No, ni cuto, ni waldir, ni canco, ni cualquier grone migró a la tierra del tío sam, se hizo famoso y extraña a su patria.. Nop! Este morenaje es de los STATES.. y cantante.. pa concha.. de que? de hip hop.. no le queda de otra..
Asi es mi Perú, siempre en todos lados, en cualquier ocasión, en cualquier momento..
EXIJO MI CASACA DE 80 EUROS!... euros? por 80 lexs me sale una y mas chévere..
Y ni qué decir de nuestro patín Jamiroquai...
And its name is Peru!
sábado, octubre 14, 2006
Publicadas por Pam a la/s 8:42 p. m. 3 comentarios
Ok TV my ass
sábado, setiembre 30, 2006
Ahora sí con el estómago más despejadito les paso lo que ocurrió ese día en la madrugada:
Ok, al menos este no es traca.. pero, xq generaliza? he visto harta mujer en mi vida y déjenme decirles.. no todas son ricas.. claro, excepto yo:
Lo que no me esperaba era la pronta respuesta de Enrique. (LO DEL "VIAJERO EXITOSO PARA FINES AMOROSOS" SERÁ PARA OTRO POST)

Claro, siempre hay q recalcar q "no gays"
Reflexión del día: Por qué se le han dado a los hombres por decir tan fácilmente: TE AMO? es que tan sólo piensan simplemente que es una palabra? tal vez sí, pero a quienes se la dicen? CASI SIEMPRE (OJO NO SIEMPRE SIEMPRE) a una mujer. Para una mujer esa palabra no es tan sólo una palabra, sino algo muy grande y especial. No me quiero poner cursi. Las mujeres no queremos floros monses. A veces simplemente tirar, cachar, sexear, chifar, etc etc... a veces una relación amorosa, enamorado, enamorada, alguien quien nos quiera..y de paso claro, q nos chife.. pero, definitivamente, al menos en mi caso, nunca me metería con un chico OKTv (ni para que me arrime el piano).
Publicadas por Pam a la/s 2:11 a. m. 5 comentarios
ESTA SOCIEDAD está hasta las weccss..
jueves, setiembre 21, 2006
De: Champin Aguayo Alberto Enrique - Expuesto el: sáb 26/08/2006 20:37
Expuesto en: Televisión
Tema de conversación: "ESTA SOCIEDAD"
Asunto: "ESTA SOCIEDAD
q opinan de esta serie, creen q dure??, mi opinion, NO!!!, creen q el pueblo va a kerer ver lo q hacen los pitucos de lima q son el 20 o 30% de la poblacion, nooo, yo creo q no, a porsiacaso no estoy ofendiendo a los huecos ah ( solo por q se q muchos de lleos no sabe q existe el foro XD ) , yo no soy hipocrita, pero bueno ustedes q opinan???
De: Morales Vidal Jorge Arturo - Expuesto el: sáb 26/08/2006 20:43
Expuesto en: Televisión
Tema de conversación: "ESTA SOCIEDAD"
Asunto: RE: "ESTA SOCIEDAD"
No dura!.... XD
De: Ramirez Samaniego Pavel Joffe - Expuesto el: sáb 26/08/2006 23:17
Expuesto en: Televisión
Tema de conversación: "ESTA SOCIEDAD"
Asunto: RE: "ESTA SOCIEDAD"
Opino lo mismo y eso q salio la fachada d la universidad por el lado del ovalo (el d la maestria) como simbolo de pituqueria... o q creen?? Tambien queria comentar que el formato parecia el de pelicula y no como de serie, bueno eso creo, q opinan los de comunicaciones.... y aparte q el final se parecia a "Un dia sin sexo"... q original... plop!
De: Diaz Lozano Carla - Expuesto el: sáb 02/09/2006 10:15
Expuesto en: Televisión
Tema de conversación: ESTA SOCIEDAD"
Asunto: ESTA SOCIEDAD"
jaja , no dura..o si? facil terminan con la primera parte nu se si los pinasco se atreveran a hacer la q sigue...jaja bueno a ver ps ! primero q dan los sabados a las 8 pm , osea ni la gente tuca lo va a ver !!por que el fin es sagrado todos se alistan pa salir a esas horas o tines pa hacer zapping en el cable..sobre la trama, "los pitucos tb sufren" pucha a la gente misia poco le interesa ver como viven los pocos platudos d este pais, al contario d todo esto yo creo q esto genera mas resentimiento , de ver q ellos se sacan la mugre para q sus hijos tengan y sobrevivan con lo poco o masomenos q puedan tener, y ver como los hijos de otros hasta lo desperdician , creen q eso no les va a dar un poquito de envidia?? colera tb!! lo q queremos es chacalon 2!!! yeah! q vivan las series chicha!
