noche rustiquiada

jueves, setiembre 07, 2006

Ayer, digo, antes de ayer, considerando que son la 1.45am del día jueves 07 de setiembre, salí con mi tortita, alias mi compañera namber 2 de acuchillamientos, al cine. Después de una discusión sobre a qué fuckin cine ir decidimos ir al Cineplanet de Primavera. Ni bien terminó la pela (Paradise now) (la cual es buena, vayan a verla, se las recomiendo) quise colarme a otra función pero el miedo le ganó a Cindy (literalmente se hizo la pichi).

Como buenas tragonas que somos (qué buen par se han juntado) fuimos a miraflores a pesar de los 10 soles, a lo mucho, que teníamos. Después de degullir lomo saltado, una super chicha (en el cine) y un twix (yop) dijimos ah no.. dónde está la chela para amenizar esto!!! asi que fuimos a rustica ahi en la calle de las pizzas. En realidad no queríamos ir a ese lugar pero chela..es chela en cualquier lugar..sobretodo si aceptan mi mastercard ya que mis 10 soles se esfumaron en el acto..

Acá unas cuantas fotitos en rústica

pd. las fotos las tome de mi cel xq eso no están tan buenas como nosotras...

pd2. me olvidaba. le añadimos al estómago una porción de pan al ajo mixto XD

flores ranceadas

lunes, setiembre 04, 2006

Pam: ta pillao! dice:
si se puede ocultar el perfume de la flor siempre y cuando no haya sido aún desflorada

Santos - no se puede ocultar el perfume de una flor dice:
jajaj

Santos - no se puede ocultar el perfume de una flor dice:
desflorada

Santos - no se puede ocultar el perfume de una flor dice:
payasa eres

Pam: ta pillao! dice:
ya una vez desflorada.. olerá cual abombada

Santos - no se puede ocultar el perfume de una flor dice:
tú ya estás ranceada entonces

Pam: ta pillao! dice:
no, yo uso harto Poet

Y el reggaeton hasta en los muñecos!

DIOS MIOOOOOOO!!! Y a mi que me gustaba Winnie Pooh porque era dulce.. toda mi vida he vivido engañada y ahora se cae la farsita ante mis virginales ojos! .. q bad



Premiando chela

jueves, agosto 31, 2006


Tal y como lo había prometido... Sandrita fue la que ganó el premio La Chela Monociclo 2006 así que aproveché en que terminábamos de grabar un evento en el Centro Cultural de España (hace dos semanas) para poder chelear y así darle su tan preciado premio.
Espero que lo haya disfrutado.


LYRICS Nº 1

lunes, agosto 21, 2006

Atrévete, te, te, te
Salte del closet,
Escápate, quítate el esmalte
Deja de taparte que nadie va a retratarte
Levántate, ponte hyper
Préndete, sácale chispas al estárter
Préndete en fuego como un lighter
Sacúdete el sudor como si fueras un wiper
Que tu eres callejera, "Street Fighter"


Cambia esa cara de seria
Esa cara de intelectual, de enciclopedia
Que te voy a inyectar con la bacteria
Pa' que des vuelta como machina de feria
Señorita intelectual, ya se que tienes
El área abdominal que va a explotar
Como fiesta patronal, que va a explotar como palestino...


Yo se que a ti te gusta el pop-rock latino
Pero es que el reggaeton se te mete por los intestinos
Por debajo de la falda como un submarino
Y te saca lo de indio taino
Ya tu sabes, en tapa-rabo, mama
En el nombre de Agüeybana
No hay mas na', para na' que yo te vo'a mentir
Yo se que yo también quiero consumir de tu perejil
Y tú viniste amazónica como Brasil
Tú viniste a matarla como "Kill Bill"
Tú viniste a beber cerveza de barril
Tú sabes que conmigo tú tienes refill

Atrévete, te, te, te
Salte del closet,
Escápate, quítate el esmalte
Deja de taparte que nadie va a retratarte
Levántate, ponte hyper
Préndete, sácale chispas al estárter
Préndete en fuego como un lighter
Sacúdete el sudor como si fueras un wiper
Que tu eres callejera, "Street Fighter"

