Terror en Cinemark Hill
viernes, julio 28, 2006
Publicadas por Pam a la/s 2:48 a. m. 2 comentarios
Curioseando iba curioseando...
jueves, julio 27, 2006
Publicadas por Pam a la/s 12:46 p. m. 3 comentarios
Los celulares permiten descubrir el 87% de adulterios
martes, julio 25, 2006
Los abogados de los casos de divorcio se sienten muy complacidos con el fenómeno, las publicaciones advierten a sus lectores que deben estar alertas y una empresa privada de investigaciones ha divulgado "cinco reglas" para utilizar el celular en una relación secreta sin ser descubierto.
Antonella, una estudiante de 19 años que declinó dar su apellido, contó la terrible experiencia que tuvo con su novio y un celular.
"Estábamos mirando juntos el teléfono porque él estaba esperando un mensaje de un pariente", dijo la joven. "En lugar de ello, apareció un mensaje de una muchacha que decía que había pasado momentos muy agradables con él la noche anterior, y que le mandaba muchos besos".
Poco tiempo después los novios rompieron su relación.
La detective privada Miriam Tomponzi dijo que los celulares han aportado las pruebas del 87% de los amores secretos descubiertos en Italia, según un estudio realizado por su empresa. En respuesta a tales resultados, su agencia ha ofrecido también "cinco reglas" para evitar ser descubierto.
Reglas para evitar ser descubierto
Una estrategia es borrar todo vestigio de las llamadas registradas en la memoria del teléfono, al igual que los mensajes escritos, dice la agencia. Otra técnica es apagar discretamente el aparato que ha comenzado a sonar y sostener una conversación "normal" acerca de cuestiones de trabajo sin interlocutor, puesto que el teléfono está desconectado.
"Practique esta técnica por sí mismo en un cuarto cerrado, frente a un espejo y en voz alta", dice la agencia.
Tamponzi explicó por qué este sistema tan moderno de mensajes tiene un atractivo especial sobre los italianos que tienen relaciones secretas.
"Digamos que yo estoy hablando con usted. Y mientras hablo puedo enviar un mensaje escrito a mi amante sin que usted se dé cuenta. Lo envío con toda calma y ya está. Pero no podría sostener una conversación telefónica con ella, ¿verdad? Esa es la conveniencia de los mensajes breves enviados por escrito".
El abogado de divorcios Cesare Rimini dijo que los mensajes escritos han asumido el lugar que ocupaban anteriormente las cartas de amor.
"A través de qué se descubren los amores secretos? A través de la comunicación", dijo Rimini. "En una época la comunicación era a través de cartas... Hoy, los métodos de comunicación son estos".
Que los teléfonos celulares hayan llegado a ocupar un lugar central en las relaciones amorosas de los italianos no es empero ninguna sorpresa.
Cada vez que un grupo de italianos se reúne, hay alguien que en un momento dado saca un celular y manda un mensaje escrito. Y la señal electrónica de que ha llegado un mensaje hace que el dueño del teléfono lo busque precipitadamente entre sus ropas.
Incluso el Vaticano ha adoptado la nueva moda: la Santa Sede envía ahora mensajes rápidos a los periodistas cuando tiene algo que comunicarles con urgencia.
Dentro de Europa, Italia tiene uno de los mayores niveles de utilización de celulares, con un total de 53 millones de suscriptores, equivalentes a una penetración del 92,4% en un total de 58 millones de italianos, según la revista especializada Mobile Communications.
Los Estados Unidos tienen apenas un 50% de penetración, dijo el editor de la revista, Shani Raja.
Pero esos 53 millones incluyen suscriptores que tienen dos o más números celulares, por motivos que pueden ser puramente familiares o quizá menos inocentes.
"No es nada raro ver a mujeres que usan dos o tres números telefónicos distintos para usarlos según sus propósitos sean legítimos o ilegítimos", dijo el abogado Rimini.
Publicadas por Pam a la/s 12:32 a. m. 1 comentarios
En Asia combaten a los mosquitos con un programa de PC!
Un programador tailandés ha desarrollado un programa de Internet que permite combatir a mosquitos, cucarachas y otros insectos y roedores a través de ondas sonoras, y cuyo uso se ha extendido como la pólvora en territorios como Taiwán, según informó EFE.Mientras que en Tailandia se registraron más de 50.000 descargas del programa en los tres primeros días, en Taiwán el programa también se ha convertido en una auténtica moda de verano, cuando con el calor aumenta la actividad de los mosquitos y otros molestos insectos.
Científicos taiwaneses han admitido que el original repelente tiene una base científica sólida, ya que es posible interferir en las frecuencias que crean los propios mosquitos al volar con sus alas y así ahuyentarlos.