Expuesto en: Televisión
Tema de conversación: ESTA SOCIEDAD"
Asunto: RE: ESTA SOCIEDAD
prefiero ver mil oficios jaja, aunque creo que ya no pasan las repeticiones xD
De: Huaman Linares Jose Carlos - Expuesto el: jue 07/09/2006 10:26
Expuesto en: Televisión
Tema de conversación: ESTA SOCIEDAD"
Asunto: RE: ESTA SOCIEDAD"
Claro que las pasan, a las 7 pm de lunes a viernes(es que los del 5 no tienen nada que poner a esa hora xD )
De: Campoblanco Calderon Italo Pio
Enviado el: Vie 15/09/2006 12:04 p.m.
Expuesto en: Televisión
Conversación: "ESTA SOCIEDAD"
Asunto: RE: "ESTA SOCIEDAD"
Es q solo yo noto que en esa serie todos actuan pesimamente?????
De: Teran Infante Claudia Pamela - Expuesto el: lun 18/09/2006 0:39 [QUÉ INTELIGENTE COMENTARIO]
Expuesto en: Televisión
Tema de conversación: "ESTA SOCIEDAD"
Asunto: RE: "ESTA SOCIEDAD
hay muy malos actores...y... malos actores.. incluyendo Bruno Ascenso.. a ver si lee esto y aunque sea se mete a un taller a practicar la actorada porque está en nada.. otra cosa... soy yo o en las partes del cole quieren ser bien RBD?
conclusión: no dura, y sí estoy de acuerdo.. está bien hecha..
comentario: lei en el comercio. se les acusa de ser racistas xq hay blanquitos cosa q me parece estúpido porq en las otras series sólo hay (para hacer analogías) cholitos.. y ellos no son racistas? .. q tal concha.. sin embargo, cuando se le preguntó a BruTo Pinasco sobre el supuesto racismo él respondió:"no somos racistas, es más, en la serie tmb trabaja Evelyn Ortiz que hace de empleada"
PLOP! exijo una explicacion :S
De: Campoblanco Calderon Italo Pio - Expuesto el: lun 18/09/2006 11:02
Expuesto en: Televisión
Tema de conversación: "ESTA SOCIEDAD"
Asunto: RE: "ESTA SOCIEDAD"
eso de racista si es una tonteria!!!! osea q xq hacen una serie que trate de gente con plata es racismo????
es la tematica de la serie, no se busca ofender a nadie, y aquellos q se sientan agredidos, pues se estan autodiscriminando...simplemente estan mostrando la realidad desde otro punto de vista, que cabe decir es bastante distinto al resto de series peruanas actuales ya que todas tratan de por ejemplo, misterio un chico de bajos recursos, camino a casa, otro de bajos recursos, virgenes de la cumbia, lo mismo...acaso la pelicula filadelphia del negrito q lo botan de su chamba xq tiene sida, la gente piensa q es racismo??? acaso el director quizo ofender a la gente de color?? son solo puntos de vista...
De: Parraga Herrera Marco Antonio - Expuesto el: lun 18/09/2006 13:38
Expuesto en: Televisión
Tema de conversación: "ESTA SOCIEDAD"
Asunto: RE: "ESTA SOCIEDAD
al que botan es a Tom Hanks, el negrito al que te refieres (Denzel Washington) hace de abogado. [¿?¿?¿?¿¿?¿?¿]
De: Teran Infante Claudia Pamela - Expuesto el: mar 19/09/2006 22:19 [QUÉ INTELIGENTE COMENTARIO]
Expuesto en: Televisión
Tema de conversación: "ESTA SOCIEDAD"
Asunto: RE: "ESTA SOCIEDAD
claro, im agree, pero bruto pinasco debió por ejemplo decir como defensa eso.. en vez de hablar q evelyn ortiz trabaja ahi como empleada..osea la quiso arreglar pero sonó mas rochoso pe
De: Parraga Herrera Marco Antonio - Expuesto el: mié 20/09/2006 13:32
Expuesto en: Televisión
Tema de conversación: "ESTA SOCIEDAD"
Asunto: RE: "ESTA SOCIEDAD"
Asi es, dio haber dicho "Evelyn Ortiz trabaja ahi" y luego callarse la boca...metio la pata Brutito Pinasco.