Hello, deja el show
Súbete la mini-falda hasta la espalda
Súbetela, deja el show, más alta
Que ahora vamo'a bailar por to'a la jarda
Mira, nena, ¿quieres un sipi?
No importa si eres rapera o eres hippie
Si eres de Bayamón o de Guaynabo City
Conmigo no te pongas picky
Esto es hasta abajo, cogele el tricky
Esto es fácil, estoy es un mamey
¿Que importa si te gusta Green Day?
¿Que importa si te gusta Coldplay? <---- ANOTACIÓN: COLDPLAY RULES!
Esto es directo, sin parar, one-way
Yo te lo juro de que por ley
Aquí to'a las boricuas saben karate
Ellas cocinan con salsa de tomate
Mojan el arroz con un poco de aguacate
Pa' cosechar nalgas de 14 quilates

Atrévete, te, te, te
Salte del closet,
Escápate, quítate el esmalte
Deja de taparte que nadie va a retratarte
Levántate, ponte hyper
Préndete, sácale chispas al estárter
Préndete en fuego como un lighter
Sacúdete el sudor como si fueras un wiper
Que tu eres callejera, "Street Fighter"

Atrévete, te, te, te
Salte del closet,
Escápate, quítate el esmalte
Deja de taparte que nadie va a retratarte
Levántate, ponte hyper
Préndete, sácale chispas al estárter
Préndete en fuego como un lighter
Sacúdete el sudor como si fueras un wiper
Que tu eres callejera, "Street Fighter"

ATREVETE-TE-TE
Residente Calle 13

OMG.. lo que hizo la globalización y el "spanglish"

Misterio resuelto

martes, agosto 08, 2006

Después de ver Silent Hill y dudar si estaban muertas o no.. me aventuré a escribir un mail a las carpetas públicas del correo de la universidad (de Lima donde SABES, PIENSAS y HACES..ic).
Hace unos días le había prometido a Flavio hacerle el afichito de la cámara que está vendiendo y colgarlo en las carpetas del mail así que aproveché en ver las que son de mi agrado: música, cine, televisión. Checando la carpeta de cine vi unos comentarios y preguntas que la gente hacía sobre Silent Hill.. Siempre están los viciosos pajeros que no estaban 100% contentos con la película porque faltaba una cosa y que el mostriqui y que la esposa y que la hija (para ellos: calla CSMR!) .. asi que pensé: ya que pregunté en mi blog a que me ayuden a comprenderla y los cuatro gatos que leen ni me respondieron.. preguntaré por acá a ver si me responden) entonces lo hice:

De: Teran Pamela
Expuesto el: lun 07/08/2006 16:05
Expuesto en: Cine
Tema de conversación: Silent Hill
Asunto: RE: Silent Hill
la pela ya tiene regular tiempo en cartelera asi que espero no aguar el final para algunos..lo siento. al final se mueren o estan en una especie de tiempo paralelo? si se murieron..cuando se murieron? sorry no he jugado nada y solo vi la pela. las enfermeras salidas del video thriller me pareció ridiculo. chapes.
Claro, siempre poniendo el parche en caso las personas que no la han visto me recontra puteen por cagarles el final... varias respuestitas llegaron:
De: Barreto Gonzales Juan Guillermo
Expuesto el: mar 08/08/2006 11:41
Expuesto en: Cine
Tema de conversación: Silent Hill
Asunto: RE: Silent Hill
la misma pregunta me hice!
Qué lindo saber que no soy la única ignorante en el tema.. pero no ayudas en nada!.. NEXT:
De: Flores Bernal Adolfo Martin
Expuesto el: mar 08/08/2006 16:18
Expuesto en: Cine
Tema de conversación: Silent Hill
Asunto: RE: Silent Hill
supongo q mueren cuando llegan a silent hill, es decir cuando se les atravieza la vieja en el camino xq desde ahi todo cambia
Mmm.. el "supongo" tampoco ayuda en nada porque me das a entender que no sabes ni un carajo.. igual que yo. OH! y "atraviesa" es con S.. pucha, u de lima .. buah. Y porque a la tercera es la vencida...!!! :
Te adjunto el email donde respondi a Juan Barreto. Las enfermeras eran un enemigo de los juegos, cuando el protagonista entra en el hospital. Su movimiento caracteristico ha sido exagerado en la pelicula, pero sin el contexto del hospital, comprendo que te parezca ridiculo. Tambien hace alusion a la enfermera que servia eternamente a Alessa.
-----Mensaje original-----
De: Aulestia Morino Omar
Enviado el: Lun 31/07/2006 06:21 p.m.
Para: Barreto Gonzales Juan Guillermo
Asunto: Silent Hill

