Quotes Nº I

viernes, julio 14, 2006

  • Mark Darcy: I don't think you're an idiot at all... I mean, there are elements of the ridiculous about you... Your mother's pretty interesting... And you really are... an appallingly bad public speaker... And you tend to let whatever's in your head come out of your mouth without much consideration of the consequences. I realize that when I met you at the turkey curry buffet... that I was unforgivably rude and wearing a reindeer jumper that my mother had given me the day before. But the thing is, um... what I'm trying to say very inarticulately is... that, um... infact... perhaps, despite appearances ... I like you very much.
  • Bridget Jones: Ah. A part from the smoking and the drinking... and the vulgar mother and the verbal diarrhea...
  • Mark Darcy: No. I like you very much-- just as you are.

Algunos habrán visto el Diario de Bridget Jones I.. tal véz algunos no.. y se preguntarán por qué pongo esto? es más, fácil no le encuentran sentido para nada.. pero este diálogo que aparece en un poco más de la mitad de la pela..hizo que me enamorara de Mark Darcy --Colin Firth--

Si hay algunas palabras que no entienden, don't worry, si deseen chequen un traductor.. aunque advierto que es una pela inglesa no norteamericana y utilizan una que otra slang (llámese jerga) británica

XQ LOS PINCHES HOMBRES REINCIDEN EN SUS ERRORES

miércoles, julio 12, 2006

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH xq? o es que son brutos o es que lo hacen a propósito!!!! creo que es lo primero pero de verdad no entiendo por qué los hombres (en realidad sólo se de uno pero déjenme generalizar) saben qué cosas te llegan al pincho y lo hacen.. y lo peor de todo es que pones el parche..y despues hasta en menos de una semana.. lo vuelven a hacer?!?!?!?!? creo que lo peor para una mujer es el saber que no es escuchada.. En mi caso, me mato por tener una buena comunicación, lo hago, al menos eso creo..pero para que una buena conversación realmente sea eso..una conversación se necesita que la otra persona escuche a la que está hablando, sea webadas, sea cosas importantes, lo que sea!! entonces, xq es tan complicado para un hombre escuchar?! osea no le pido que me de plata, ni que me lleve a comer, ni que me de regalos?! sólo pido atención en lo que fuckin' digo!
Este es un momento de histeria de parte mía, por lo general hago higado y escucho coldplay para relajarme.. (en realidad, escucho coldplay para todo) pero hoy me dieron ganas de escribir y de rajar..SI RAJAR de la persona que es mi enamorado (lo siento, si no querías que diga algo te pelaste.. tómalo como mi arma de defogue) y es que a veces pienso...ptmr! este es o se hace? o en el peor de los casos..eres recontra bruuuutooooooooooo! (ayyy si, cuanto cariño, déjenme)
En fin, me calmaré sorry si espanté futuros fans pero la vida es así, me joden, lo divulgo y jodo.. me encanta joder (en inglés se leería mejor :P)
Me largo a escuchar a coldplay
pd. ni los perros vuelven a equivocarse (defiéndanse diciendo que es animal y que no hay comparación pero lo siento! para mi, él, muchas veces, es más inteligente que todos uds)

UN CANADIENSE CAMBIA UN CLIP ROJO X UNA CASA EN CANADA?! WTF?!

lunes, julio 10, 2006

Mi nombre es Kyle MacDonald y he cambiado un clip rojo por una casa". Así se presenta el joven de 27 años que tras 14 intercambios, sin dinero de por medio, obtuvo una propiedad en la ciudad sureña de Kipling, en su país de origen, Canadá. Su historia se inició cuando pensó que tener una casa sería mejor que pagar el alquiler del lugar donde vive, entonces se le ocurrió aplicar el juego de niños: Mejor o más grande a Internet.

Este juego consiste en ir de puerta en puerta haciendo los intercambios, pero MacDonald prefirió hacerlo por Internet. Abrió un blog y ofreció un clip, bajo la idea que "la basura de una persona es el tesoro de otra", dice en su sitio web. Su objetivo era tener una casa, una isla o ambos.

Y lo consiguió, el proyecto empezó el 12 de julio del año pasado y se concretó un año más tarde, este miércoles, tras 14 intercambios que se iniciaron con un clip, firmará el contrato de su nueva casa.