De: Bravo Matienzo Janet Julia - Expuesto el: mié 20/09/2006 19:45
Expuesto en: Televisión
Tema de conversación: "ESTA SOCIEDAD"
Asunto: RE: "ESTA SOCIEDAD
Ese comentario de Bruno nada que ver...con esa respuesta no se... como que en fondo quizo decir... "como vamos a ser racistas si esta trabajando alguien de color???" con el solo hecho de decir "es más, en la serie tmb trabaja Evelyn Ortiz que hace de empleada" pucha como que discrimina... Sino que creo que aca como que hemos internalizado la idea de "blanco malo, cholo bueno", por eso cuando hay una serie con gente mestiza dicen "ah mira que bacan", si necesitas que un personaje sea blanco ojos azules tienes q ponerlo ps para que tenga coherencia con la historia.. xq si x no pecar de racista pone a otra persona la historia se puede poner fofa y poco convincente. Para tal caso hubiera dado una explicacion algo mas "alturada" no?? Por cierto Bruno Azcenso ya llevo ese curso y ademas ha llevado el curso de direccion de actores en la universidad... (es de la facu) se cree q se la sabe todas...
De: Teran Infante Claudia Pamela - Expuesto el: jue 21/09/2006 11:43 [QUÉ INTELIGENTE COMENTARIO]
Expuesto en: Televisión
Tema de conversación: "ESTA SOCIEDAD"
Asunto: RE: "ESTA SOCIEDAD"
QUÉ VERGUENZA
Hasta ahora ya no hay más comentarios..
Publicadas por Pam a la/s 11:18 a. m. 6 comentarios
Yo quiero mi Elmo!!!!
Este muñeco Elmo T.M.X ha salido a la venta este martes 19 de setiembre en e.e.u.u y ya está en ebay!!! No sé de Uds.. pero yo lo compraré en el acto!!! Ah y el beagle tmb!!
"heheheheheheheeeeeee!!!"
Publicadas por Pam a la/s 2:08 a. m. 2 comentarios
El video de la viejita posesa
viernes, setiembre 15, 2006
pd. mi video aún no acaba de quemar :'(
Publicadas por Pam a la/s 2:23 a. m. 3 comentarios
noche rustiquiada
jueves, setiembre 07, 2006
Ayer, digo, antes de ayer, considerando que son la 1.45am del día jueves 07 de setiembre, salí con mi tortita, alias mi compañera namber 2 de acuchillamientos, al cine. Después de una discusión sobre a qué fuckin cine ir decidimos ir al Cineplanet de Primavera. Ni bien terminó la pela (Paradise now) (la cual es buena, vayan a verla, se las recomiendo) quise colarme a otra función pero el miedo le ganó a Cindy (literalmente se hizo la pichi).
Como buenas tragonas que somos (qué buen par se han juntado) fuimos a miraflores a pesar de los 10 soles, a lo mucho, que teníamos. Después de degullir lomo saltado, una super chicha (en el cine) y un twix (yop) dijimos ah no.. dónde está la chela para amenizar esto!!! asi que fuimos a rustica ahi en la calle de las pizzas. En realidad no queríamos ir a ese lugar pero chela..es chela en cualquier lugar..sobretodo si aceptan mi mastercard ya que mis 10 soles se esfumaron en el acto..