Silent Hill era una ciudad maldita. Parece que en el accidente, la mama, la hija y la policia entraron y quedaron atrapados en ese limbo. La ciudad en la vida real era ruinosa, como la veia el padre cuando fue a buscarlas. Pero la ciudad para ellas, siempre estaba cubierta de nieve y neblina, tambien mencionaron algo de cenizas, parte de lo que la mina dejaba, y tambien hacia alusion a la ceremonia de sacrificio que hicieron con Alessa. Supuestamente en Alessa habitaba el mal, ella encarnaba a aquel demonio que la mantenia viva y la impulsaba a vengarse sobre toda esa gente maldita que habitaba en ese submundo. Para llevar a cabo esa venganza, hacia que la ciudad sea literalmente tragada por la oscuridad, alli es cuando la ciudad cambiaba, y se tranformaba en una ciudad oscura, donde siempre estaba lloviendo, y los edificios se transformaban en alambre y metal. Al final el demonio dejo a Alessa, quien llevo a cabo su venganza, y habito a su hija, solo que no quedo claro con que proposito. Y la hija y la madre seguian en aquel mundo paralelo, probablemente haya secuela en el futuro
Gracias totales a Omar Aulestia Morino por la respuesta. Ahora puedo dormir más tranquila y dejar de abrazar a mi peluche cuando apague la luz... al menos hasta que aparezca otra pela

And the "CHELA" goes to..

lunes, agosto 07, 2006


No más famoso que el oscar.. el premio La Chela Monociclo 2006 goes to...Sandra, por ser prácticamente la única que jugó e hizo tiempo más o menos regularcito.

Así que.. cómo es? Dime y me manifestaré con la chela bajo el brazo.. tú dirás. Fin de semana? o fácil el sábado que terminamos de grabar lo de la católica. Dónde? donde quieras mamacita PERO menos donde el chicha if u know what i mean

chapes eróticos para todos.

Pd. pongo esta marca de chela debido a la preferencia de la ganadora.

OUCH!

lunes, julio 31, 2006

Estimados! Estimadas! Gracias a mi amiga Sandra, he traído para ustedes el Circo de Recargados de Risa... oiga caballerooo!...puaj! As If! .. les he traido este jueguito que he probado y que me resulta muy divertido!

Los desafío!!! al que pueda estar más tiempo en la bicicleta les regalo un vaso grande de chicha! jjjjjjaaaaaaaa eso porque tengo entendido a varias personas les gusta. Pero! si no quieren chicha...esta bien! una chop de chela! (entiéndase la botella chiquita no la de hartos litros..el juego tampoco da pa tanto)
Así que animese señor..adelante señorita tome asiento que al fondo hay sitio! quien tenga más tiempo en la bici tendrá su chela o su chicha!

Se inician las apuestas!!!
pd. tienen hasta el lunes 07 de agosto 2006 -00:00 am horas!
pd2. me han dicho que no se puede grabar los scores en el juego "submit yor score", así que confiaré en su palabra. Manden comentarios diciendo cuáles han sido sus scores y así saber el lunes quien obtuvo mayor puntaje.
pd3. Debido a que el juego está muy divertido.. aumentaré el premio de una chopsito a una chela de 620ml pa ti solito(ta)..osea q si la compro no será mitad mitad..ojo!