Todo empezó con un primer trueque, cambió el clip rojo por un lapicero en forma de pez, luego llegó una manija para la puerta, que a la vez cambió por una cocina a gas, luego esta por un compresor de electricidad, este por un barril de cerveza y un letrero de neón de Budwieser.

Después llegarían intercambios mayores: una moto de nieve, un viaje a la ciudad de Yahk, un pequeño camión, un contrato discográfico, un año de alquiler pagado en Phoenix, una tarde con el cantante Alice Cooper, una bola cristal de KISS, un papel como actor en una película y, finalmente, una casa en Canadá.

Este caso comprueba, una vez más, el increíble potencial que tiene Internet, y que hay ideas que por su simplicidad no son explotadas. Una de las primeras muestras de cómo ser millonario con solo una idea aplicada en la red la dio Alex Tew, el joven estadounidense que se convirtió en toda un a celebridad al conseguir su primero millón al vender el mismo número de pixeles a un dólar cada uno.

Ahora MacDonald marca un nuevo hito en Internet y, como sucede en estos casos, ya hay muchos imitadores que están aplicando su idea.


OE QUE! ACA YO TENGO UNA GRAPA A VER QUIEN ME LA CAMBIA POR UN DEPA EN NY!

Llamado a la conciencia

martes, julio 04, 2006

Si bien es cierto que ya pasó la fecha de Semana Santa no dejo de hacer una invocación para que cada uno de nosotros dedique un poco de su tiempo al recogimiento y a rezar por este hombre que dio su vida x nosotros y del cual debemos, sobretodo, estar sumamente orgullosos..
no se preocupen por el final..ya que como dice la biblia..y al tercer dia...

Que Dios vaya con todos vosotros

ps. un magnífico agradecimiento a mi amigo Santos por haber inspirado el posteo de este video.. Santos en tí confío.. demos gracias al sr.. te lo pedimos sr..

Qué mejor presentación de su servidora

sin más preámbulos...pamela terán

Esta poseso!!!.. o como se escriba (i dont give a damn)

y mas bailecito....pasito tun tuuun... pasito tun tuuuun... con la participación de mi amigo el chino vin ifanhai y un NN más.. no digo el nombre del NN xq el pobrecito fue poseido x beetlejuice y deseamos mantenerlo en reserva

el baile de la gomita

cada vez existen mas personas que me queman el cerebro..como este patin que la verdad michael jackson se queda chiquito (no xq se quiera tirar a todos los mocosos de su cole.. sino xq baila de la ptmr).. pero cuánto tendrá que practicar para que le salga esas wadas? ni idea, se nota que no tiene nada interesante q hacer por la vida..cualquiera estudia..hace algo productivo como escribir posts y mostrar videos a cuatro gatos que leen el blog.. y eso, que cuatro gatos es decir mucho.. aca va el baile de la gomita.. interpretado x mi pata "chuchito" más conocido como el kevin arnold del agustino


Acabo de ver a un lindo gatito...NO ES CIERTO NO ES CIERTO! ACABO DE VER 2 LINDOS GATITOS!!

jueves, junio 29, 2006

La evolución del baile..por un gruingou

miércoles, junio 14, 2006

Best friends..