Sin embargo, el entomólogo de la Universidad Nacional de Taiwán Hsu Er-lei advirtió de que no hay una única frecuencia para todas las variedades de mosquitos, por lo que el programa deberá adaptarse a los diversos territorios para ser efectivo.
Además, cabe la posibilidad de que los mosquitos se acostumbren a las frecuencias emitidas por el ordenador y se hagan inmunes, por lo que el remedio puede ser de corta duración, aunque en un principio sea efectivo, agregó.
En el mercado taiwanés ya existían repelentes de mosquitos sonoros, como el que imita el zumbido del dragón volador, el mayor depredador de los mosquitos, aunque nunca hasta ahora habían estado al alcance en Internet.
Publicadas por Pam a la/s 12:23 a. m. 0 comentarios
Quotes Nº I
viernes, julio 14, 2006
- Mark Darcy: I don't think you're an idiot at all... I mean, there are elements of the ridiculous about you... Your mother's pretty interesting... And you really are... an appallingly bad public speaker... And you tend to let whatever's in your head come out of your mouth without much consideration of the consequences. I realize that when I met you at the turkey curry buffet... that I was unforgivably rude and wearing a reindeer jumper that my mother had given me the day before. But the thing is, um... what I'm trying to say very inarticulately is... that, um... infact... perhaps, despite appearances ... I like you very much.
- Bridget Jones: Ah. A part from the smoking and the drinking... and the vulgar mother and the verbal diarrhea...
- Mark Darcy: No. I like you very much-- just as you are.
Algunos habrán visto el Diario de Bridget Jones I.. tal véz algunos no.. y se preguntarán por qué pongo esto? es más, fácil no le encuentran sentido para nada.. pero este diálogo que aparece en un poco más de la mitad de la pela..hizo que me enamorara de Mark Darcy --Colin Firth--
Si hay algunas palabras que no entienden, don't worry, si deseen chequen un traductor.. aunque advierto que es una pela inglesa no norteamericana y utilizan una que otra slang (llámese jerga) británica
Publicadas por Pam a la/s 5:14 p. m. 3 comentarios
XQ LOS PINCHES HOMBRES REINCIDEN EN SUS ERRORES
miércoles, julio 12, 2006
Publicadas por Pam a la/s 11:30 p. m. 15 comentarios
UN CANADIENSE CAMBIA UN CLIP ROJO X UNA CASA EN CANADA?! WTF?!
lunes, julio 10, 2006
Mi nombre es Kyle MacDonald y he cambiado un clip rojo por una casa". Así se presenta el joven de 27 años que tras 14 intercambios, sin dinero de por medio, obt
uvo una propiedad en la ciudad sureña de Kipling, en su país de origen, Canadá. Su historia se inició cuando pensó que tener una casa sería mejor que pagar el alquiler del lugar donde vive, entonces se le ocurrió aplicar el juego de niños: Mejor o más grande a Internet.
Este juego consiste en ir de puerta en puerta haciendo los intercambios, pero MacDonald prefirió hacerlo por Internet. Abrió un blog y ofreció un clip, bajo la idea que "la basura de una persona es el tesoro de otra", dice en su sitio web. Su objetivo era tener una casa, una isla o ambos.
Y lo consiguió, el proyecto empezó el 12 de julio del año pasado y se concretó un año más tarde, este miércoles, tras 14 intercambios que se iniciaron con un clip, firmará el contrato de su nueva casa.
Todo empezó con un primer trueque, cambió el clip rojo por un lapicero en forma de pez, luego llegó una manija para la puerta, que a la vez cambió por una cocina a gas, luego esta por un compresor de electricidad, este por un barril de cerveza y un letrero de neón de Budwieser.
Después llegarían intercambios mayores: una moto de nieve, un viaje a la ciudad de Yahk, un pequeño camión, un contrato discográfico, un año de alquiler pagado en Phoenix, una tarde con el cantante Alice Cooper, una bola cristal de KISS, un papel como actor en una película y, finalmente, una casa en Canadá.
Este caso comprueba, una vez más, el increíble potencial que tiene Internet, y que hay ideas que por su simplicidad no son explotadas. Una de las primeras muestras de cómo ser millonario con solo una idea aplicada en la red la dio Alex Tew, el joven estadounidense que se convirtió en toda un a celebridad al conseguir su primero millón al vender el mismo número de pixeles a un dólar cada uno.
Ahora MacDonald marca un nuevo hito en Internet y, como sucede en estos casos, ya hay muchos imitadores que están aplicando su idea.
OE QUE! ACA YO TENGO UNA GRAPA A VER QUIEN ME LA CAMBIA POR UN DEPA EN NY!