Games Provided By Blinkyou.com

Terror en Cinemark Hill

viernes, julio 28, 2006

Este martes pasado (25/07/06) fui con Cindy (mi amiga tortera y compañera de habitación Nº 2 en cuanto a acuchillamientos se refiere)(lorena siempre te tengo presente, yo sé que eres la primera y para mi siempre serás la primera) al Jockey Plaza, Cinemark para ser más exactos, a ver Terror en Silent Hill (Silent Hill, 2006). Quedamos a las 8pm y llegué a las 7.59pm! (Me emociono porque la gente se queja (es cierto) de que soy muy impuntual (lo siento pero cuerpo grande necesita más tiempo de acicalamiento) y pues, mi estimada ya había comprado las entradas..Qué linda.. paseamos un rato haciendo tiempo, unos cuantos cueros por aquí, unas cuantas bitches por allá.. todo normal hasta que llegamos y para variar: cola (es que así son los malditos martes!!, me dicen, claro, más barato, más demanda) asi que hicimos la colaza, esperamos y entramos..
Desde hace una semana que estoy a dieta (mis amigos se deben de estar riendo ya que o 1. nunca las cumplo o 2. me duran unos cuantos días y de ahi sigo devorando todo lo que encuentro en mi camino..yummy ) y en el pinche cine la canchita y la gaseosa me hacían ojitos .. "no podrán conmigo.. yo tengo fé que el mundo cambiaráaaaaaaaa...afuera los corruptos! yo tengo control sobre mi mente.. no comeré nada, soy lo máximo, mi cuerpo no está hecho de metaaal.."
YO. Hola! me das una chicha grande (para cindy) y unos hot dogs chicos..que sean dos.. ah! y gaseosa..mmm que sea sevenup! ya que no hay free light (si se! esa concha)
CHICO LILIPUTIENSE ATENDEDOR DE CINEMERAS COMO NOSOTRAS. ok.. oh, pero no tenemos hot dogs chicos..sólo grandes..
YO. Mmm.. pero estoy a dieta..ok, ya! entonces dame... DOS hot dogs GRANDES..(amigos! cómo me conocen)
CHICO LILIPUTIENSE ATENDEDOR DE CINEMERAS COMO NOSOTRAS. ok, son 1234567890 soles.
YO. ok..(doy billete)..te puedes apurar? que ya va a comenzar la película..(buen tono! yo nunca hablo feo, bueno casi "nunca") (CHICO LILIPUTIENSE ATENDEDOR DE CINEMERAS COMO NOSOTRAS me mira con cara de: hija de tu madre! a mi que mi importa si ya empieza tu película! tengo q atender a otras 20 personas que están detrás tuyo y obvio microbio que tengo q hacerlo rapidol ijnoranta)
CHICO LILIPUTIENSE ATENDEDOR DE CINEMERAS COMO NOSOTRAS.(sonrisa forzada) (Trayendo el pedido)Tome, muchas gracias y que disfrute su película (BITCH!)
YO. (pensando) qué lindo..
Cindy ya había estado esperándome en la sala así que llegué y le di su chicha (a ella le encanta la chicha..a mi tmb pero ella puede estar solo con chicha..yo?, por obvias razones, no). Empieza los avances alias "trailers" Vimos el de miami vice?! qué caca!! fea música, fea trama, demasiado cuero Colin Farrell (que está pa darle vuelta, en realidad, dos vueltas!)..Jamie Fox?..mm..agradable. Después, Vecinos invasores. No sé porque tengo la sensación que después de Shrek y La era de hielo no habrá películas de animación más cheveres que éstas (como para no perder la costumbre Ripley..o Saga? ya están vendiendo los peluches de los invasores a 35 lucones.. basuras). Pasaron más trailers pero la verdad que no recuerdo cuáles (deben haber sido unos sin relevancia alguna).
Se han dado cuenta que ahora las películas de animación hacen un pequeño cortito para recordar que apaguen los celulares? Primero fue Cars, si más no me equivoco, y ahora Vecinos Invasores..buena estrategia pero por qué la gente sigue insistiendo en no poner al menos en vibrador los putos celulares?! hasta ahora no he ido a una sola función, UNA SOLA, en la que no suene ningún celular en medio de la película. &#%*!
No sé si algunos de uds ya vieron Silent Hill. La verdad es que me entretuvo, al menos eso fue todo. Creo que las personas que estudiamos Comunicaciones, específicamente audiovisuales, vemos las películas desde otra perspectiva (eso no quiere decir que las películas pierdan su encanto y que nos volvamos aburridos viendo detalles u otras cosas que la mayoría de uds no verían..nosotros sí nos divertimos viendo películas!). En mi humilde opinión hay películas buenas, películas malas, películas buenas pero aburridas para los demás, películas malas que al menos entretienen (en este caso, Silent Hill y estilos a lo Resident Evil).
No entendí muchas cosas de Silent Hill, tal vez porque se quiso ceñir mucho al juego de video del mismo nombre para poder satisfacer a los fanáticos viciosos como algunos de uds que se las saben todas. Así que si alguno de uds me leen y saben bien de que trata la historia les pregunto algo: la mamá (padre, en el juego) y la hija están muertas? no están muertas? están en coma? en el limbo? en un universo paralelo? (me inclino más por esto), en dónde fuck están? Ésto es lo único que no me quedo muy en claro. Y si la rpta es: muertas, en qué momento murieron? y en qué momento "murió" la poli? No creo que sea "corcha" pero si alguien me explica esto sería de gran ayuda. Entré a unas cuantas webs sobre el videojuego pero igual, estoy en otra. Como dirían los Beatles: HELP! i need somebody!
Creo que puedo recomendar la película a las personas que les gustan los videojuegos.. películas como Resident Evil...muertos vivientes y demás.. Sino tienen nada que hacer y están aburridos..vayan a verla
Al final, salimos del cine con Cindy y nos fuimos a mi casa, le dí su respectiva acuchilladita para poder dormir tranquilas. Al dia siguiente le di su mañanera y se fue a su casa. Asi son todos(as) ni bien se regocijan conmigo se van. Hasta las torteras.