Acá unas cuantas fotitos en rústica


pd. las fotos las tome de mi cel xq eso no están tan buenas como nosotras...
pd2. me olvidaba. le añadimos al estómago una porción de pan al ajo mixto XD
Publicadas por Pam a la/s 1:45 a. m. 7 comentarios
flores ranceadas
lunes, setiembre 04, 2006
Pam: ta pillao! dice:
si se puede ocultar el perfume de la flor siempre y cuando no haya sido aún desflorada
Santos - no se puede ocultar el perfume de una flor dice:
jajaj
Santos - no se puede ocultar el perfume de una flor dice:
desflorada
Santos - no se puede ocultar el perfume de una flor dice:
payasa eres
Pam: ta pillao! dice:
ya una vez desflorada.. olerá cual abombada
Santos - no se puede ocultar el perfume de una flor dice:
tú ya estás ranceada entonces
Pam: ta pillao! dice:
no, yo uso harto Poet
Publicadas por Pam a la/s 11:27 p. m. 1 comentarios
Y el reggaeton hasta en los muñecos!
DIOS MIOOOOOOO!!! Y a mi que me gustaba Winnie Pooh porque era dulce.. toda mi vida he vivido engañada y ahora se cae la farsita ante mis virginales ojos! .. q bad
Publicadas por Pam a la/s 3:02 p. m. 3 comentarios
Premiando chela
jueves, agosto 31, 2006
Tal y como lo había prometido... Sandrita fue la que ganó el premio La Chela Monociclo 2006 así que aproveché en que terminábamos de grabar un evento en el Centro Cultural de España (hace dos semanas) para poder chelear y así darle su tan preciado premio.
Publicadas por Pam a la/s 11:30 a. m. 5 comentarios
LYRICS Nº 1
lunes, agosto 21, 2006
Salte del closet,
Escápate, quítate el esmalte
Deja de taparte que nadie va a retratarte
Levántate, ponte hyper
Préndete, sácale chispas al estárter
Préndete en fuego como un lighter
Sacúdete el sudor como si fueras un wiper
Que tu eres callejera, "Street Fighter"
Cambia esa cara de seria
Esa cara de intelectual, de enciclopedia
Que te voy a inyectar con la bacteria
Pa' que des vuelta como machina de feria
Señorita intelectual, ya se que tienes
El área abdominal que va a explotar
Como fiesta patronal, que va a explotar como palestino...
Yo se que a ti te gusta el pop-rock latino
Pero es que el reggaeton se te mete por los intestinos
Por debajo de la falda como un submarino
Y te saca lo de indio taino
Ya tu sabes, en tapa-rabo, mama
En el nombre de Agüeybana
No hay mas na', para na' que yo te vo'a mentir
Yo se que yo también quiero consumir de tu perejil
Y tú viniste amazónica como Brasil
Tú viniste a matarla como "Kill Bill"
Tú viniste a beber cerveza de barril
Tú sabes que conmigo tú tienes refill
Atrévete, te, te, te
Salte del closet,
Escápate, quítate el esmalte
Deja de taparte que nadie va a retratarte
Levántate, ponte hyper
Préndete, sácale chispas al estárter
Préndete en fuego como un lighter
Sacúdete el sudor como si fueras un wiper
Que tu eres callejera, "Street Fighter"
Hello, deja el show
Súbete la mini-falda hasta la espalda
Súbetela, deja el show, más alta
Que ahora vamo'a bailar por to'a la jarda
Mira, nena, ¿quieres un sipi?
No importa si eres rapera o eres hippie
Si eres de Bayamón o de Guaynabo City
Conmigo no te pongas picky
Esto es hasta abajo, cogele el tricky
Esto es fácil, estoy es un mamey
¿Que importa si te gusta Green Day?
¿Que importa si te gusta Coldplay? <---- ANOTACIÓN: COLDPLAY RULES!