lunes, junio 12, 2006

En Londres gato hereda casa y un fondo de 160 mil dólares

viernes, junio 02, 2006

Al gato Tinker seguramente le vendrán muy bien las siete vidas que el dicho popular confiere a estos felinos para poder disfrutar al máximo de su buena suerte.
Gracias a su última propietaria, una acaudalada viuda, el gato ex vagabundo es ahora propietario de una lujosa casa, valorada en 350.000 libras esterlinas (560.000 dólares) y cena pescado fresco adquirido con los intereses de un fondo en fideicomiso de 100.000 libras (160.000 dólares).
El testamento de Margaret Layne, de 89 años, publicado el martes en el diario londinense The Times, designa a Tinker heredero de una parte sustancial de sus bienes, incluyendo su casa en Harrow, al norte de Londres.
Cuando muera el gato, su herencia pasará a manos de los albaceas testamentarios, los ex vecinos de Layne, Ann y Eugene Wheatley, que traían cada día la comida y la leche consumida por Tinker.
Esa vida atrajo, como no podía fallar, a otros felinos.
En una entrevista con The Times, Wheatley, de 75 años, dijo que Tinker comparte ahora la casa con Lucy, "que era nuestra gata pero decidió cambiarse de casa tras tener una camada.
"Luego está Stardust, un gato blanco que nos vino después que un amigo nuestro no pudo cuidarlo más. El gato prefirió igualmente vivir en esa casa", agregó.
Wheatley reconoció que la reciente baja de la bolsa de valores afectó el fondo de Tinker "aunque hay un límite en lo que uno puede gastar en un gato".
Indicó que usó parte del dinero para mantener la casa.
Layne, que no tenía hijos, murió el año pasado dejando una herencia valorada en casi 586.000 libras (937.000 dólares).
Qué pasa con los gatos?!?!?!?!?!?!?!

A comer pastel! a comer lechon! arroz con gato! pero echale todooo

sábado, mayo 27, 2006

Habitantes de provincia China consumen 10 mil gatos diarios

Los habitantes de la provincia meridional de Guangdong, la más próspera de China, consumen unos 10 mil gatos diarios, cifra que ha desatado la ira de los amantes de los animales, informó hoy, miércoles, la prensa independiente.

"Existen un total de 80 puestos de venta de carne de gato repartidos en tres mercados de carne en Guangdong. Cada uno de ellos vende diariamente entre 300-400 kilogramos, aproximadamente 10.000 gatos", señala el diario "Yancheng Evening News".

Aunque los restaurantes de carne de gato ya no proliferan como en el pasado debido a que la moda de degustar especies exóticas casi ha desaparecido entre los habitantes del sur de China, los puestos ambulantes y los restaurantes de barrio lo sirven como si fuera un manjar.

Al parecer, la carne de los gatos de mayor edad es la más tierna y sabrosa, mientras que la preparación suele reducirse a una simple cocción -los gatos aportan muchas calorías- y los ingredientes y especias utilizados, similares a los de otras carnes como el pollo.

El 90 por ciento de los ejemplares que terminan en los pucheros y las cocinas de los restaurantes son animales domésticos encontrados en las calles o arrebatados a sus dueños.

Según uno de los empleados de un puesto de venta de carne de gato, "la gente se ha pasado a esta carne porque es más barata. Puedo llegar a ganar 5 yuanes (medio euro) por cada gato que llevo al matadero".

Además, debido a la creciente demanda de carne de gato entre la población más humilde de la provincia, las carnicerías tienen que abastecerse de gatos procedentes de provincias limítrofes, como Jiangsu, Anhui (este), Jiangxi o Hunan (sur).

Tras la publicación de la noticia, los amantes de los animales han decidido lanzar una campaña contra el trato inhumano que reciben los animales en China, con el objetivo de frenar la venta y el consumo de carne de gato.

Los médicos citados por la prensa local señalan que "el consumo de carne de gato puede ser extremadamente pernicioso, ya que estos animales portan parásitos y enfermedades como la encefalopatía espongiforme felina, afección considerada mortal".

En el sur de China -al igual que en otros países como Corea del Sur- el consumo de carne de perro, gato y otras especies, como escorpiones, monos o serpientes, es aún bastante corriente, ya que, en estas naciones, como dice el refrán: "Se come todo lo que vuela, menos los aviones; y todo lo que tenga cuatro patas, menos las sillas".


un saltadito de gato..mmm..yummy

Que me parta un rayo si no es cierto!

En Italia
Un hombre alcanzado por un rayo se salva por chinche en el zapato

Bruno Mazzota, bedel de una escuela de Ostia, en las cercanías de Roma, salvó la vida tras ser alcanzado por un rayo gracias a un chinche de metal que tenía clavado en el zapato y que desvió a tierra la descarga eléctrica.

Mazzota, de 44 años, caminaba por el paseo marítimo de Ostia protegiéndose de la fuerte lluvia con un paraguas y, cuando se disponía a abrir la puerta del colegio, fue alcanzado por un rayo, según publica el diario romano "Il Messaggero".