Curioseando iba curioseando...

jueves, julio 27, 2006

Hoy, como nunca, me levanté temprano: 10am.. (considerando que muchas veces me levanto de 12pm para arriba..ic) y, como para no perder la costumbre, entré al msn. Me encontré con mi amiga Sandra, quien al tener en cuenta que su servidora se encuentra demasiado aburrida muchas veces, toda linda ella, me pasó el link de su jai faif..y dije, vamos ver! (o no era por eso? :S )
Ya..ya, fotos de cueros..fotos de cueras, Melcochita, Susy Díaz... OH! me encontré con algo cheere, a ver si me lo pirateo (es más, ya me lo piratee)(todo pirateo, pirateo hasta a los piratas con sus dvds pirateados muajajá --y es que ladrón que roba a ladrón..) y ya pues, a ver si me sale bien.. la web es http://www.slide.com/ y es una wecc para hacer slides de fotos.. de todos los colores, tamaños, y formas (vea caserita sin compromiso)..
Como alguien super sabio me dijo: "pero kasi no hya kosas interesantes en tu blok...ya mayoria son kosas ke no tienen mucha importancia..sin foender kalro" (así, con error de dedo y demás)(él nunca quiere ofender pero está bien porque como algunos saben todo me llega a la punta de lo que no tengo)(creo que Flavio puede sacar quien es el muchacho sabio)..así que espero que al menos esto del slide sea algo interesante para algunos y lo puedan colgar en su blocc..
Chapes eróticos para todos


Los celulares permiten descubrir el 87% de adulterios

martes, julio 25, 2006

Como la mayoría de los europeos, los italianos están obsesionados con los mensajes escritos enviados de unos teléfonos celulares a otros. Y esta obsesión ha tenido como consecuencia inesperada el hecho de que los celulares sirvan ahora para brindar pistas insólitas acerca de los amores secretos de los italianos.

Los abogados de los casos de divorcio se sienten muy complacidos con el fenómeno, las publicaciones advierten a sus lectores que deben estar alertas y una empresa privada de investigaciones ha divulgado "cinco reglas" para utilizar el celular en una relación secreta sin ser descubierto.