Publicadas por Pam a la/s 1:30 p. m. 13 comentarios
Llamado a la conciencia
martes, julio 04, 2006
Si bien es cierto que ya pasó la fecha de Semana Santa no dejo de hacer una invocación para que cada uno de nosotros dedique un poco de su tiempo al recogimiento y a rezar por este hombre que dio su vida x nosotros y del cual debemos, sobretodo, estar sumamente orgullosos..
no se preocupen por el final..ya que como dice la biblia..y al tercer dia...
Que Dios vaya con todos vosotros
ps. un magnífico agradecimiento a mi amigo Santos por haber inspirado el posteo de este video.. Santos en tí confío.. demos gracias al sr.. te lo pedimos sr..
Publicadas por Pam a la/s 1:13 p. m. 0 comentarios
Qué mejor presentación de su servidora
sin más preámbulos...pamela terán
Publicadas por Pam a la/s 12:35 p. m. 2 comentarios
Esta poseso!!!.. o como se escriba (i dont give a damn)
y mas bailecito....pasito tun tuuun... pasito tun tuuuun... con la participación de mi amigo el chino vin ifanhai y un NN más.. no digo el nombre del NN xq el pobrecito fue poseido x beetlejuice y deseamos mantenerlo en reserva
Publicadas por Pam a la/s 12:17 p. m. 0 comentarios
el baile de la gomita
cada vez existen mas personas que me queman el cerebro..como este patin que la verdad michael jackson se queda chiquito (no xq se quiera tirar a todos los mocosos de su cole.. sino xq baila de la ptmr).. pero cuánto tendrá que practicar para que le salga esas wadas? ni idea, se nota que no tiene nada interesante q hacer por la vida..cualquiera estudia..hace algo productivo como escribir posts y mostrar videos a cuatro gatos que leen el blog.. y eso, que cuatro gatos es decir mucho.. aca va el baile de la gomita.. interpretado x mi pata "chuchito" más conocido como el kevin arnold del agustino
Publicadas por Pam a la/s 12:10 p. m. 0 comentarios
Acabo de ver a un lindo gatito...NO ES CIERTO NO ES CIERTO! ACABO DE VER 2 LINDOS GATITOS!!
jueves, junio 29, 2006
Publicadas por Pam a la/s 12:22 a. m. 2 comentarios
La evolución del baile..por un gruingou
miércoles, junio 14, 2006
Publicadas por Pam a la/s 3:25 p. m. 2 comentarios
En Londres gato hereda casa y un fondo de 160 mil dólares
viernes, junio 02, 2006
Publicadas por Pam a la/s 3:16 p. m. 0 comentarios
A comer pastel! a comer lechon! arroz con gato! pero echale todooo
sábado, mayo 27, 2006
Habitantes de provincia China consumen 10 mil gatos diarios
Los habitantes de la provincia meridional de Guangdong, la más próspera de China, consumen unos 10 mil gatos diarios, cifra que ha desatado la ira de los amantes de los animales, informó hoy, miércoles, la prensa independiente.
"Existen un total de 80 puestos de venta de carne de gato repartidos en tres mercados de carne en Guangdong. Cada uno de ellos vende diariamente entre 300-400 kilogramos, aproximadamente 10.000 gatos", señala el diario "Yancheng Evening News".
Aunque los restaurantes de carne de gato ya no proliferan como en el pasado debido a que la moda de degustar especies exóticas casi ha desaparecido entre los habitantes del sur de China, los puestos ambulantes y los restaurantes de barrio lo sirven como si fuera un manjar.
Al parecer, la carne de los gatos de mayor edad es la más tierna y sabrosa, mientras que la preparación suele reducirse a una simple cocción -los gatos aportan muchas calorías- y los ingredientes y especias utilizados, similares a los de otras carnes como el pollo.
El 90 por ciento de los ejemplares que terminan en los pucheros y las cocinas de los restaurantes son animales domésticos encontrados en las calles o arrebatados a sus dueños.
Según uno de los empleados de un puesto de venta de carne de gato, "la gente se ha pasado a esta carne porque es más barata. Puedo llegar a ganar 5 yuanes (medio euro) por cada gato que llevo al matadero".
Además, debido a la creciente demanda de carne de gato entre la población más humilde de la provincia, las carnicerías tienen que abastecerse de gatos procedentes de provincias limítrofes, como Jiangsu, Anhui (este), Jiangxi o Hunan (sur).
Tras la publicación de la noticia, los amantes de los animales han decidido lanzar una campaña contra el trato inhumano que reciben los animales en China, con el objetivo de frenar la venta y el consumo de carne de gato.
Los médicos citados por la prensa local señalan que "el consumo de carne de gato puede ser extremadamente pernicioso, ya que estos animales portan parásitos y enfermedades como la encefalopatía espongiforme felina, afección considerada mortal".