"Vi una fuerte luz y la electricidad recorrió mi cuerpo desde la cabeza a los pies. Me quedé sin respiración y pulso durante unos segundos", afirma Mazzota, quien añadió que su paraguas resultó desintegrado ya que actuó como pararrayos.

La víctima no llegó a perder la consciencia, por lo que pidió ayuda a los viandantes, que en pocos minutos le trasladaron al hospital.

Los médicos no daban crédito a la narración de Mazzota y tras realizarle un examen médico exhaustivo comprobaron que, efectivamente, había sido alcanzado por un rayo pero que no presentaba lesiones, excepto una pequeña quemadura en una mano.

La explicación a este "milagro" puede encontrarse en una chincheta que se le había clavado en el zapato, posiblemente en el centro escolar y que actuó como toma de tierra ante la descarga.
"Es un hecho posible", explicó al rotativo romano el médico de urgencias Alberto Matcovich.

El bedel fue dado de alta pocas horas después, cuando los médicos comprobaron que se encontraba bien.

Ptmr! que lechero este webon.. no vaya a hacer que saliendo del hospital muera atropellado..
plop

Condoritos a la chalaca


En Seúl
Un peruano muere tras tragar 115 condones con cocaína

Un peruano que se había tragado 115 condones llenos de cocaína murió cuando tres de ellos fueron disueltos por el ácido del estómago, dijo el jueves la policía.
Hugo José Collazos Hidalgo, de 35 años, murió tras sufrir una crisis en un avión de Korean Air que despegó el jueves de Los Angeles. El avión se dirigía a Hong Kong vía Corea del Sur.
En la autopsia que le fue practicada al cadáver el jueves en un hospital surcoreano, los médicos encontraron condones llenos de cocaína con un peso total de 900 gramos.
Al parecer el peruano murió intoxicado por la droga cuando los ácidos del estómago disolvieron tres condones, dijo un detective de la policía que sólo quiso dar su nombre, Lee.
El cadáver será entregado a la embajada peruana en Seúl, agregó Lee.
Con tal que no esten usados.. no hay problema

Subasta de virginidad

Oferta en Internet "Mi vigirnidad al mejor postor"

El problema de la matrícula universitaria es uno de los temas más candentes actualmente en el Reino Unido y uno de los que ha causado mayores divisiones dentro del partido laborista.

Pero más allá de lo que decida el Parlamento británico, algunos estudiantes del país parecen tener una posición tomada.

Uno de los casos que ha llegado a la prensa es el de Rosie Reid, una estudiante londinense que decidió vender su virginidad en una página de subastas de internet para pagar sus estudios.

Rosie nació en Dulwich, en el sudeste de Londres, y estudia política social en la Universidad de Bristol y como muchos estudiantes, está preocupada por la propuesta del gobierno de Tony Blair de aumentar el costo de las cuotas universitarias.

Ella comenzó a estudiar hace apenas tres meses y ya tiene una deuda acumulada -entre matrícula, renta, comida, transporte y materiales de estudio- de unos US$5.400. Presionada por su situación económica, Rosie decidió hacer algo radical, y puso un anuncio en internet:
"Estudiante universitaria de dieciocho años quiere vender su virginidad. No la ha perdido porque es lesbiana. Responderá si la oferta es buena. Fotografía disponible".

Decisión lógica

En los primeros tres días, la propuesta de Rosie recibió más de cuatrocientas ofertas, entre ellas una por US$18.000

Según la propia Rosie, su decisión es perfectamente lógica porque la gente tiene relaciones sexuales gratis.

La estudiante afirma que, por lo general, "uno no se queda con la primera persona con la que duerme, y además porque si no consigue el dinero pronto se verá en dificultades financieras".
La historia de Rosie no es única, como lo muestra el hecho de que la diseñadora estadounidense Cathy Cobblerson también subastó su virginidad para pagar sus deudas.

Pero en ambos casos nunca sabremos en qué acabó la subasta. Como suele suceder, tras la conmoción vendrá la calma y luego el largo olvido de la historia.

ALGUIEN SE APUNTA???


DEMONIOS...SI HUBIERA LEIDO ESTO HACE TRES AÑOS TENDRIA AHORA MI POWER MAC G5!!! fuck... BUSCARE A ALGUIEN PARA LA RECONSTRUCCION DE MI PUNTO DE ORO