Antonella, una estudiante de 19 años que declinó dar su apellido, contó la terrible experiencia que tuvo con su novio y un celular.

"Estábamos mirando juntos el teléfono porque él estaba esperando un mensaje de un pariente", dijo la joven. "En lugar de ello, apareció un mensaje de una muchacha que decía que había pasado momentos muy agradables con él la noche anterior, y que le mandaba muchos besos".

Poco tiempo después los novios rompieron su relación.

La detective privada Miriam Tomponzi dijo que los celulares han aportado las pruebas del 87% de los amores secretos descubiertos en Italia, según un estudio realizado por su empresa. En respuesta a tales resultados, su agencia ha ofrecido también "cinco reglas" para evitar ser descubierto.


Reglas para evitar ser descubierto


Una estrategia es borrar todo vestigio de las llamadas registradas en la memoria del teléfono, al igual que los mensajes escritos, dice la agencia. Otra técnica es apagar discretamente el aparato que ha comenzado a sonar y sostener una conversación "normal" acerca de cuestiones de trabajo sin interlocutor, puesto que el teléfono está desconectado.

"Practique esta técnica por sí mismo en un cuarto cerrado, frente a un espejo y en voz alta", dice la agencia.

Tamponzi explicó por qué este sistema tan moderno de mensajes tiene un atractivo especial sobre los italianos que tienen relaciones secretas.

"Digamos que yo estoy hablando con usted. Y mientras hablo puedo enviar un mensaje escrito a mi amante sin que usted se dé cuenta. Lo envío con toda calma y ya está. Pero no podría sostener una conversación telefónica con ella, ¿verdad? Esa es la conveniencia de los mensajes breves enviados por escrito".

El abogado de divorcios Cesare Rimini dijo que los mensajes escritos han asumido el lugar que ocupaban anteriormente las cartas de amor.

"A través de qué se descubren los amores secretos? A través de la comunicación", dijo Rimini. "En una época la comunicación era a través de cartas... Hoy, los métodos de comunicación son estos".

Que los teléfonos celulares hayan llegado a ocupar un lugar central en las relaciones amorosas de los italianos no es empero ninguna sorpresa.

Cada vez que un grupo de italianos se reúne, hay alguien que en un momento dado saca un celular y manda un mensaje escrito. Y la señal electrónica de que ha llegado un mensaje hace que el dueño del teléfono lo busque precipitadamente entre sus ropas.
Incluso el Vaticano ha adoptado la nueva moda: la Santa Sede envía ahora mensajes rápidos a los periodistas cuando tiene algo que comunicarles con urgencia.

Dentro de Europa, Italia tiene uno de los mayores niveles de utilización de celulares, con un total de 53 millones de suscriptores, equivalentes a una penetración del 92,4% en un total de 58 millones de italianos, según la revista especializada Mobile Communications.

Los Estados Unidos tienen apenas un 50% de penetración, dijo el editor de la revista, Shani Raja.

Pero esos 53 millones incluyen suscriptores que tienen dos o más números celulares, por motivos que pueden ser puramente familiares o quizá menos inocentes.

"No es nada raro ver a mujeres que usan dos o tres números telefónicos distintos para usarlos según sus propósitos sean legítimos o ilegítimos", dijo el abogado Rimini.

En Asia combaten a los mosquitos con un programa de PC!

Un programador tailandés ha desarrollado un programa de Internet que permite combatir a mosquitos, cucarachas y otros insectos y roedores a través de ondas sonoras, y cuyo uso se ha extendido como la pólvora en territorios como Taiwán, según informó EFE.

Sábado, 7 junio 2003--- El programa, disponible en "Thaiware.com", ofrece cinco frecuencias de sonido distintas que mantienen a los insectos a dos metros de los altavoces, y evita las picaduras para los usuarios informáticos.


Mientras que en Tailandia se registraron más de 50.000 descargas del programa en los tres primeros días, en Taiwán el programa también se ha convertido en una auténtica moda de verano, cuando con el calor aumenta la actividad de los mosquitos y otros molestos insectos.


Científicos taiwaneses han admitido que el original repelente tiene una base científica sólida, ya que es posible interferir en las frecuencias que crean los propios mosquitos al volar con sus alas y así ahuyentarlos.