Esto es directo, sin parar, one-way
Yo te lo juro de que por ley
Aquí to'a las boricuas saben karate
Ellas cocinan con salsa de tomate
Mojan el arroz con un poco de aguacate
Pa' cosechar nalgas de 14 quilates
Atrévete, te, te, te
Salte del closet,
Escápate, quítate el esmalte
Deja de taparte que nadie va a retratarte
Levántate, ponte hyper
Préndete, sácale chispas al estárter
Préndete en fuego como un lighter
Sacúdete el sudor como si fueras un wiper
Que tu eres callejera, "Street Fighter"
Atrévete, te, te, te
Salte del closet,
Escápate, quítate el esmalte
Deja de taparte que nadie va a retratarte
Levántate, ponte hyper
Préndete, sácale chispas al estárter
Préndete en fuego como un lighter
Sacúdete el sudor como si fueras un wiper
Que tu eres callejera, "Street Fighter"
ATREVETE-TE-TE
Publicadas por Pam a la/s 1:35 a. m. 4 comentarios
Misterio resuelto
martes, agosto 08, 2006
aproveché en ver las que son de mi agrado: música, cine, televisión. Checando la carpeta de cine vi unos comentarios y preguntas que la gente hacía sobre Silent Hill.. Siempre están los viciosos pajeros que no estaban 100% contentos con la película porque faltaba una cosa y que el mostriqui y que la esposa y que la hija (para ellos: calla CSMR!) .. asi que pensé: ya que pregunté en mi blog a que me ayuden a comprenderla y los cuatro gatos que leen ni me respondieron.. preguntaré por acá a ver si me responden) entonces lo hice: De: Teran Pamela
Expuesto el: lun 07/08/2006 16:05
Expuesto en: Cine
Tema de conversación: Silent Hill
Asunto: RE: Silent Hill
De: Barreto Gonzales Juan Guillermo
Expuesto el: mar 08/08/2006 11:41
Expuesto en: Cine
Tema de conversación: Silent Hill
Asunto: RE: Silent Hill
la misma pregunta me hice!
Expuesto el: mar 08/08/2006 16:18
Expuesto en: Cine
Tema de conversación: Silent Hill
Asunto: RE: Silent Hill
supongo q mueren cuando llegan a silent hill, es decir cuando se les atravieza la vieja en el camino xq desde ahi todo cambia
De: Aulestia Morino Omar
Enviado el: Lun 31/07/2006 06:21 p.m.
Para: Barreto Gonzales Juan Guillermo
Asunto: Silent Hill
Publicadas por Pam a la/s 5:20 p. m. 6 comentarios
And the "CHELA" goes to..
lunes, agosto 07, 2006

No más famoso que el oscar.. el premio La Chela Monociclo 2006 goes to...Sandra, por ser prácticamente la única que jugó e hizo tiempo más o menos regularcito.
Así que.. cómo es? Dime y me manifestaré con la chela bajo el brazo.. tú dirás. Fin de semana? o fácil el sábado que terminamos de grabar lo de la católica. Dónde? donde quieras mamacita PERO menos donde el chicha if u know what i mean
chapes eróticos para todos.
Pd. pongo esta marca de chela debido a la preferencia de la ganadora.
Publicadas por Pam a la/s 12:05 a. m. 1 comentarios
OUCH!
lunes, julio 31, 2006
Los desafío!!! al que pueda estar más tiempo en la bicicleta les regalo un vaso grande de chicha! jjjjjjaaaaaaaa eso porque tengo entendido a varias personas les gusta. Pero! si no quieren chicha...esta bien! una chop de chela! (entiéndase la botella chiquita no la de hartos litros..el juego tampoco da pa tanto)
Así que animese señor..adelante señorita tome asiento que al fondo hay sitio! quien tenga más tiempo en la bici tendrá su chela o su chicha!
Se inician las apuestas!!!
Games Provided By Blinkyou.com
Publicadas por Pam a la/s 3:39 p. m. 8 comentarios
Terror en Cinemark Hill
viernes, julio 28, 2006
Publicadas por Pam a la/s 2:48 a. m. 2 comentarios
Curioseando iba curioseando...
jueves, julio 27, 2006
Publicadas por Pam a la/s 12:46 p. m. 3 comentarios
Los celulares permiten descubrir el 87% de adulterios
martes, julio 25, 2006
Los abogados de los casos de divorcio se sienten muy complacidos con el fenómeno, las publicaciones advierten a sus lectores que deben estar alertas y una empresa privada de investigaciones ha divulgado "cinco reglas" para utilizar el celular en una relación secreta sin ser descubierto.
Antonella, una estudiante de 19 años que declinó dar su apellido, contó la terrible experiencia que tuvo con su novio y un celular.
"Estábamos mirando juntos el teléfono porque él estaba esperando un mensaje de un pariente", dijo la joven. "En lugar de ello, apareció un mensaje de una muchacha que decía que había pasado momentos muy agradables con él la noche anterior, y que le mandaba muchos besos".
