformaba en una ciudad oscura, donde siempre estaba lloviendo, y los edificios se transformaban en alambre y metal. Al final el demonio dejo a Alessa, quien llevo a cabo su venganza, y habito a su hija, solo que no quedo claro con que proposito. Y la hija y la madre seguian en aquel mundo paralelo, probablemente haya secuela en el futuro
Gracias totales a Omar Aulestia Morino por la respuesta. Ahora puedo dormir más tranquila y dejar de abrazar a mi peluche cuando apague la luz... al menos hasta que aparezca otra pela

And the "CHELA" goes to..

lunes, agosto 07, 2006


No más famoso que el oscar.. el premio La Chela Monociclo 2006 goes to...Sandra, por ser prácticamente la única que jugó e hizo tiempo más o menos regularcito.

Así que.. cómo es? Dime y me manifestaré con la chela bajo el brazo.. tú dirás. Fin de semana? o fácil el sábado que terminamos de grabar lo de la católica. Dónde? donde quieras mamacita PERO menos donde el chicha if u know what i mean

chapes eróticos para todos.

Pd. pongo esta marca de chela debido a la preferencia de la ganadora.

OUCH!

lunes, julio 31, 2006

Estimados! Estimadas! Gracias a mi amiga Sandra, he traído para ustedes el Circo de Recargados de Risa... oiga caballerooo!...puaj! As If! .. les he traido este jueguito que he probado y que me resulta muy divertido!

Los desafío!!! al que pueda estar más tiempo en la bicicleta les regalo un vaso grande de chicha! jjjjjjaaaaaaaa eso porque tengo entendido a varias personas les gusta. Pero! si no quieren chicha...esta bien! una chop de chela! (entiéndase la botella chiquita no la de hartos litros..el juego tampoco da pa tanto)
Así que animese señor..adelante señorita tome asiento que al fondo hay sitio! quien tenga más tiempo en la bici tendrá su chela o su chicha!

Se inician las apuestas!!!
pd. tienen hasta el lunes 07 de agosto 2006 -00:00 am horas!
pd2. me han dicho que no se puede grabar los scores en el juego "submit yor score", así que confiaré en su palabra. Manden comentarios diciendo cuáles han sido sus scores y así saber el lunes quien obtuvo mayor puntaje.
pd3. Debido a que el juego está muy divertido.. aumentaré el premio de una chopsito a una chela de 620ml pa ti solito(ta)..osea q si la compro no será mitad mitad..ojo!