Sin embargo, el entomólogo de la Universidad Nacional de Taiwán Hsu Er-lei advirtió de que no hay una única frecuencia para todas las variedades de mosquitos, por lo que el programa deberá adaptarse a los diversos territorios para ser efectivo.


Además, cabe la posibilidad de que los mosquitos se acostumbren a las frecuencias emitidas por el ordenador y se hagan inmunes, por lo que el remedio puede ser de corta duración, aunque en un principio sea efectivo, agregó.


En el mercado taiwanés ya existían repelentes de mosquitos sonoros, como el que imita el zumbido del dragón volador, el mayor depredador de los mosquitos, aunque nunca hasta ahora habían estado al alcance en Internet.
Dragón volador?! :S

Quotes Nº I

viernes, julio 14, 2006

  • Mark Darcy: I don't think you're an idiot at all... I mean, there are elements of the ridiculous about you... Your mother's pretty interesting... And you really are... an appallingly bad public speaker... And you tend to let whatever's in your head come out of your mouth without much consideration of the consequences. I realize that when I met you at the turkey curry buffet... that I was unforgivably rude and wearing a reindeer jumper that my mother had given me the day before. But the thing is, um... what I'm trying to say very inarticulately is... that, um... infact... perhaps, despite appearances ... I like you very much.
  • Bridget Jones: Ah. A part from the smoking and the drinking... and the vulgar mother and the verbal diarrhea...
  • Mark Darcy: No. I like you very much-- just as you are.

Algunos habrán visto el Diario de Bridget Jones I.. tal véz algunos no.. y se preguntarán por qué pongo esto? es más, fácil no le encuentran sentido para nada.. pero este diálogo que aparece en un poco más de la mitad de la pela..hizo que me enamorara de Mark Darcy --Colin Firth--

Si hay algunas palabras que no entienden, don't worry, si deseen chequen un traductor.. aunque advierto que es una pela inglesa no norteamericana y utilizan una que otra slang (llámese jerga) británica

XQ LOS PINCHES HOMBRES REINCIDEN EN SUS ERRORES

miércoles, julio 12, 2006

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH xq? o es que son brutos o es que lo hacen a propósito!!!! creo que es lo primero pero de verdad no entiendo por qué los hombres (en realidad sólo se de uno pero déjenme generalizar) saben qué cosas te llegan al pincho y lo hacen.. y lo peor de todo es que pones el parche..y despues hasta en menos de una semana.. lo vuelven a hacer?!?!?!?!? creo que lo peor para una mujer es el saber que no es escuchada.. En mi caso, me mato por tener una buena comunicación, lo hago, al menos eso creo..pero para que una buena conversación realmente sea eso..una conversación se necesita que la otra persona escuche a la que está hablando, sea webadas, sea cosas importantes, lo que sea!! entonces, xq es tan complicado para un hombre escuchar?! osea no le pido que me de plata, ni que me lleve a comer, ni que me de regalos?! sólo pido atención en lo que fuckin' digo!
Este es un momento de histeria de parte mía, por lo general hago higado y escucho coldplay para relajarme.. (en realidad, escucho coldplay para todo) pero hoy me dieron ganas de escribir y de rajar..SI RAJAR de la persona que es mi enamorado (lo siento, si no querías que diga algo te pelaste.. tómalo como mi arma de defogue) y es que a veces pienso...ptmr! este es o se hace? o en el peor de los casos..eres recontra bruuuutooooooooooo! (ayyy si, cuanto cariño, déjenme)
En fin, me calmaré sorry si espanté futuros fans pero la vida es así, me joden, lo divulgo y jodo.. me encanta joder (en inglés se leería mejor :P)
Me largo a escuchar a coldplay
pd. ni los perros vuelven a equivocarse (defiéndanse diciendo que es animal y que no hay comparación pero lo siento! para mi, él, muchas veces, es más inteligente que todos uds)

UN CANADIENSE CAMBIA UN CLIP ROJO X UNA CASA EN CANADA?! WTF?!

lunes, julio 10, 2006

Mi nombre es Kyle MacDonald y he cambiado un clip rojo por una casa". Así se presenta el joven de 27 años que tras 14 intercambios, sin dinero de por medio, obtuvo una propiedad en la ciudad sureña de Kipling, en su país de origen, Canadá. Su historia se inició cuando pensó que tener una casa sería mejor que pagar el alquiler del lugar donde vive, entonces se le ocurrió aplicar el juego de niños: Mejor o más grande a Internet.