Poco tiempo después los novios rompieron su relación.
La detective privada Miriam Tomponzi dijo que los celulares han aportado las pruebas del 87% de los amores secretos descubiertos en Italia, según un estudio realizado por su empresa. En respuesta a tales resultados, su agencia ha ofrecido también "cinco reglas" para evitar ser descubierto.
Reglas para evitar ser descubierto
Una estrategia es borrar todo vestigio de las llamadas registradas en la memoria del teléfono, al igual que los mensajes escritos, dice la agencia. Otra técnica es apagar discretamente el aparato que ha comenzado a sonar y sostener una conversación "normal" acerca de cuestiones de trabajo sin interlocutor, puesto que el teléfono está desconectado.
"Practique esta técnica por sí mismo en un cuarto cerrado, frente a un espejo y en voz alta", dice la agencia.
Tamponzi explicó por qué este sistema tan moderno de mensajes tiene un atractivo especial sobre los italianos que tienen relaciones secretas.
"Digamos que yo estoy hablando con usted. Y mientras hablo puedo enviar un mensaje escrito a mi amante sin que usted se dé cuenta. Lo envío con toda calma y ya está. Pero no podría sostener una conversación telefónica con ella, ¿verdad? Esa es la conveniencia de los mensajes breves enviados por escrito".
El abogado de divorcios Cesare Rimini dijo que los mensajes escritos han asumido el lugar que ocupaban anteriormente las cartas de amor.
"A través de qué se descubren los amores secretos? A través de la comunicación", dijo Rimini. "En una época la comunicación era a través de cartas... Hoy, los métodos de comunicación son estos".
Que los teléfonos celulares hayan llegado a ocupar un lugar central en las relaciones amorosas de los italianos no es empero ninguna sorpresa.
Cada vez que un grupo de italianos se reúne, hay alguien que en un momento dado saca un celular y manda un mensaje escrito. Y la señal electrónica de que ha llegado un mensaje hace que el dueño del teléfono lo busque precipitadamente entre sus ropas.
Incluso el Vaticano ha adoptado la nueva moda: la Santa Sede envía ahora mensajes rápidos a los periodistas cuando tiene algo que comunicarles con urgencia.
Dentro de Europa, Italia tiene uno de los mayores niveles de utilización de celulares, con un total de 53 millones de suscriptores, equivalentes a una penetración del 92,4% en un total de 58 millones de italianos, según la revista especializada Mobile Communications.
Los Estados Unidos tienen apenas un 50% de penetración, dijo el editor de la revista, Shani Raja.
Pero esos 53 millones incluyen suscriptores que tienen dos o más números celulares, por motivos que pueden ser puramente familiares o quizá menos inocentes.
"No es nada raro ver a mujeres que usan dos o tres números telefónicos distintos para usarlos según sus propósitos sean legítimos o ilegítimos", dijo el abogado Rimini.
Publicadas por Pam a la/s 12:32 a. m. 1 comentarios
En Asia combaten a los mosquitos con un programa de PC!
Un programador tailandés ha desarrollado un programa de Internet que permite combatir a mosquitos, cucarachas y otros insectos y roedores a través de ondas sonoras, y cuyo uso se ha extendido como la pólvora en territorios como Taiwán, según informó EFE.Mientras que en Tailandia se registraron más de 50.000 descargas del programa en los tres primeros días, en Taiwán el programa también se ha convertido en una auténtica moda de verano, cuando con el calor aumenta la actividad de los mosquitos y otros molestos insectos.
Científicos taiwaneses han admitido que el original repelente tiene una base científica sólida, ya que es posible interferir en las frecuencias que crean los propios mosquitos al volar con sus alas y así ahuyentarlos.
Sin embargo, el entomólogo de la Universidad Nacional de Taiwán Hsu Er-lei advirtió de que no hay una única frecuencia para todas las variedades de mosquitos, por lo que el programa deberá adaptarse a los diversos territorios para ser efectivo.
Además, cabe la posibilidad de que los mosquitos se acostumbren a las frecuencias emitidas por el ordenador y se hagan inmunes, por lo que el remedio puede ser de corta duración, aunque en un principio sea efectivo, agregó.