Games Provided By Blinkyou.com

Terror en Cinemark Hill

viernes, julio 28, 2006

Este martes pasado (25/07/06) fui con Cindy (mi amiga tortera y compañera de habitación Nº 2 en cuanto a acuchillamientos se refiere)(lorena siempre te tengo presente, yo sé que eres la primera y para mi siempre serás la primera) al Jockey Plaza, Cinemark para ser más exactos, a ver Terror en Silent Hill (Silent Hill, 2006). Quedamos a las 8pm y llegué a las 7.59pm! (Me emociono porque la gente se queja (es cierto) de que soy muy impuntual (lo siento pero cuerpo grande necesita más tiempo de acicalamiento) y pues, mi estimada ya había comprado las entradas..Qué linda.. paseamos un rato haciendo tiempo, unos cuantos cueros por aquí, unas cuantas bitches por allá.. todo normal hasta que llegamos y para variar: cola (es que así son los malditos martes!!, me dicen, claro, más barato, más demanda) asi que hicimos la colaza, esperamos y entramos..
Desde hace una semana que estoy a dieta (mis amigos se deben de estar riendo ya que o 1. nunca las cumplo o 2. me duran unos cuantos días y de ahi sigo devorando todo lo que encuentro en mi camino..yummy ) y en el pinche cine la canchita y la gaseosa me hacían ojitos .. "no podrán conmigo.. yo tengo fé que el mundo cambiaráaaaaaaaa...afuera los corruptos! yo tengo control sobre mi mente.. no comeré nada, soy lo máximo, mi cuerpo no está hecho de metaaal.."
YO. Hola! me das una chicha grande (para cindy) y unos hot dogs chicos..que sean dos.. ah! y gaseosa..mmm que sea sevenup! ya que no hay free light (si se! esa concha)
CHICO LILIPUTIENSE ATENDEDOR DE CINEMERAS COMO NOSOTRAS. ok.. oh, pero no tenemos hot dogs chicos..sólo grandes..
YO. Mmm.. pero estoy a dieta..ok, ya! entonces dame... DOS hot dogs GRANDES..(amigos! cómo me conocen)
CHICO LILIPUTIENSE ATENDEDOR DE CINEMERAS COMO NOSOTRAS. ok, son 1234567890 soles.
YO. ok..(doy billete)..te puedes apurar? que ya va a comenzar la película..(buen tono! yo nunca hablo feo, bueno casi "nunca") (CHICO LILIPUTIENSE ATENDEDOR DE CINEMERAS COMO NOSOTRAS me mira con cara de: hija de tu madre! a mi que mi importa si ya empieza tu película! tengo q atender a otras 20 personas que están detrás tuyo y obvio microbio que tengo q hacerlo rapidol ijnoranta)
CHICO LILIPUTIENSE ATENDEDOR DE CINEMERAS COMO NOSOTRAS.(sonrisa forzada) (Trayendo el pedido)Tome, muchas gracias y que disfrute su película (BITCH!)
YO. (pensando) qué lindo..
Cindy ya había estado esperándome en la sala así que llegué y le di su chicha (a ella le encanta la chicha..a mi tmb pero ella puede estar solo con chicha..yo?, por obvias razones, no). Empieza los avances alias "trailers" Vimos el de miami vice?! qué caca!! fea música, fea trama, demasiado cuero Colin Farrell (que está pa darle vuelta, en realidad, dos vueltas!)..Jamie Fox?..mm..agradable. Después, Vecinos invasores. No sé porque tengo la sensación que después de Shrek y La era de hielo no habrá películas de animación más cheveres que éstas (como para no perder la costumbre Ripley..o Saga? ya están vendiendo los peluches de los invasores a 35 lucones.. basuras). Pasaron más trailers pero la verdad que no recuerdo cuáles (deben haber sido unos sin relevancia alguna).
Se han dado cuenta que ahora las películas de animación hacen un pequeño cortito para recordar que apaguen los celulares? Primero fue Cars, si más no me equivoco, y ahora Vecinos Invasores..buena estrategia pero por qué la gente sigue insistiendo en no poner al menos en vibrador los putos celulares?! hasta ahora no he ido a una sola función, UNA SOLA, en la que no suene ningún celular en medio de la película. &#%*!
No sé si algunos de uds ya vieron Silent Hill. La verdad es que me entretuvo, al menos eso fue todo. Creo que las personas que estudiamos Comunicaciones, específicamente audiovisuales, vemos las películas desde otra perspectiva (eso no quiere decir que las películas pierdan su encanto y que nos volvamos aburridos viendo detalles u otras cosas que la mayoría de uds no verían..nosotros sí nos divertimos viendo películas!). En mi humilde opinión hay películas buenas, películas malas, películas buenas pero aburridas para los demás, películas malas que al menos entretienen (en este caso, Silent Hill y estilos a lo Resident Evil).
No entendí muchas cosas de Silent Hill, tal vez porque se quiso ceñir mucho al juego de video del mismo nombre para poder satisfacer a los fanáticos viciosos como algunos de uds que se las saben todas. Así que si alguno de uds me leen y saben bien de que trata la historia les pregunto algo: la mamá (padre, en el juego) y la hija están muertas? no están muertas? están en coma? en el limbo? en un universo paralelo? (me inclino más por esto), en dónde fuck están? Ésto es lo único que no me quedo muy en claro. Y si la rpta es: muertas, en qué momento murieron? y en qué momento "murió" la poli? No creo que sea "corcha" pero si alguien me explica esto sería de gran ayuda. Entré a unas cuantas webs sobre el videojuego pero igual, estoy en otra. Como dirían los Beatles: HELP! i need somebody!
Creo que puedo recomendar la película a las personas que les gustan los videojuegos.. películas como Resident Evil...muertos vivientes y demás.. Sino tienen nada que hacer y están aburridos..vayan a verla
Al final, salimos del cine con Cindy y nos fuimos a mi casa, le dí su respectiva acuchilladita para poder dormir tranquilas. Al dia siguiente le di su mañanera y se fue a su casa. Asi son todos(as) ni bien se regocijan conmigo se van. Hasta las torteras.

Curioseando iba curioseando...

jueves, julio 27, 2006

Hoy, como nunca, me levanté temprano: 10am.. (considerando que muchas veces me levanto de 12pm para arriba..ic) y, como para no perder la costumbre, entré al msn. Me encontré con mi amiga Sandra, quien al tener en cuenta que su servidora se encuentra demasiado aburrida muchas veces, toda linda ella, me pasó el link de su jai faif..y dije, vamos ver! (o no era por eso? :S )
Ya..ya, fotos de cueros..fotos de cueras, Melcochita, Susy Díaz... OH! me encontré con algo cheere, a ver si me lo pirateo (es más, ya me lo piratee)(todo pirateo, pirateo hasta a los piratas con sus dvds pirateados muajajá --y es que ladrón que roba a ladrón..) y ya pues, a ver si me sale bien.. la web es http://www.slide.com/ y es una wecc para hacer slides de fotos.. de todos los colores, tamaños, y formas (vea caserita sin compromiso)..
Como alguien super sabio me dijo: "pero kasi no hya kosas interesantes en tu blok...ya mayoria son kosas ke no tienen mucha importancia..sin foender kalro" (así, con error de dedo y demás)(él nunca quiere ofender pero está bien porque como algunos saben todo me llega a la punta de lo que no tengo)(creo que Flavio puede sacar quien es el muchacho sabio)..así que espero que al menos esto del slide sea algo interesante para algunos y lo puedan colgar en su blocc..
Chapes eróticos para todos