Este juego consiste en ir de puerta en puerta haciendo los intercambios, pero MacDonald prefirió hacerlo por Internet. Abrió un blog y ofreció un clip, bajo la idea que "la basura de una persona es el tesoro de otra", dice en su sitio web. Su objetivo era tener una casa, una isla o ambos.

Y lo consiguió, el proyecto empezó el 12 de julio del año pasado y se concretó un año más tarde, este miércoles, tras 14 intercambios que se iniciaron con un clip, firmará el contrato de su nueva casa.

Todo empezó con un primer trueque, cambió el clip rojo por un lapicero en forma de pez, luego llegó una manija para la puerta, que a la vez cambió por una cocina a gas, luego esta por un compresor de electricidad, este por un barril de cerveza y un letrero de neón de Budwieser.

Después llegarían intercambios mayores: una moto de nieve, un viaje a la ciudad de Yahk, un pequeño camión, un contrato discográfico, un año de alquiler pagado en Phoenix, una tarde con el cantante Alice Cooper, una bola cristal de KISS, un papel como actor en una película y, finalmente, una casa en Canadá.

Este caso comprueba, una vez más, el increíble potencial que tiene Internet, y que hay ideas que por su simplicidad no son explotadas. Una de las primeras muestras de cómo ser millonario con solo una idea aplicada en la red la dio Alex Tew, el joven estadounidense que se convirtió en toda un a celebridad al conseguir su primero millón al vender el mismo número de pixeles a un dólar cada uno.

Ahora MacDonald marca un nuevo hito en Internet y, como sucede en estos casos, ya hay muchos imitadores que están aplicando su idea.


OE QUE! ACA YO TENGO UNA GRAPA A VER QUIEN ME LA CAMBIA POR UN DEPA EN NY!

Llamado a la conciencia

martes, julio 04, 2006

Si bien es cierto que ya pasó la fecha de Semana Santa no dejo de hacer una invocación para que cada uno de nosotros dedique un poco de su tiempo al recogimiento y a rezar por este hombre que dio su vida x nosotros y del cual debemos, sobretodo, estar sumamente orgullosos..
no se preocupen por el final..ya que como dice la biblia..y al tercer dia...

Que Dios vaya con todos vosotros

ps. un magnífico agradecimiento a mi amigo Santos por haber inspirado el posteo de este video.. Santos en tí confío.. demos gracias al sr.. te lo pedimos sr..

Qué mejor presentación de su servidora

sin más preámbulos...pamela terán

Esta poseso!!!.. o como se escriba (i dont give a damn)

y mas bailecito....pasito tun tuuun... pasito tun tuuuun... con la participación de mi amigo el chino vin ifanhai y un NN más.. no digo el nombre del NN xq el pobrecito fue poseido x beetlejuice y deseamos mantenerlo en reserva

el baile de la gomita

cada vez existen mas personas que me queman el cerebro..como este patin que la verdad michael jackson se queda chiquito (no xq se quiera tirar a todos los mocosos de su cole.. sino xq baila de la ptmr).. pero cuánto tendrá que practicar para que le salga esas wadas? ni idea, se nota que no tiene nada interesante q hacer por la vida..cualquiera estudia..hace algo productivo como escribir posts y mostrar videos a cuatro gatos que leen el blog.. y eso, que cuatro gatos es decir mucho.. aca va el baile de la gomita.. interpretado x mi pata "chuchito" más conocido como el kevin arnold del agustino


Acabo de ver a un lindo gatito...NO ES CIERTO NO ES CIERTO! ACABO DE VER 2 LINDOS GATITOS!!

jueves, junio 29, 2006