En el mercado taiwanés ya existían repelentes de mosquitos sonoros, como el que imita el zumbido del dragón volador, el mayor depredador de los mosquitos, aunque nunca hasta ahora habían estado al alcance en Internet.
Publicadas por Pam a la/s 12:23 a. m. 0 comentarios
Quotes Nº I
viernes, julio 14, 2006
- Mark Darcy: I don't think you're an idiot at all... I mean, there are elements of the ridiculous about you... Your mother's pretty interesting... And you really are... an appallingly bad public speaker... And you tend to let whatever's in your head come out of your mouth without much consideration of the consequences. I realize that when I met you at the turkey curry buffet... that I was unforgivably rude and wearing a reindeer jumper that my mother had given me the day before. But the thing is, um... what I'm trying to say very inarticulately is... that, um... infact... perhaps, despite appearances ... I like you very much.
- Bridget Jones: Ah. A part from the smoking and the drinking... and the vulgar mother and the verbal diarrhea...
- Mark Darcy: No. I like you very much-- just as you are.
Algunos habrán visto el Diario de Bridget Jones I.. tal véz algunos no.. y se preguntarán por qué pongo esto? es más, fácil no le encuentran sentido para nada.. pero este diálogo que aparece en un poco más de la mitad de la pela..hizo que me enamorara de Mark Darcy --Colin Firth--
Si hay algunas palabras que no entienden, don't worry, si deseen chequen un traductor.. aunque advierto que es una pela inglesa no norteamericana y utilizan una que otra slang (llámese jerga) británica
Publicadas por Pam a la/s 5:14 p. m. 3 comentarios
XQ LOS PINCHES HOMBRES REINCIDEN EN SUS ERRORES
miércoles, julio 12, 2006
Publicadas por Pam a la/s 11:30 p. m. 15 comentarios
UN CANADIENSE CAMBIA UN CLIP ROJO X UNA CASA EN CANADA?! WTF?!
lunes, julio 10, 2006
Mi nombre es Kyle MacDonald y he cambiado un clip rojo por una casa". Así se presenta el joven de 27 años que tras 14 intercambios, sin dinero de por medio, obt
uvo una propiedad en la ciudad sureña de Kipling, en su país de origen, Canadá. Su historia se inició cuando pensó que tener una casa sería mejor que pagar el alquiler del lugar donde vive, entonces se le ocurrió aplicar el juego de niños: Mejor o más grande a Internet.
Este juego consiste en ir de puerta en puerta haciendo los intercambios, pero MacDonald prefirió hacerlo por Internet. Abrió un blog y ofreció un clip, bajo la idea que "la basura de una persona es el tesoro de otra", dice en su sitio web. Su objetivo era tener una casa, una isla o ambos.
Y lo consiguió, el proyecto empezó el 12 de julio del año pasado y se concretó un año más tarde, este miércoles, tras 14 intercambios que se iniciaron con un clip, firmará el contrato de su nueva casa.
Todo empezó con un primer trueque, cambió el clip rojo por un lapicero en forma de pez, luego llegó una manija para la puerta, que a la vez cambió por una cocina a gas, luego esta por un compresor de electricidad, este por un barril de cerveza y un letrero de neón de Budwieser.
Después llegarían intercambios mayores: una moto de nieve, un viaje a la ciudad de Yahk, un pequeño camión, un contrato discográfico, un año de alquiler pagado en Phoenix, una tarde con el cantante Alice Cooper, una bola cristal de KISS, un papel como actor en una película y, finalmente, una casa en Canadá.
Este caso comprueba, una vez más, el increíble potencial que tiene Internet, y que hay ideas que por su simplicidad no son explotadas. Una de las primeras muestras de cómo ser millonario con solo una idea aplicada en la red la dio Alex Tew, el joven estadounidense que se convirtió en toda un a celebridad al conseguir su primero millón al vender el mismo número de pixeles a un dólar cada uno.
Ahora MacDonald marca un nuevo hito en Internet y, como sucede en estos casos, ya hay muchos imitadores que están aplicando su idea.
OE QUE! ACA YO TENGO UNA GRAPA A VER QUIEN ME LA CAMBIA POR UN DEPA EN NY!
Publicadas por Pam a la/s 1:30 p. m. 13 comentarios