En el sur de China -al igual que en otros países como Corea del Sur- el consumo de carne de perro, gato y otras especies, como escorpiones, monos o serpientes, es aún bastante corriente, ya que, en estas naciones, como dice el refrán: "Se come todo lo que vuela, menos los aviones; y todo lo que tenga cuatro patas, menos las sillas".
un saltadito de gato..mmm..yummy
Publicadas por Pam a la/s 12:14 a. m. 2 comentarios
Que me parta un rayo si no es cierto!
En Italia
Un hombre alcanzado por un rayo se salva por chinche en el zapato
Bruno Mazzota, bedel de una escuela de Ostia, en las cercanías de Roma, salvó la vida tras ser alcanzado por un rayo gracias a un chinche de metal que tenía clavado en el zapato y que desvió a tierra la descarga eléctrica.
Mazzota, de 44 años, caminaba por el paseo marítimo de Ostia protegiéndose de la fuerte lluvia con un paraguas y, cuando se disponía a abrir la puerta del colegio, fue alcanzado por un rayo, según publica el diario romano "Il Messaggero".
"Vi una fuerte luz y la electricidad recorrió mi cuerpo desde la cabeza a los pies. Me quedé sin respiración y pulso durante unos segundos", afirma Mazzota, quien añadió que su paraguas resultó desintegrado ya que actuó como pararrayos.
La víctima no llegó a perder la consciencia, por lo que pidió ayuda a los viandantes, que en pocos minutos le trasladaron al hospital.
Los médicos no daban crédito a la narración de Mazzota y tras realizarle un examen médico exhaustivo comprobaron que, efectivamente, había sido alcanzado por un rayo pero que no presentaba lesiones, excepto una pequeña quemadura en una mano.
La explicación a este "milagro" puede encontrarse en una chincheta que se le había clavado en el zapato, posiblemente en el centro escolar y que actuó como toma de tierra ante la descarga.
"Es un hecho posible", explicó al rotativo romano el médico de urgencias Alberto Matcovich.
El bedel fue dado de alta pocas horas después, cuando los médicos comprobaron que se encontraba bien.
Ptmr! que lechero este webon.. no vaya a hacer que saliendo del hospital muera atropellado..
plop
Publicadas por Pam a la/s 12:12 a. m. 0 comentarios
Condoritos a la chalaca
En Seúl
Un peruano muere tras tragar 115 condones con cocaína
Publicadas por Pam a la/s 12:08 a. m. 0 comentarios
Subasta de virginidad
Oferta en Internet "Mi vigirnidad al mejor postor"
El problema de la matrícula universitaria es uno de los temas más candentes actualmente en el Reino Unido y uno de los que ha causado mayores divisiones dentro del partido laborista.
Pero más allá de lo que decida el Parlamento británico, algunos estudiantes del país parecen tener una posición tomada.
Uno de los casos que ha llegado a la prensa es el de Rosie Reid, una estudiante londinense que decidió vender su virginidad en una página de subastas de internet para pagar sus estudios.
Rosie nació en Dulwich, en el sudeste de Londres, y estudia política social en la Universidad de Bristol y como muchos estudiantes, está preocupada por la propuesta del gobierno de Tony Blair de aumentar el costo de las cuotas universitarias.
Ella comenzó a estudiar hace apenas tres meses y ya tiene una deuda acumulada -entre matrícula, renta, comida, transporte y materiales de estudio- de unos US$5.400. Presionada por su situación económica, Rosie decidió hacer algo radical, y puso un anuncio en internet:
"Estudiante universitaria de dieciocho años quiere vender su virginidad. No la ha perdido porque es lesbiana. Responderá si la oferta es buena. Fotografía disponible".
Decisión lógica
En los primeros tres días, la propuesta de Rosie recibió más de cuatrocientas ofertas, entre ellas una por US$18.000
Según la propia Rosie, su decisión es perfectamente lógica porque la gente tiene relaciones sexuales gratis.
La estudiante afirma que, por lo general, "uno no se queda con la primera persona con la que duerme, y además porque si no consigue el dinero pronto se verá en dificultades financieras".
La historia de Rosie no es única, como lo muestra el hecho de que la diseñadora estadounidense Cathy Cobblerson también subastó su virginidad para pagar sus deudas.
Pero en ambos casos nunca sabremos en qué acabó la subasta. Como suele suceder, tras la conmoción vendrá la calma y luego el largo olvido de la historia.
ALGUIEN SE APUNTA???
DEMONIOS...SI HUBIERA LEIDO ESTO HACE TRES AÑOS TENDRIA AHORA MI POWER MAC G5!!! fuck... BUSCARE A ALGUIEN PARA LA RECONSTRUCCION DE MI PUNTO DE ORO
Publicadas por Pam a la/s 12:01 a. m. 3 comentarios
